por: Barcelona
Compartir

Centro Europeo de Barcelona - Club de Viajes y Actividades Culturales

934309979 - 687560502

Avda. Diagonal, 441, Barcelona, 08036

Eixample (Esquerra Eixample)

Metro: L5 Hospital Clínic / L3,L5 Diagonal // FGC: Provença // Bus: H8,6,7,33,34 Av.…

L-V de 17:00 a 20:30

Centro Europeo de Barcelona

El Centro Europeo de Barcelona es un espacio cultural y educativo situado en el barrio de l'Esquerra Eixample, concretamente en la Avenida Diagonal, una de las arterias principales de la Ciudad Condal.

Esta entidad, que se fundó en 1977, tiene como objetivo la enseñanza y divulgación del arte, la historia y los diferentes aspectos de la geografía y la naturaleza de nuestro país y de Europa, además de fomentar un ambiente de amistad y cultura con las diferentes actividades que realizan.

No lo dudes, inscríbete online o llamando al 93 176 84 58 a alguna de nuestras actividades, cursos, excursiones o viajes: ¡encontrarás nuevas amistades y disfrutarás al máximo de tu tiempo libre!

Estas son las actividades que ofrece el Centro Europeo de Barcelona:

  • Excursiones culturales: Guiadas por profesores con experiencia expertos en Historia, Historia del arte, Geografía, Arquitectura y Biología. Gracias a ello, todos los participantes disfrutan de explicaciones detalladas, de calidad y con un alto componente educativo.
  • Excursiones por la naturaleza: Salidas a la naturaleza, excursiones y ocio cultural por toda Catalunya: desde el Cap de Creus hasta el Parque Natural del Delta del Ebro, el Santuario de Núria o la Montaña de Sal de Cardona, así como senderismo cultural y viajes culturales alternativos.
  • Viajes: Viajes culturales alternativos, diferentes y de calidad. Para conocer una Europa inédita, con paisajes poco conocidos de Austria, Alemania, Polonia o de la Suiza profunda. Descubre los secretos de Eslovenia, Flandes o Italia y sugestivas visitas guiadas de arte e historia en ciudades como Varsovia, Florencia, Amsterdam, Berlín, Roma.
  • Visitas culturales a la ciudad de Barcelona: Los refugios de la Guerra Civil de 1936, la ruta Gaudí, el Monasterio de Pedrables, el Parc Güell o las plazas escondidas de Gracia y el Raval son solo algunos de los ejemplos de las visitas culturales que se hacen en la Ciudad Condal.
  • Cursillos y ciclos: En el Centro Europeo de Barcelona también organizan cursillos, visitas, conferencias, reuniones y coloquios de arte, historia y geografía.

Para participar en las actividades es preciso inscribirse como socio/a. Disfrutarás de más de 200 actividades culturales al año, muchas de ellas gratuitas y el resto a precios reducidos, tendrás descuentos en viajes, podrás hacer nuevos amigos a la vez que aprendes y te formas en temas interesantes y culturales.

Para inscribirse:

  • Matricula de inscripción: 20 € (solo se abonan una vez al inscribirse)
  • Cuota de socio/a: 12 € al mes.

Actividades, Cultura, Talleres y cursos, Actividades Urbanas, Centros culturales, Museos, Exposiciones, Fotografía, Rutas

Artículos en los que aparece Centro Europeo de Barcelona - Club de Viajes y Actividades Culturales

Sitios interesantes cerca de Centro Europeo de Barcelona - Club de Viajes y Actividades Culturales

Sube una foto de Centro Europeo de Barcelona - Club de Viajes y Actividades Culturales

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Centro Europeo de Barcelona - Club de Viajes y Actividades Culturales

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
lydia
me gustaría recibir información de viajes . antes los recibia y hace tiempo que no recibo información
Gracias
Su valoración:
LolaP
Todo es estupendo, pero ¿y los guías?. Yo econtré este centro hace muy pocos mese, siete, concretamente. Nadie me había hablado de él, ni tenía la más mínima noción de cómo funcionaba; me ha bastado este tiempo para saber y ver la profesionalidad de todo su equipo: funciona cada uno en su parcela con total eficacia y en perfecta coordinación con el resto del personal. Pero a mí me gustaría resaltar la labor de los guías, no en vano son con los que tenemos un contacto más directo, cuando salimos de excursión o de viaje: ¡Son absolutamente encantadores, y unos auténticos profesionales! ¡Nos cuidan con verdadero mimo! Muchas veces me he preguntado cuántas veces ha contado esa historia, o aquella anécdota: cientos de veces, seguro, pero es igual, la repiten con la misma frescura de la primera vez, con el mismo entusiasmo de un buen maestro que disfruta explicando a sus alumnos la asignatura que ama. Es lo que más me ha sorprendido. Y no contentos con eso, te dan su teléfono para que los llames- no durante la ex
Su valoración:
cbarri
muy contentos. Hacer unas semanas fuimos por primera vez a hacer una de sus visitas culturales por Barcelona. Nos encantó! Muy amena, dirigida por gente muy capacitada y a un precio muy correcto. Todo el grupo quedamos encantados!
Su valoración:
numaga
numaga. Estic molt contenta de participar en les actvitats del Centre Europeu. Molts bons professinals amb molt bones activitats.
Su valoración:
loretosan
vale la pena. Recomiendo a todos aquellos que les guste hacer excursiones de todo tipo que se haga socio de este centro. Vale la pena tanto por el precio como por el resultado de las excursiones que se hacen. Mis amigos y yo siempre quedamos muy contentos.
Su valoración:
compgeor
el millor club d'activitats de la ciutat. Tracte molt professional, organització de les activitats cuasi perfecte. No tenim cap queixa del Centre Europeu, ans al contrari! Felicitats a tot l'equip.
Su valoración:
comptemar
Esperando la siguiente. Mi pareja y yo hemos disfrutado de un par de excursiones organizadas por el Centre Europeu y en los dos casos hemos quedado muy contentos. Estamos consultando para ver cuando y donde hacemos la siguiente. Son actividades diferentes y siempre organizadas por profesionales. Lo recomendamos!

Centro Europeo de Barcelona - Club de Viajes y Actividades Culturales
1 de 26
Centro Europeo de Barcelona - Club de Viajes y Actividades Culturales

Volver arriba