Centros de depilación láser en Castellón de la Plana

Centros de depilación láser en Castellón de la Plana

¿Te gusta tener la piel suave, sin vello y estás buscando un lugar en Castellón de la Plana para hacerte la depilación láser? En salir.com queremos mostrarte algunos de los mejores centros donde eliminar el pelo de forma permanente y segura. Ya sea depilación facial o corporal, de las partes íntimas o axilas toma nota de este artículo y elige el centro que más te guste.

Castellón de la plana cuenta con varios centros donde realizar la depilación láser y en salir.com te mostramos algunos de los mejores, con las mejores opiniones y precios.

Dpylcas

Dpylcas es un centro de depilación láser en Castellón con muy buenas críticas. Realizan tratamientos con la supervisión de personal sanitario y con las técnicas más avanzadas. Con un trato personalizado y amable realizan una depilación indolora y efectiva.
Utilizan la tecnología Láser Diodo Soprano XL, una de las más innovadoras seguras y eficaces. Y a unos precios muy competitivos.

No+Vello Castellón

Trato muy agradable y muy profesional, RosaBenavides es el centro No+vello de Castellón. Con sus tratamientos de depilación IPL y Láser diodo conseguirás una piel suave y sin pelo. Sin duda en este centro especializado en depilación láser saldrás muy contenta y satisfecha. Además ofrecen los siguientes tratamientos: Rejuvenecimiento facial, Limpiezas faciales, Estudio facial gratuito (Lámpara Wood), Tratamiento facial personalizado, Tratamiento facial LED, Tratamiento reductor anticelulítico y Tratamiento reafirmante corporal.

Elha Laser & Beauty Castellón

Otro de los grandes centros de depilación láser que puedes encontrar en Castellón de la Plana es el centro Elha Laser & Beauty donde te ofrecerán el mejor servicio y a los mejores precios. Utilizan tecnología de última generación y el lugar es super acogedor y agradable, pero lo mejor de este centro es el trato y delicadeza de su personal. Te atienden de una manera personalizada y con mucho cariño, mientras te dejan una piel suave, sana y sin vello desde la primera sesión.