menu
por: Barcelona
Compartir

Cines de Barcelona para ver películas en versión original

 
Por Rut Blasco. 8 septiembre 2021
+ Añade tu negocio
Cines de Barcelona para ver películas en versión original

Si te gusta el cine, sabrás que, para disfrutar una película con todos los matices como se merece, es necesario verla en versión original; es la única manera de poder detectar la expresión real que nos quería mostrar el actor o el matiz que quería enseñarnos en director en ese momento.

Barcelona es una ciudad que apuesta por la cultura y, como no, por el cine. Casi en cada esquina de la ciudad condal puedes encontrarte con cines: algunos enfocados a público infantil, otros más comerciales, otras salas que son completamente independientes y, por supuesto, cines que proyectan las películas en versión original. Desde Salir.com queremos proponerte una lista de los mejores cines de Barcelona para ver películas en versión original.

También te puede interesar: Cine barato en Barcelona

Cine Boliche - Sant Gervasi

El Cine Boliche se encuentra en la calle Diagonal, en el centro mismo de Barcelona y es una sala de exhibición cinematográfica que antiguamente era una sala de billares, por eso tiene este nombre tan curioso. Dispone de 4 salas y proyecta, cada mes, de tres a cuatro películas que en ese momento no están en la cartelera de los grandes cines.

En la categoría de cines de Barcelona V.O, esta sala es la que tiene más reconocimiento por parte del público catalán, ya que, es la única sala de toda Barcelona que subtitula sus películas en catalán, mientras que todas las demás lo hacen en castellano.

Cine Verdi HD - Gràcia

Este cine es de los más antiguos de Barcelona, ya que, abrió sus puertas el año 1926 y todavía sigue siendo uno de los cines que vende más entradas de la ciudad condal. Se encuentra en el barrio de Gràcia, que es uno de los barrios más artísticos y culturales de toda la ciudad; allí es donde se concentran la mayoría de cines, teatros y salas de exposiciones de Barcelona.

El Cine Verdi es uno de los mejores cines de Barcelona para ver películas en versión original, ya que, su cartelera es muy variada y apta para todos los públicos. En esta sala proyectan películas infantiles, estrenos de cartelera comerciales, películas independientes, etc. En el Cine Verdi siempre encuentras una película que encaja contigo

Cinemes Texas (V.O) - Gràcia

El Cine Texas comenzó siendo un cine de barrio con una sola sala, donde se proyectaban, de forma continua e ininterrumpida, reestrenos de películas que ya no estaban en la cartelera. Con el tiempo eso cambió y el Cine Texas, ubicado también en el barrio de Gràcia, pasó a tener 4 salas completamente equipadas tecnológicamente, pero nunca perdió su esencia inicial.

En la sala puedes encontrar, siempre en versión original, películas de estreno e infantiles, pero sobre todo apuestan por un cine mucho más alternativo, un cine de autor. Proyectan películas de directores internacionales, sobre todo rusos y asiáticos que proponen cine desde una perspectiva diferente. Además, es uno de los cines baratos en Barcelona, ya que ofrecen un precio de entrada mucho más económico que los cines comerciales.

Cine Ocine Girona 3D

Los Cines Girona, ubicados en la misma calle Girona, son uno de los mejores cines de Barcelona para ver películas en versión original. Es uno de los cines más queridos por los nuevos artistas: por directores que hacen sus primeras películas o actores que quieren verse reflejados en la gran pantalla; ya que, los Cines Girona, apuestan por nuevos talentos y les dan la oportunidad de proyectar sus películas independientes en ellos.

Si miras por internet la cartelera, seguramente no vas a conocer ninguna película, ya que la mayoría de ellas será la primera vez que sean proyectadas en una sala. No solo da oportunidades a los barceloneses, sino que también proyecta películas independientes internacionales, siempre en versión original.

Cine Comèdia - Barcelona - Esquerra Eixample

El Cine Comèdia es uno de los cines más céntricos de Barcelona que proyectan películas en versión original; es perfecto para cuando tienes una tarde muerta y decides pasear por el centro y acabar disfrutando de un buen film.

El cine está compuesto por 3 salas en las que se proyectan cine independiente o clásicos del cine. Hay dos salas con un tamaño estándar, pero la tercera es una de las salas de cine más grandes de Barcelona, con 839 butacas. Sin duda el Cine Comèdia es una sala a la que se tiene que ir, por lo menos una vez en la vida.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cines de Barcelona para ver películas en versión original

Volver arriba