por: Vizcaya
Compartir

Centros de yoga en Bilbao

Centros de yoga en Bilbao

Cuida tu cuerpo y mente gracias a la práctica del yoga. Esta técnica milenaria, procedente de la India, cada vez cuenta con más adeptos en nuestro país ya que permite conciliar el cuerpo y la mente gracias a la práctica de diferentes asanas (posturas) que nos ayudan a concentrarnos y a trabajar los músculos de forma pasiva. Si quieres empezar a practicar yoga tienes que conocer los mejores espacios de tu ciudad en los que se lleva a cabo esta disciplina, por eso, en Salir.com te ofrecemos una selección de los centros de yoga en Bilbao que cuentan con clases para todos los niveles y con profesionales de gran nivel. ¡Apúntate a la vida yogi!

También te puede interesar: Los mejores centros de estética de Bilbao

Aguamarina

En la calle Luzarra de Bilbao, cerca de la parada de metro de Deusto, se encuentra Aguamarina, uno de los centros de yoga en Bilbao que queremos que conozcas. Se trata de un centro de desarrollo personal con terapias naturales donde se practican actividades muy diversas que te ayudarán a lograr tus objetivos.

En Aguamarina podrás realizar una gran variedad de clases: desde yoga, pilates, o meditación, a disciplinas menos conocidas como el yoguilates o la biodanza. Además, ofrecen una completa lista de terapias, entre las que destacan el couching, el reiki, las esencias florales, el tarot terapéutico o el masaje con piedras calientes, entre muchas otras.

Escuela de Yoga y Salud Natural Alba

La Escuela de Yoga y Salud Natural Alba pretende difundir un estilo de vida que tienda hacia la óptima salud física, emocional, psicológica, espiritual, hacia un equilibrio con el que vivir, del modo más íntegro y feliz, la relación con nosotros mismos, con los demás y con el entorno.

Se imparten clases diarias de yoga, con amplios horarios, meditación, retiros de fin de semana, encuentros de verano y formación de profesores de yoga, dentro del marco de la Federación Estatal de Formadores de Yoga y la Unión Europea de Yoga. Además, la Escuela de Yoga y Salud Natural Alba ofrece intensivos de fin de semana de autoestima, inteligencia emocional, etcétera. Más de 25 años de estudio y dedicación avalan su experiencia y calificación en los sectores indicados.

Osasun Eskola

Osasun Eskola es un centro de yoga de Bilbao y nace de la mano de un gran equipo de profesionales vinculados a la salud y al bienestar emocional. Teniendo como objetivo formar personas eficientes y cualificadas imparten cursos de yoga, de masaje profesional, masaje deportivo, reflexología, vendajes neuromusculares, vendajes funcionales, estética práctica, balneoterapia, acupuntura , reiki, rebirthing, relajación, etcétera.

Nivel 3 (Indautxu)

Y terminamos con este listado de centros de yoga en Bilbao para hablarte de Nivel 3, una cadena de gimnasios de Bilbao que lleva más de 20 años dedicándose al culto de la salud y del ejercicio físico. El objetivo de los entradores de este gimnasio es que todo el mundo disfrute con la práctica deportiva y, por eso, se crean rutinas de ejercicios personalizadas que se van revisando de forma progresiva.

El Nivel 3 de Indautxu cuenta con una equipada sala de máquinas y de fitness así como de clases dirigidas que tienen como objetivo crear una completa armonía entre cuerpo y mente. Por eso, encontrarás clases de aeróbic, step y demás pero también otras clases encaradas a la relajación y el trabajo pasivo como es el yoga o el Pilates.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Centros de yoga en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Centros de yoga en Bilbao
Centros de yoga en Bilbao