por: Barcelona
Compartir

Centro Europeo de Barcelona - Club de Viajes y Actividades Culturales

934309979 - 687560502

Avda. Diagonal, 441, Barcelona, 08036

Eixample (Esquerra Eixample)

Metro: L5 Hospital Clínic / L3,L5 Diagonal // FGC: Provença // Bus: H8,6,7,33,34 Av.…

L-V de 17:00 a 20:30

Centro Europeo de Barcelona

El Centro Europeo de Barcelona es un espacio cultural y educativo situado en el barrio de l'Esquerra Eixample, concretamente en la Avenida Diagonal, una de las arterias principales de la Ciudad Condal.

Esta entidad, que se fundó en 1977, tiene como objetivo la enseñanza y divulgación del arte, la historia y los diferentes aspectos de la geografía y la naturaleza de nuestro país y de Europa, además de fomentar un ambiente de amistad y cultura con las diferentes actividades que realizan.

No lo dudes, inscríbete online o llamando al 93 176 84 58 a alguna de nuestras actividades, cursos, excursiones o viajes: ¡encontrarás nuevas amistades y disfrutarás al máximo de tu tiempo libre!

Estas son las actividades que ofrece el Centro Europeo de Barcelona:

  • Excursiones culturales: Guiadas por profesores con experiencia expertos en Historia, Historia del arte, Geografía, Arquitectura y Biología. Gracias a ello, todos los participantes disfrutan de explicaciones detalladas, de calidad y con un alto componente educativo.
  • Excursiones por la naturaleza: Salidas a la naturaleza, excursiones y ocio cultural por toda Catalunya: desde el Cap de Creus hasta el Parque Natural del Delta del Ebro, el Santuario de Núria o la Montaña de Sal de Cardona, así como senderismo cultural y viajes culturales alternativos.
  • Viajes: Viajes culturales alternativos, diferentes y de calidad. Para conocer una Europa inédita, con paisajes poco conocidos de Austria, Alemania, Polonia o de la Suiza profunda. Descubre los secretos de Eslovenia, Flandes o Italia y sugestivas visitas guiadas de arte e historia en ciudades como Varsovia, Florencia, Amsterdam, Berlín, Roma.
  • Visitas culturales a la ciudad de Barcelona: Los refugios de la Guerra Civil de 1936, la ruta Gaudí, el Monasterio de Pedrables, el Parc Güell o las plazas escondidas de Gracia y el Raval son solo algunos de los ejemplos de las visitas culturales que se hacen en la Ciudad Condal.
  • Cursillos y ciclos: En el Centro Europeo de Barcelona también organizan cursillos, visitas, conferencias, reuniones y coloquios de arte, historia y geografía.

Para participar en las actividades es preciso inscribirse como socio/a. Disfrutarás de más de 200 actividades culturales al año, muchas de ellas gratuitas y el resto a precios reducidos, tendrás descuentos en viajes, podrás hacer nuevos amigos a la vez que aprendes y te formas en temas interesantes y culturales.

Para inscribirse:

  • Matricula de inscripción: 20 € (solo se abonan una vez al inscribirse)
  • Cuota de socio/a: 12 € al mes.

Actividades, Cultura, Talleres y cursos, Actividades Urbanas, Centros culturales, Museos, Exposiciones, Fotografía, Rutas

Artículos en los que aparece Centro Europeo de Barcelona - Club de Viajes y Actividades Culturales

Sitios interesantes cerca de Centro Europeo de Barcelona - Club de Viajes y Actividades Culturales

Sube una foto de Centro Europeo de Barcelona - Club de Viajes y Actividades Culturales

Sube una foto de este sitio
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Centro Europeo de Barcelona - Club de Viajes y Actividades Culturales

¿Qué te ha parecido el sitio?

Centro Europeo de Barcelona - Club de Viajes y Actividades Culturales
1 de 26
Centro Europeo de Barcelona - Club de Viajes y Actividades Culturales