Centros de realidad virtual en Bilbao

Centros de realidad virtual en Bilbao

El futuro ya está aquí gracias a la realidad virtual. Una tecnología que nos permite revivir aquellas películas de ciencia ficción que nos hablaban de la posibilidad de crear mundos virtuales y vivir experiencias en 3D. Si quieres experimentar la realidad virtual, ya puedes vivir una experiencia estimulante y única en alguno de los muchos centros de realidad virtual que han ido abriendo sus puertas en las principales ciudades de España. En el caso de Bilbao también es posible encontrar estos centros. Si deseas acudir a centros de realidad virtual en Bilbao, en Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores centros de la capital vasca. ¡No lo dudes y disfruta de tu ocio con juegos, simuladores y nuevas experiencias 3D!

Zero Latency Bilbao

En Mega Park, uno de los centros comerciales más grandes de Bizkaia, podrás encontrar también uno de los nuevos centros de Zero Latency. Un centro de realidad virtual que se ofrece cinco experiencias seguras al diseñar un sistema que facilita que los jugadores mantengan una distancia de seguridad de manera automática, avisando con una alarma sonora y visual si se acortan distancias.

Zero Latency forma parte de una nueva generación dentro el mundo de la realidad virtual. Entre los juegos que ofrece se encuentra: Sol Raiders, juego futurista; Outbreak Origins, un trepidante juego de zombis; Engineerium, juego sin gravedad; Singularity, un viaje espacial con una misión en una base militar secreta y otro emocionante y otro impactante juego de zombies, Zombie survival.

Virtual Bilbao

Otro de los centros de realidad virtual en Bilbao es Virtual Bilbao, un escape room en el que se ofrece una aventura tematizada en realidad virtual, el juego MaxX391. Una experiencia emocionante en la que nos encontraremos con un cerebro con Inteligencia Artificial creada para evitar y bloquear los ataques de los ciberhackers y proteger así los grandes países del mundo. Este juego presenta dos niveles de dificultad, con dos versiones: una para niños de 10 años en adelante y otra para adultos.

Una aventura en la que hay que enfrentarse a pruebas de lo más emocionantes, siendo preciso contar con un grupo de entre 4 a 8 personas. También dispone de un centro VR Arcade con distintos tipos de experiencias y juegos.

Virtual Galaxy

Virtual Galaxy Bilbao es un espacio exclusivo en el que se puede disfrutar de juegos virtuales, experiencias y un simulador. Un lugar que podrás reservar y en el que te enseñarán cómo funcionan las gafas de realidad virtual, así como los juegos y experiencias que elijas. Una forma muy especial de divertirse y pasarlo en grande.

En Virtual Galaxy ofrecen todo tipo de servicios de realidad virtual en Bilbao, generando contenido RV y 360º a medida, montando eventos RV y 360º, además de alquilar y vender equipos de realidad virtual en cualquier lugar de España y en cualquier momento. En su sala de realidad virtual se pueden jugar a una gran variedad de juegos, juegos pensados para todas las edades, trasladándose para la celebración de todo tipo de eventos, especialmente cumpleaños.

Getxo VR

Y cerramos esta lista de centros de realidad virtual en Bilbao con Getxo VR, una experiencia de realidad virtual que te permite sumergirte en una vista única por los sitios más espectaculares, poco conocidos y emblemáticos de la bella localidad vizcaína. Una forma de descubrir Getxo desde una perspectiva diferente, además de hacer publicidad, interactuar con los clientes y ofrecer imágenes envolventes en 360º para sumergir al usuario y disfrutar de la visita como si realmente estuvieras allí.

La música, los sonidos y las locuciones consiguen recrear el entorno y enriquecer la experiencia para hacerla realmente relevante para el usuario. Una experiencia que ofrece la empresa de realidad virtual TotBox de Getxo.