Centros de depilación láser en Bilbao

Centros de depilación láser en Bilbao

La depilación láser se presenta como uno de los tratamientos de depilación más eficaces y seguros, además de ser una solución estética con una relación calidad y precio interesante. Un tratamiento indoloro que cada vez tiene más demanda, multiplicándose el número de centros de estética y de depilación que lo incluyen entre sus servicios. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores centros de depilación láser en Bilbao para que puedas elegir el local que más se adecue a tus necesidades. ¡Toma nota y consigue que tu piel quede suave y sedosa con uno de los mejores métodos de meditación del momento!

Centros Único Ballonti

Abrimos esta lista de centros de depilación láser en Bilbao con uno de los centros de Único en Bizkaia, el Centro Único del CC Ballonti de Portugalete. Único es una empresa especializada en el cuidado de la imagen personal, concretamente en la realización de tratamientos de depilación láser y estética.

En este centro de estética de Bilbao encontrarás aparatos de última tecnología, ofreciendo una atención esmerada y un sistema de depilación de láser de diodo. Este sistema es la mejor forma de decir adiós al vello en menos tiempo, además de ser muy higiénico y mejorar el aspecto de la piel. El centro Único de Portugalete se ubica a tan solo unos pocos kilómetros de Bilbao, en el Centro Comercial Ballonti. ¡Una excelente opción!

Depilacion Láser Bilbao - Clínicas Láser Fusion Ixia

Y cerramos esa lista de mejores centros de depilación en Bilbao con Depilación Láser Bilbao-Clínica Láser Fusión Ixia. Un centro que dispone también de láser de tecnología avanzada, el Láser Milesman Premium y el Sapphire Láser, dos modelos que ofrecen una alta efectividad.

Una clínica especializada y centro de referencia en Bilbao al ser pionera en el uso de técnicas novedosas en el campo de la depilación. Además, su decoración es de lo más vanguardista y moderno, sin renunciar a un toque vintage. Unos detalles a los que se suma la profesionalidad y buen hacer del equipo.

Dermitek

Dermitek es una conocida clínica estética de Bilbao en la que también podrás encontrar tratamientos de depilación láser de calidad. Una clínica que cuenta con más de 20 años de experiencia, especializándose en nuevas tecnologías para medicina y cirugía estética y realizando tratamientos de depilación láser, así como lipoláser, eliminación de varices con láser, entre otros.

Dermitek cuenta con un equipo de 9 doctoras y doctores y 4 dermatólogos especializados en la aplicación del láser y las nuevas tecnologías. Algo que también aplican a la depilación láser con excelentes resultados y sabiendo bien cómo actuar ente reacciones adversas o efectos secundarios. La primera cita es gratuita.

FC Facial CLINIQUE Bilbao

FC Facial CLINIQUE Bilbao es una clínica de estética cuenta con las mejores técnicas estéticas del momento, siendo la depilación láser una de las más solicitadas por los óptimos resultados que ofrece y contar con un tratamiento sin dolor. Esta clínica cuenta con expertos en depilación médica láser Alejandrita, disponiendo de equipo médico propio, registro sanitario y ofreciendo resultado visibles y eficaces desde las primeras sesiones.

FC Facial CLINIQUE Bilbao también hace un control y seguimiento exhaustivo durante todo el tratamiento, contando con uno de los métodos más seguros, rápidos y definitivos. Los precios son iguales para hombres y mujeres, ofreciéndote presupuestos a medida y la posibilidad de financiar a 6 meses sin intereses.

Ilerik

Ilerik es también es un centro de depilación especializado en láser Alejandrita, en su caso de Syneron Candela. Un método que consigue la eliminación del vello no deseado, además de verrugas y léntigos con excelentes resultados. Ilerik dispone de unas instalaciones cómodas y agradables, además de los último en tecnología de última generación.

Un servicio que podrás personalizar según tus necesidades al objeto de conseguir los resultados deseados de la forma más agradable y cómoda posible. Ilerik te ofrece un servicio profesional, siendo líderes en tratamientos de belleza y con un firme compromiso con sus clientes. ¡Todo un acierto!