Centros de depilación láser en Sevilla

Centros de depilación láser en Sevilla

Dicen que donde hay pelo hay alegría… pero luego, la única verdad es que a todos nos gusta una piel lisa y suave, sin ese vello antiestético que pica, roza y se engancha en la ropa. Sí, es cierto: existen métodos tradicionales y rápidos para librarse de él, pero es solo una tregua antes de que la guerra vuelva a empezar. Si realmente quieres dejar de pensar en depilarte tienes que pensar en una fórmula mucho más moderna, eficaz y definitiva.

Exacto, estamos pensando en lo mismo. El láser es el único remedio que puede acabar con esos incómodos pelitos para siempre. Ahora bien… ten cuidado dónde te lo haces, que no todos los sitios son iguales. Hay que buscar siempre el equilibrio entre economía y profesionalidad, pero sin descuidar nunca lo segundo. Por ello, en Salir.com, hemos recopilado los seis mejores centros de depilación láser en Sevilla para que vayas sobre seguro. ¿Te animas a conocerlos?

Láserum

¿Qué establecimiento aparece en el primer puesto de nuestra parrilla de salida? Pues una de las franquicias de depilación láser con mayor implantación en España, ya que cuenta con 60 sedes a lo largo y ancho del país. Nos referimos a Láserum, que sólo en Sevilla tiene abiertas 3 tiendas, aunque nosotros vamos a fijarnos para esta reseña en la que se encuentra en Calle Pagés del Corro, número 141, en el Barrio de Triana.

Utilizan un moderno equipo basado en la tecnología de láser diodo, que logra eliminar entre un 95 y un 99 por ciento del vello corporal. Aquí solo puedes contratar sesiones sueltas, por lo que no tendrás que atarte a un pack mínimo que tal vez no necesites.

Facial Clinique

En la Calle Luis Montoto, número 130, se encuentra Facial Clinique, otro de los mejores centros de depilación láser en Sevilla. Si para ti la seguridad es lo primero, seguramente te interese saber que esta empresa cuenta con la validación de instituciones tan prestigiosas como la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y Laboratoires Filorga, de París. Aquí, como ves, no se andan con chiquitas a la hora de dejar patente que su principal objetivo es alcanzar el grado máximo de profesionalidad.

Su filosofía de negocio es democratizar el acceso a los servicios de medicina estética y depilación láser, ofreciendo para ello precios asequibles y un trato completamente personalizado. Te ofrecen una financiación de 3 a 6 meses sin intereses a partir de 150 euros. Si quieres estar estupend@, nada mejor que conocer los centros de rayos UVA en Sevilla para darle un toque más moreno a tu piel.

D'Láser

Nos toca hablar ahora, y con mucho gusto, de la empresa D’Láser: un centro de depilación láser con más de diez años de experiencia que se encuentra también en la Calle Luis Montoto, en este caso en el número 16. ¿Qué diferencia a este establecimiento de sus competidores? Fácil: su exclusivo sistema de fotodepilación Atena, que es capaz de reducir, gracias al láser de diodo, en un 60 u 80 por ciento el número de sesiones necesarias.

¡Ven a conocer a sus magníficos expertos y siéntete cómodo en su relajante entorno de inspiración zen! Y sus precios también son pura serenidad oriental: desde solo 59 euros tienes un pack de 6 sesiones para entrecejo, mano o glúteos.

Pelostop

Con las de 70 tiendas en todo el país, Grupostop by Pelostop, otro de los imprescindibles de la depilación láser en España. En Sevilla cuenta con una sede en Ronda de Triana, número 8, donde te ofrecerán una primera cita totalmente gratuita, tras la cual podrás decidir si quieres que te realicen un estudio personalizado para determinar qué tipo de sesión es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Por solo 25 euros puedes contratar su Welcome Pack, con zona a elegir. En Pelostop funcionan con sistema DUOTECHNOLOGY, que emplea láseres de diodo y alejandrita de alta potencia, que proporciona resultados visibles desde la primera aplicación. Sin duda, otro de los centros de depilación láser en Sevilla más recomendados.

Láser Sevilla

El penúltimo establecimiento que vamos a visitar en este artículo es un centro de estética avanzada que se encuentra en el número 32 de la Calle Luis de Morales. Se trata de Láser Sevilla: una empresa especializada en depilación mediante láser de diodo para mujer y hombre. Su equipamiento procede de la firma Termosalud, que integra una tecnología de vanguardia denominada ENEKA PRO, caracterizada por la refrigeración de los cabezales depiladores, lo que garantiza una menor irritación de la zona tratada.

Sus tarifas varían en función del tamaño y la naturaleza del área a depilar, pero puedes pillar sesiones para labios, cejas y pómulos por solo 9 euros, con un pack de 6 sesiones por solo 49 euros.

Sin Vello Por Láser

Terminamos con una franquicia lowcost que está causando verdadero furor entre los centros de depilación láser en Sevilla. Se encuentra en la Calle Céfiro, número 4, en la zona de Nervión, y se llama Sin Vello Por Láser. Tal vez la pregunta que quepa hacerse aquí es… ¿y cómo se lo han montado para tener un negocio lowcost en un sector como este? Sencillo: reduciendo su gasto exclusivamente a los equipos de diodo y a la calidad de la atención, prescindiendo de todo elemento superfluo.

En su página web puedes encontrar un montón de ofertas interesantes para que tu piel adquiera ese tacto de satén que tanto deseas. Destacado el pack ingles completas + axilas que te sale a solo 20 euros la sesión.