menu
por: Valencia
Compartir

Cines de verano en Valencia

 
Cines de verano en Valencia

Como cada verano, Valencia abre sus cines al aire libre y con todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutar de una velada inolvidable. Aunque estos cines son conocidos por situarse cerca de las playas o lugares con un gran espacio natural abierto, también se puede disfrutar de Autocine.

Este año debido a la pandemia, los cines de verano son sin duda la mejor opción para disfrutar de la gran pantalla sin preocuparse por los contagios, por eso desde Salir.com os traemos los 6 mejorescines de verano en Valencia. ¡Disfruta de un planazo!

También te puede interesar: Cines de Valencia en versión original

Autocine Star

Un clásico de los cines de verano en Valencia son los autocines. El Autocine Star se encuentra muy cerca de la playa de Pinedo. Se trata de uno de los autocines más antiguos de España que todavía sigue proyectando películas. A apenas 10 km de la ciudad se ubica este cine en el que ver los estrenos más recientes.

Normalmente hay sesiones dobles, una a las 22 y otra de madrugada cuando termina, pero debido al toque de queda actual, solo se dispone de una sesión. La programación es la misma durante toda la semana (en este caso van de viernes a jueves). En total se paga por un coche y dos personas unos 15 euros.

Cine de verano de Mislata

Durante los meses de julio y agosto Mislata acoge el programa Estiu viu a Mislata” donde se realizan diferentes actividades al aire libre, entre ellas el cine de verano que tiene lugar cada viernes a las 22:00 horas en el parque de la Canaleta.

Aunque en su cartelera no están películas de estreno, sí que se podrá disfrutar de películas bastante actuales y de manera completamente gratuita. Simplemente tienes que reservar tu entrada a través de su página web y ¡sentarte a disfrutar! Sin duda, una de las mejores opciones si buscas cine al aire libre en Valencia.

Teatro Flumen

El histórico teatro Flumen vuelve a abrir su cine de verano en la terraza donde se proyectan las mejores películas de actualidad hasta el próximo 29 de agosto. La terraza se ubica en la calle Gregorio Gea y cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutar de uno de los mejores cines de verano.

Las películas se pueden ver de martes a domingo a las 22:15 horas, por un precio de 6 euros, aunque los miércoles y domingos hay una oferta de un menú de Cena + Película por 10 euros. ¡Un buen plan para una noche única! Las entradas se pueden comprar a través de su web, donde también se puede consultar la cartelera.

Cinema a la fresca

Cinema a la fresca es otro de los mejores cines de verano en Valencia. Hasta finales de agosto, la localidad de Quart de Poblet acoge su ciclo de cine de verano a la fresca con películas aptas para todos los públicos que se pueden ver cada viernes a las 22:00 horas.

Con películas aptas para todos los públicos y que, así, toda la familia pueda disfrutar del cine de manera gratuita. Se proyectarán en la zona deportiva de la biblioteca municipal Enric Valor. El aforo será reducido debido a la normativa Covid y cuenta con todas las medidas de seguridad para divertirse de forma segura.

Cine Terrassa Lumiere - Alboraya

Con 40 años de trayectoria, la terraza Lumiere es sin duda uno de los mejores cines de verano de Valencia. Ubicado en Alboraya, se puede llegar fácilmente en coche desde Valencia. Además el cine cuenta con un parking para los espectadores. En su cartelera encontrarás las últimas novedades cinematográficas.

Esta alternativa al cine tradicional es ideal para pasar una velada con la familia o los amigos de manera divertida y única. La terraza cuenta con un servicio de bar y las entradas se pueden reservar a través de la web o por teléfono.

Cine de verano playa de Gandía

¿Te imaginas ver una película con el sonido del mar de fondo? La arena y el mar se unen con el cine de verano para una velada diferente. La provincia de Valencia acoge diferentes cines de verano en sus playas como la del Perelló o Gandía. Destaca el cine de la playa de Gandía en el que se pueden ver dos tipos de películas: el cine familiar o el clásico.

Cada lunes a las 22:00 horas se puede disfrutar de una película apta para todos los públicos, ideal para disfrutar en familia. Pero si prefieres el cine clásico los jueves a las 22:00 horas se puede disfrutar de su ciclo de cine clásico al aire libre. ¡Puedes elegir el que más te guste!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cines de verano en Valencia

Volver arriba