Centros de rayos UVA en Barcelona

Centros de rayos UVA en Barcelona

Estar bronceado siempre es un objetivo que busca la gente normalmente en verano, ya que es en la única época del año en que nos da más el sol. Pero cuando llega la temporada de frío, este desaparece como por arte de magia.

Pero ¿quién no ha pensado o soñado alguna vez con estar bronceado todo el año? Seguro que te lo has planteado alguna vez, pero no lo has hecho, hasta ahora, porque desde Salir.com te damos una lista con centros de rayos UVA en Barcelona, ¡para que luzcas siempre ese tono bronceado que te gusta!

Broncejat i Bellesa - Poble Nou

Broncejat i Bellesa es un centro de belleza del barrio del Poblenou. Este estupendo centro de bronceado en Barcelona se caracteriza porque hacen unos tratamientos con rayos UVA con una tecnología novedosa y avanzada, que en otros sitios posiblemente no lo hagan. Dichos tratamientos favorecen la regeneración de colágeno y elastina, por lo que a parte de conseguir un bronceado bonito, tu piel quedará mucho más hidratada después de los rayos UVA.

Además, usan la técnica Aqua Fresh, con la que sentirás que realmente estás en la playa tomando el sol, gracias a la sensación del vapor de agua. Todo esto lo realiza un personal muy preparado que te dará un trato personalizado y que además te hará sentir muy cómodo en todas las sesiones. Sin duda, es una buena opción para darte unos rayos UVA.

Solmanía Barcelona - Les Corts

Una de las empresas más conocidas en el ámbito de los tratamientos de rayos UVA es Solmanía. Tiene franquicias por toda la ciudad, en las que podrás hacerte rayos UVA con una gran fiabilidad. Los bronceados y rayos UVA que se llevan a cabo son más clásicos, pero igual de efectivos. Vas a tener un tono bronceado bonito y duradero, por lo que el resultado será el que esperas o incluso mejor.

Por otro lado, el personal que trabaja allí está especializado en los tratamientos de bronceado y rayos UVA, dando así una gran tranquilidad y experiencia delante del cliente. También te darán un trato personalizado en el que van a estar muy pendiente de ti para que todo salga como tú quieres. Vas a sentirte muy cuidado y como en casa, por eso Solmanía es uno de los centros de rayos UVA en Barcelona más conocidos.

Y si además de hacerte un bronceado en Barcelona, estás pensando en depilarte, ¡descubre Los mejores centros de depilación láser en Barcelona!

Nova Center - Sants

En pleno barrio de Sants podrás encontrar a Solclass, otro de los mejores centros de rayos UVA en Barcelona. En este centro llevan más de 30 años haciendo todo tipo de bronceados, por lo que cuentan con una gran experiencia. Con el tiempo, Solclass se ha ido adaptando, llegando hasta la actualidad con las técnicas más avanzadas y novedosas. Los tratamientos de rayos UVA que llevan a cabo son de alta presión, por lo que consigues resultados en menos sesiones.

A todo esto se le suma que los trabajadores del centro van a estar pendientes de ti durante todo el tratamiento. A parte, te van a dar un trato personalizado con el que podrás preguntar cualquier duda que te surja. Además, te aconsejarán qué es lo mejor para tu piel antes y después del tratamiento, para acabar de tener un resultado espectacular.

Isma Glamour - Gràcia

Si te mueves más por Gracia, no te preocupes, porque en Isma Glamour también podrás hacerte un tratamiento de rayos UVA en Barcelona. En este centro de belleza y asesoría de imagen llevan tiempo haciendo todo tipo de bronceados, por lo que son expertos en la materia y con mucha experiencia. Aquí utilizan las técnicas más sofisticadas y una tecnología avanzada que te garantizará los mejores resultados.

Los tratamientos los lleva a cabo un personal altamente cualificado que estará pendiente de ti todo el tiempo para que no haya complicaciones y todo salga perfecto. Otra cosa que tiene Isma Glamour es que cada cierto tiempo ofrecen promociones de sus tratamientos, y los rayos UVA no son menos, por lo que si están en promoción, ¡aprovecha para hacértelos!

Sol i Mar - Sant Andreu

Otro de los mejores centros de rayos UVA en Barcelona es Sol i Mar, en el barrio de Sant Andreu. Sus tratamientos se basan en sistemas de alta y baja presión. En función de lo que se aplique, el bronceado saldrá en más o menos sesiones.

Su personal está compuesto por profesionales con gran experiencia, los cuales te guiarán durante todo el proceso y te aconsejarán qué es lo mejor para que tu piel sufra lo menos posible. Para los tratamientos, disponen de una tarifa plana, la cual es mensual y puedes ir hasta 3 días por semana. Otra opción es coger un bono, el cual no caduca y si eres un cliente recurrente, te obsequian con algunos minutos extra.

Depiline - Esquerra Eixample

Finalmente, el último centro de esta lista de centros de rayos UVA en Barcelona es Depiline. Se trata de un centro de estética muy conocido que tiene franquicias por toda España, y en Barcelona no iba a ser menos. Las cabinas que usan para los tratamientos de rayos UVA son totalmente novedosas y equipadas con las mejores tecnologías, para que todo el proceso sea el mejor posible y obtengas un resultado final que te guste.

Los trabajadores de Depiline son muy profesionales y van a realizar todos los tratamientos con rigurosidad y siempre mirando qué es lo mejor para tu piel. Te aconsejarán alguna que otra práctica para cuidar tu piel, pero sobre todo te darán un trato personalizado. Sin duda, son grandes profesionales en todo lo que sean bronceados y es uno de los lugares indicados para que vayas a hacerte el tratamiento de rayos UVA.