Medicina Estética Dra. Blanco

930163092 - 640576250

Av. Roma 136, Barcelona, 08011

L-V De 10.00h a 21.00h / S De 10.00h a 16.00

Medicina Estética Dra. Blanco

En Medicina Estética Dra. Blanco son expertos en medicina estética y antiaging. En este centro ven la belleza como el equilibrio entre salud y bienestar. Adaptan cada uno de sus tratamientos de manera individual y personalizada. Aquí, garantizan resultados a manos de los mejores profesionales.

Ofrecen tratamientos de medicina estética facial y corporal. Los tratamientos de antiaging son desde luego uno de sus mayores puntos fuertes y sus servicios van desde los rellenos faciales, meso terapia, hilos tensores, peelings químicos hasta técnicas como HIFU facial, biolifting, microcirujías (Dermapen) o Rejuvenecimiento IPL.

Si no sabes por donde empezar, o quieres diferentes tramientos, además de asesoramiento gratuito, también cuentan con una serie de packs enfocados para que trates de manera profunda diferentes síntomas en función de la edad, de la zona o afección específica.

También ofrecen depilación con láser diodo. La tecnología que emplean es la más eficaz del mercado y puedes optar por una tarifa plana durante dos años sin límite de sesiones o centrarte en una zona concreta. Sea como sea, la primer sesión es totalmente gratuita, para que así puedas ver los resultados con tus propios ojos.

Cuidado personal, Estética, Centros de Estética, Depilación

Artículos en los que aparece Medicina Estética Dra. Blanco

Sitios interesantes cerca de Medicina Estética Dra. Blanco

Sube una foto de Medicina Estética Dra. Blanco

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Medicina Estética Dra. Blanco

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Marina
La doctora es muy profesional, cercana y, sobre todo, muy acertada en su diagnóstico y en el tratamiento. En mi caso me acomplejaban mucho las bolsas en los ojos y las patas de gallo. Con el tratamiento estético que me aconsejo la doctora Blando mejoró mucho mi aspecto, recuperando la naturalidad y juventud en la mirada. Un acierto.
Su valoración:
nere3
Estoy enamorada de esta clínica. No soy muy mayor pero siempre he estado acomplejada con mi labio superior porque me parecía muy fino y no sabía se atreverme con el ácido hialurónico, pero me animé con la guía de la dr solange y estoy encantada con los resultados. Supernatural. Me haré la siguiente sesión aquí seguro. Además la clinica es supercuqui
Su valoración:
Maribel
Acudí a esta clínica para un tratamiento antiaging y la Doctora Solange supo asesorarme de forma muy profesional y amable sobre qué era lo que más me convenía. La primera sesión fue gratuita y, pasadas unas sesiones, estoy muy satisfecha con los resultados.
1 de 9
Medicina Estética Dra. Blanco