por: Navarra
Compartir

Centros de estética en Pamplona - ¡Los mejores!

Centros de estética en Pamplona - ¡Los mejores!

El estrés, la falta de horas de sueño, el ritmo frenético del día a día y una mala alimentación dejan huellas en nuestra piel y nuestro cuerpo que solamente el descanso y los cuidados profesionales de esteticistas y masajistas pueden hacer desaparecer o mitigar. Un buen asesoramiento, un tratamiento estético eficaz, dormir y una alimentación sana son las mejores soluciones para recuperar salud y belleza en poco tiempo. Así que, ya sabes, si estás en Pamplona y deseas renovarte y recuperar lo mejor de ti, acude a un centro de estética y solicita orientación sobre qué tipo de tratamientos y cuidados necesitas.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores centros de estética en Pamplona en los que podrás ponerte en manos de los mejores profesionales y rejuvenecerte por dentro y por fuera.¡Date un capricho y regálate y regala salud y belleza!

Hoy Estética

Y comenzamos este recorrido por alguno de los mejores centros de estética de Pamplona hablando de Hoy Estética, uno de los mejor valorados en redes sociales por su trato profesional y buenos resultados. Este espacio se ubica en el popular barrio de la Rochapea, en la Plaza de Iturriotzaga, 9 y es un centro de belleza integral en el que podrás encontrar variedad de servicios estéticos, los últimos avances en cosmética y aparatología, además de los mejores precios.

Entre sus servicios más destacados está el analizador facial y tratamientos con fototerapia, tratamientos anticelulíticos, adelgazantes y drenantes, el Hifu o lifting sin cirugía y la depilación láser con Diodo, sin olvidarse de cuidados alternativos como la electropuntura bioenergética. Aprovecha sus promociones y novedades para mejorar tu imagen. ¡Déjate mimar en Hoy Estética!

Beauty Body Complet

¿Quieres eliminar un tatuaje que ya no quieres tener, blanquear tus dientes o hacer un tratamiento de purificación y desintoxicación de tu organismo? Entonces, tu mejor opción en Pamplona es Beauty Body Complet. Este es un centro de cosmética avanzada y uno de los referentes dentro del mundo de la estética en Pamplona. Cuenta además con un personal muy cualificado para asesorarte sobre los tratamientos más novedosos y efectivos.

Entre los tratamientos que puedes encontrar en el Beauty Body Complet se destacan el blanqueamiento dental cosmético, rejuvenecimiento SR in motion, mesoterapia virtual, eliminación de tatuajes y manchas, IDS SPA desintoxicación del organismo, permanente y tinte de pestañas, masajes, etcétera. Toda una amplia gama de tratamientos con tarifas planas y bonos, además de contar con descuentos y financiación sin intereses. ¿A qué esperas para empezar a cuidarte?

Centro estética Bihotzez

Si te preocupas por la naturaleza y buscas un centro de estética responsable con el medio ambiente y en contra del maltrato animal, Bihotzez es tu sitio. Situado en el barrio de Iturrama, en la Plaza Félix Huarte, este centro de estética y belleza te ofrece también una gran variedad en servicios y tratamientos de belleza facial y corporal al objeto de mejorar tu imagen y tu calidad de vida.

Entre sus tratamientos se destaca el sistema Medestec, un innovador método para mejorar la laxitud de la piel sin cirugías, o los rituales spa Ayurveda y de la Polinesia. Una forma de suavizar arrugas y líneas de expresión, reafirmación muscular, como tratamiento postparto y reducir volumen de muslos y cartucheras y tratar la celulitis. Tiene promociones, ofertas, descuentos y organiza sorteos. ¡Atrévete a probar gratis los métodos más actuales para rejuvenecer tu rostro y tu figura y cuidar tu mente con Bihotzez!

Centro de estética Cueli

También en la zona centro nos encontramos con otro de los mejores centros de estética en Pamplona. En este caso el centro de estética Cueli, un centro que además es peluquería para hombre y mujer y cuenta con una larga trayectoria dentro del mundo de la belleza en la ciudad.

Cueli te ofrece un gran equipo de profesionales y todo tipo de tratamientos faciales y corporales, manicuras y pedicura, depilaciones y un asesoramiento personalizado para la compra de cosméticos de primeras marcas y la realización de tratamientos. ¡Siéntete bella!

Bodhidharma - Centro de estética y bienestar

Otro de los centros de estética especializados en tratamientos rejuvenecedores aplicados mediante radiofrecuencia es el Bodhidharma centro de estética y bienestar. Un espacio único en el que encontrarás asesoramiento profesional y las mejores marcas de cosmética y aparatología para recobrar belleza, energía y bienestar.

Bodhidharma te ofrece sentir una mejoría y cambio desde las primeras sesiones gracias al método Indiba. También puede disfrutar de masajes con envolturas de algas y chocolate, maquillajes de alta definición y de novias, manicura, etcétera. ¡Entérate de sus ofertas y recupera tu bienestar y belleza!

Centro Sensaciones

Y si después de un día agotador deseas desconectar en un ambiente relajante, entonces el centro Sensaciones es el sitio ideal para equilibrarte y embellecerte. Sensaciones te anima a elegir la armonía entre cuerpo, mente y espíritu como forma de vida.

Entre sus tratamientos se incluyen masajes del mundo, especialmente el masaje tailandés, terapias holísticas, tratamientos spa, tratamientos para parejas, depilación, entre otros muchos servicios. Un mundo lleno de sensaciones para descansar y desconectar del estrés diario y recuperar la armonía, energía y belleza. Cuenta con promociones especiales y bonos de regalo. ¡Regálate y regala una experiencia única en Sensaciones!

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Centros de estética en Pamplona - ¡Los mejores!

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Centros de estética en Pamplona - ¡Los mejores!
Centros de estética en Pamplona - ¡Los mejores!