por: Girona
Compartir

Cleopatra Massage Spa

Cleopatra Massage Spa es un centro de masajes eróticos situado en la zona de Girona en el que podrás disfrutar de una experiencia inolvidable repleta de relax y placer. Te ofrecen un espacio totalmente acomodado a tus necesidades y, por supuesto, la más absoluta discreción para que puedas disfrutar de una velada deliciosa e inolvidable.

Aquí encontrarás a preciosas masajistas 100% profesionales y que dominan técnicas como el masaje tántrico. Todas ellas tienen profundos conocimientos sobre este tratamiento, por lo que te ayudarán a disfrutar de una experiencia intensa y repleta de placer. Su implicación en los masajes es máxima y, por eso, te ofrecen terminaciones únicas como lingam o yoni.

En el Cleopatra Massage Spa se inspiran en las tradiciones del Antiguo Egipto, una civilización en la que no existían tabúes con respecto al sexo. En esta cultura, cualquier tipo de ceremonia o ritual sexual era bienvenido y tanto hombres como mujeres experimentaban con su cuerpo y con los placeres naturales. Y esta es, precisamente, la base de este centro de masajes eróticos y tántricos de Girona que quiere ayudarte a recuperar tu sexualidad y a que experimentes otras formas de disfrutar de tu cuerpo.

Algunos de los masajes eróticos que te ofrecen en Cleopatra Massage Spa son.

  • Egyptian Massage Spa: es el masaje más lujoso y exclusivo de este centro. Se trata de un masaje que se realiza con un aceite esencial y en un tatami. Además, cuenta con un set con frutas exóticas y una mini botella de cava. Ideal para desconectar de la rutina y alucinar.
  • Masaje a parejas: otro de los masajes que encontrarás es este que está destinado a parejas que quieran reactivar su vida íntima. Se trata de un tratamiento tántrico que se hace con una masajista que se encargará de estimular a los dos miembros de la pareja.
  • Tántrico: y, por supuesto, también disponen de masajes tántricos en los que la masajista activará todo tu cuerpo con técnicas procedentes del antiguo Egipto. Un masaje que se hace cuerpo con cuerpo y en el que podrás interactuar con la masajista.

Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Cleopatra Massage Spa

Sube una foto de Cleopatra Massage Spa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cleopatra Massage Spa

¿Qué te ha parecido el sitio?
Cleopatra Massage Spa
1 de 4
Cleopatra Massage Spa

Volver arriba