menu
por: Barcelona
Compartir

Cereals Addict Café

931565554

Carrer de Bailèn, 154, Barcelona, 08037

Eixample (Dreta Eixample)

L4, L5 Verdaguer

L y X de 16:30-20:00 / J-V de 10:00-13:30 y 16:30-20:00 / S-D de 10:00-14:00 y 16:30-20:00

Cereals Addict Café

Cereals Addict Café es uno de los primeros bares de cereales abiertos en Barcelona. Con un espacio y ambientación de lo más relajada y agradable, en Cereals Addict Café podrás disfrutar de un buen bol de cereales con leche. Disponen tanto de cereales nacionales como internacionales. Además, tienen una gran variedad de cereales sin gluten.

En Cereals Addict Café podrás elegir entre un bol de cereales grande, mediano o pequeño. A este bol, podrás añadirle dos tipos de cereales distintos, una leche de tu elección y los toppings que tú quieras. Aunque si no tienes muy claro lo que pedir, también puedes optar por elegir uno de los bols de la casa que encontrarás en su carta.

Si eres vegano o intolerante a la lactosa, ¡no debes preocuparte por el tema de la leche!, ya que podrás elegir entre: leche de colores, leche normal, desnatada, leche de soja normal, soja de vainilla, soja de chocolate, de avena y mucho más.

Los toppings también son de lo más variados, pudiendo elegir entre: chuches, mini galletas maria, mini oreos, fruta, filipinos, kinder bueno, etc. Pero eso no es todo: Cereals Addict Café tiene muchas más sorpresas para ti. Además de el clásico bol de cereales con leche, podrás optar por un buen yogur con cereales y toppings, cup cakes o un buen pedazo de tarta. Ideal para desayunar o merendar en Barcelona. ¡Delicioso!

Restaurantes, Servicio a domicilio, Postres, Cafeterías, Abierto en domingo, Opciones para celíacos, Heladerías

Artículos en los que aparece Cereals Addict Café

Sitios interesantes cerca de Cereals Addict Café

Sube una foto de Cereals Addict Café

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cereals Addict Café

¿Qué te ha parecido el sitio?

Cereals Addict Café
Cereals Addict Café

Volver arriba