por: Asturias
Compartir

Club de Golf Palacio de Rubianes

985707612

Palacio de Rubianes, Cereceda, Piloña, 33584

Desde la N-634, entre los pueblos de Sevares y Villamayor se ha de tomar la carretera en dirección a Borines- Colunga. Cruce los puentes sobre los río

http://www.golfrubianes.com/

El Club de Golf Palacio de Rubianes se localiza en la zona oriental de Asturias, en la localidad de Cereceda, en Piloña, junto al Hotel Golf Palacio de Rubianes. Un campo de golf que cuenta con nueve hoyos, siendo obra del golfista gijonés Juan Carlos Tinturé Eguren, disponiendo además de una Escuela de Golf, cancha de prácticas, putting green, restaurante, cafetería y terraza.

La escuela que lleva en funcionamiento desde el año 2010 y que se abrió para dar solución a las necesidades y peticiones de los jugadores. Las instalaciones del club son de libre acceso, no siendo preciso estar abonado para hacer uso de las mismas o recibir clases en la escuela. También se proporcionan el material necesario para las clases que se reciban, así como la posterior solicitud de la licencia federativa. El Club organiza torneos tanto de adultos como de niños, así como a nivel amateur o profesional.

Ubicarse en un entorno paisajístico único y contar con una Escuela de Golf

Actividades, Deportes, Golf

Artículos en los que aparece Club de Golf Palacio de Rubianes

Sitios interesantes cerca de Club de Golf Palacio de Rubianes

Sube una foto de Club de Golf Palacio de Rubianes

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Club de Golf Palacio de Rubianes

¿Qué te ha parecido el sitio?

Club de Golf Palacio de Rubianes
Club de Golf Palacio de Rubianes

Volver arriba