menu
por: Madrid
Compartir

Cines de Madrid para ver películas en versión original

 
Cines de Madrid para ver películas en versión original

Aprender un nuevo idioma viendo una película que te encanta es una experiencia enriquecedora a todas luces, porque además permite disfrutar de la obra en toda su esencia con una mayor dosis de realidad en los diálogos y en la forma de actuar de los protagonistas.

Para vivirlo, en la capital de España hay una gran presencia de salas de cine donde se puede contemplar largometrajes en versión original y hacer realidad lo comentado en el párrafo anterior. Sin más dilación, en Salir.com te ofrecemos un listado de los 6 cines de Madrid para ver películas en versión original. ¡Toma nota!

Cine Golem Alphaville - Madrid

Uno de los mejores cines de Madrid para ver películas en versión original es esta multisala ubicada en la popularmente conocida como Plaza de los Cubos. Ofrece la posibilidad de disfrutar de películas de cine independiente en versión original gracias a su proyección digital con subtítulos, la cual se apoya en una tecnología de sonido Dolby Digital para brindar la mejor de las experiencias.

Cuenta con 5 salas y, por su cercana localización a múltiples bares y restaurantes, es una gran opción para organizar un plan con los amigos que incluya ir a tomar algo o cenar fuera.

Cine Princesa - Madrid - Argüelles

Perteneciente a la cadena Renoir, el Cine Princesa se caracteriza por disponer de salas de pequeño tamaño para ver películas de últimos estrenos, lo cual se traduce en que todo sea más cercano a la hora de visualizar la obra y, al mismo tiempo, más vibrante y emocionante.

Para hacerlo posible, dispone de tecnología de sonido 3D y pantallas de exquisita calidad. Sin lugar a dudas, es uno de los cines de Madrid V.O. que hay que visitar al menos una vez en la vida.

Cine Pequeño Cine Estudio - Madrid

El Pequeño Cine Estudio fue el primer minicine que hubo en Madrid viendo la luz en 1977 y desde el principio tuvo la idea de exhibir películas en versión original. En su cartelera figuran títulos clásicos y diversos ciclos de obras realizadas por grandes cineastas, así que si eres de los que disfrutan con reliquias cinematográficas debes visitarlo sí o sí, tanto en formato 35 mm. como digital.

Está abierto todos los días del año, excepto en el mes de agosto. Así que, ya lo sabes, ¡apúntalo en tu lista de próximos planes para deleitarte con grandes obras de la historia del cine! En vacaciones, nada mejor que disfrutar de los mejores cines al aire libre en Madrid.

Cine Artistic Metropol - Embajadores

Artistic Metropol es la primera sala polivalente de la capital, ya que en su cartelera ofrece cine de estreno, independiente, documental, clásicos, reestrenos, cortometrajes y ciclos. También acoge eventos culturales. La versión original tiene un gran protagonismo en su oferta y, además, sus precios son muy económicos, ya que oscilan entre los 4,5 y los 7 €.

Por el amplio repertorio de géneros cinematográficos que ofrece, es uno de los cines de Madrid en V.O. que merece la pena conocer sin ninguna discusión.

Cine Cinesa Manoteras - Madrid

Seguimos conociendo los cines de Madrid para ver películas en versión original para hablar de Cinesa Manoteras, ubicado en el centro comercial del barrio que lleva parte de su nombre. Es una multisala que emplea proyectores digitales para la exhibición de películas, tanto en versión original como en castellano. Al igual que la práctica totalidad de salas que pertenecen a una cadena comercial, el grueso de su oferta lo copa el cine de estreno y cuenta con cantina para tomar bebida y palomitas durante la sesión.

Para no rascarte en exceso el bolsillo, es recomendable que vayas un miércoles. No obstante, si cuentas con algún tipo de carnet (joven, universitario o familia numerosa) cualquier día entre lunes y viernes podrás encontrar precios económicos.

Cine Verdi Conde Duque - Madrid (Alberto Aguilera)

El último protagonista de esta entrada sobre los mejores cines de Madrid para ver películas en versión original es un multicine que cuenta con tres salas climatizadas donde disfrutar de los últimos estrenos, así como recursos técnicos inmejorables que hacen de la sesión un momento diferente: sistemas de proyección de última generación y alta definición de imagen y sistema Dolby Digital EX para proporcionar un sonido inigualable.

Además, cuenta con una acogedora cafetería en la que tomar una deliciosa merienda antes o después de la película. Los lunes y los miércoles dispone de la promoción del Día del Espectador, donde podrás conseguir tu entrada por solo 4,95 €. ¿A qué esperas para organizar un buen plan con los amigos y venir a uno de los cines de Madrid en V.O. por excelencia?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cines de Madrid para ver películas en versión original

Volver arriba