por: Barcelona
Compartir

City Play Team

665899750

Calle Aribau, 170, 1°2a, Barcelona, 08036

Eixample (Esquerra Eixample)

City Play Team Barcelona

City Play Team es un escape room en Barcelona donde las pistas no deberás encontrarlas en un espacio cerrado, sino... ¡en la calle! Tienen 7 juegos disponibles:

  • Espionaje Industrial: aquí deberéis recuperar unos archivos secretos que han desaparecido de una gran multinacional y que creen que todo ha sido cosa de la competencia. ¿Seréis capaces de recuperarlos?
  • Amenaza Nuclear: para los amantes de la adrenalina, llega Amenaza Nuclear, donde deberéis impedir que estalle una bomba nuclear y destruya toda Barcelona.
  • Pokémon: si sois unos fans de las antiguas versiones de Pokémon, este escape room de Barcelona sin duda os encantará. Aquí deberéis poner en la piel de unos entrenadores Pokémon y conseguir las 8 medallas de Kanto. Eso sí, para lograrlo, deberéis ser entre 2 y 10 jugadores. ¿Lo conseguiréis?
  • Harry Potter y la piedra filosofal: un escape room en Barcelona de Harry Potter donde los haya. Aquí se os ha asignado una misión muy, muy especial: destruir la piedra filosofal. Pero, si lo hacéis, os convertiréis en el objetivo de diversos magos tenebrosos. ¡Tened mucho cuidado!
  • Cincuenta Sombras de Grey (+18): en este escape room, Helena Lyncon quiere enseñaros todo lo que aprendió sobre sexo con Grey. Pero si queréis ser unos buenos alumnos, deberéis dejaros en casa la vergüenza y representar escenas sexuales... ¡EN PÚBLICO! ¿Os atrevéis?
  • El maravilloso mundo de Disney: aquí deberéis sumergiros en los cuentos Disney y salvar a los príncipes y princesas de el malvado hechizo que una bruja con cuernos de dragón les ha lanzado para que no recuerden sus nombres. ¿Seréis capaces de ayudarles?
  • Virus mortal en la Rambla de Barcelona: City Play Team también cuenta con un escape room para los amantes de los virus. Después de una explosión en un laboratorio, deberéis tratar de hallar una cura para el virus mortal que se ha propagado por toda la ciudad. ¿Lo lograréis?

Todos sus juegos son para entre 2 y 10 jugadores y duran más de 60 minutos. ¡No te quedes sin probarlos!

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece City Play Team

Sitios interesantes cerca de City Play Team

Sube una foto de City Play Team

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre City Play Team

¿Qué te ha parecido el sitio?

City Play Team
City Play Team

Volver arriba