menu
por: Madrid
Compartir

Cines cerca de la Gran Vía de Madrid

 
Por Maribel Castro. 15 noviembre 2021
+ Añade tu negocio
Cines cerca de la Gran Vía de Madrid

¿Tienes ganas de una aventura? ¿Quizás de descubrir una nueva realidad? ¿O mejor pasar un poquito de miedo? Con compañía o sin ella. Lloviendo o con sol. Con manta o en manga corta. No importa, siempre viene bien una sesión de cine con la que distraerse y desconectar de la rutina. Tú pones las palomitas y en Salir.com te damos una lista con los cines cerca de la Gran Vía de Madrid para que puedas empezar a elegir la peli que quieres ver desde ya.

También te puede interesar: Cines cerca de la Castellana de Madrid

Cine Capitol - Madrid - Malasaña

Es la famosa sala de cines ubicada en el Edificio Carrión. Su personal tan agradable cuida mucho el orden para que te sientas cómodo. Podrás divertirte con sus obras de teatro o disfrutar de una buena película. Tú eliges si solo o en compañía.

Un local precioso, cuidado, bien situado... Es todo lo que se puede pedir cuando tu plan es pasear un ratito y terminar viendo algo. Te llamará la atención por su fachada y te quedarás por la comodidad. Además, siempre puedes disfrutar de alguna oferta en cine.

Cine Callao Digital 4K - Madrid - Sol

Si estás aquí es porque estás buscando cines cerca de la Gran Vía de Madrid y si hay algo muy madrileño es la plaza del Callao. Ahí encontrarás su clásico cine que emitió su primera película en el año 1929 y se mantiene para que puedas seguir disfrutando de sus emisiones.

Su encanto reside en eso, en su antigüedad, pero también te ofrece un buen sonido y gran calidad de imagen. Limpieza, orden, cuidado... Todo eso es lo que notarás nada más entrar por sus puertas. Quizás sea algo más caro como para acudir habitualmente, pero merece la pena vivir la experiencia.

Cine Palacio de La Prensa - Madrid

Se trata de uno de los edificios más altos de la capital española y, antiguamente, fue Casa de la Prensa. El cine se inauguró concretamente en el mes de enero de 1929 y su éxito ha sido tal que, actualmente, continúa emitiendo proyecciones para el público. No obstante, aunque sigue manteniendo esa esencia, ahora es multi-salas.

No es casualidad que haya obtenido el estatus de Bien de Interés Patrimonial. Es un edificio que merece la pena visitar, sea para visualizar una de sus películas o no. Así que si tu plan es un día de cine, pásate y disfruta en un local tan emblemático de la ciudad madrileña.

Cine Yelmo Ideal - Centro

Entre los cines cerca de la Gran Vía de Madrid, Yelmo Ideal es uno de los más antiguos. Se inauguró en el año 1916, aunque su aspecto ha cambiado bastante hasta ser lo que es a día de hoy. Fue en 1932 cuando se adaptó para poder realizar representaciones teatrales y en 1990 lo adquirió la empresa Yelmo Cines para evolucionarlo.

En 2017, se emprendieron reformas y ahora cuenta con nueve salas que emiten en versión original subtitulada para que puedas ver cada película sin perder su esencia. Además, para tu fortuna, está rodeado de bares y restaurantes con los que poder completar tu plan.

Cine Golem Alphaville - Madrid

Esta sala es más moderna que las que hemos nombrado anteriormente en Salir.com. Es muy conocida entre los más cinéfilos porque emite películas independientes y en su versión original. Si tú eres de ese tipo de personas, no busques más; aquí está tu opción a elegir. Además, sus salas son amplias y te aseguras calidad de imagen y sonido.

Su éxito reside en las salas que tiene repartidas por España, en su labor como productora, pero también en esa oferta que le diferencia de los cines convencionales. Podrás encontrar películas extranjeras y originales y un personal exquisito que te pondrá las cosas muy fáciles mientras estés en sus instalaciones. Sin duda, uno de los mejores cines del centro de Madrid y que tienes que conocer sí o sí.

Cines Princesa

No sabes qué hacer. No te apetece salir de casa, pero tampoco quedarte todo el día en el sofá. Quieres algo tranquilo y que te saque de la rutina. Pues en Cines Princesa encontrarás los últimos estrenos en versión original para que puedas solucionar ese problema. Es un cine de toda la vida, pero que asegura tu comodidad y una buena programación.

Otro plus es que puedes encontrar promociones en su web o ver los eventos que se realizarán próximamente. También puedes alquilar las salas o mirar las ofertas que tienen para grupos. Por lo tanto, si quieres un plan más a lo grande, este es el sitio indicado para ello.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cines cerca de la Gran Vía de Madrid

Volver arriba