Club Metropolitan (Iradier)

932541717

Escoles Pies, 105, Barcelona, 08017

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

Club Metropolitan Iradier

Los socios de Metropolitan Iradier pueden disfrutar de dos centros en uno en la mejor zona de Pedralbes (Barcelona): Metropolitan Iradier Mujer, exclusivo para público femenino, donde se han mantenido las características únicas del Club Iradier para mujeres de siempre con unas fantásticas y renovadas instalaciones; y Metropolitan Iradier Mixto, al que podrá asistir tanto público femenino como masculino. Dos centros diferentes, pero con una misma filosofía.

    Cuidado personal, Estética, Relajación y Wellness, Local climatizado, Acepta tarjeta de crédito/débito, Spa, Balnearios, Gimnasios, Fisioterapia, Centros de Estética, Solarium, Fitness, Pilates

    Sitios interesantes cerca de Club Metropolitan (Iradier)

    Sube una foto de Club Metropolitan (Iradier)

    Sube una foto de este sitio

    Escribir comentario sobre Club Metropolitan (Iradier)

    ¿Qué te ha parecido el sitio?
    6 comentarios
    Su valoración:
    conxa sala
    que precio o cuota seria solo por inscribirme a una actividad. .en este caso seria aguagim.
    Su valoración:
    Jose
    Mucha categoría alta pero he visto tratar mejor a los empleados del mcdonalds que a los entrenadores de este gym, y si hablamos de sueldo ya es para echarse a reír ya que para tener un sueldo de 1000 netos tienen que hacer miles de horas además de buscar ellos a gente para hacer entrenos personales. He visto a gitanos más humildes y menos negreros.
    Su valoración:
    Eva
    Club Elitista de Barcelona. Promete magníficas instalaciones pero las escaleras mecánicas no funcionan desde hace 6 meses. La piscina exterior No cumple la Normativa Vigente Actual y carece de socorristas . No cumple Normativas de la Generalitat. Excesivas escaleras para acceder a las instalaciones deportivas. Si estás lesionado/a de las rodillas / piernas / pie , tendrás serías dificultades para acceder a Vestuarios, Fitness, Piscina .A veces las escaleras mecánicas fallan y al mismo tiempo falla el Ascensor. El Restaurante es Excelente, y se puede comer aunque no seas Socio/a. El personal contratado varía mucho según la sección; los camareros/as son muy profesionales; la Atención al Cliente es muy Mala aunque los recepcionistas son amables, La Dirección Falla. Tiene muchos Aspectos por Mejorar si desean seguir Abiertos. No creo que tenga Futuro un Club de estas características; pues No ha sabido Adaptarse al siglo XXI. Cerrarán próximamente y lamentablemente el personal contratado deberá buscar otro Empleo. No tiene un Buen Pronóstico de Futuro sino cambia y se Adapta a los Tiempos modernos.
    Su valoración:
    sophiabcn
    Un gimnasio . Creo que cada uno es libre de ir donde se sienta identificado. Yo soy socia y estoy encantada. El gimnasio es grande, esta muy bien cuidado, el personal es amable y tienen muchas actividades estimulantes.
    Su valoración:
    CarmenCarrasco
    Un lujo exclusivo para mujeres.. No estoy de acuerdo con el comentario de que Metropolitan Iradier se rige por un canon de belleza o estilismo, en primer lugar por que la belleza es algo tan subjetivo y sería un sinsentido realizar cualquier tipo de selección. Yo veo circular por las instalaciones perfiles muy variados, altas, bajas, más jóvenes, menos jóvenes, más delgadas, menos... nunca tuve la sensación de selección en base a ningún factor físico, basta con mirar a las socias.
    Es cierto que tienen normas, entre ellas, lo que comentas de los niños, pero a mi me parece bien, yo si voy a un restaurante me siento lejos de las mesas con niños, si voy a cualquier sitio los evito, y no pq no me gustan, pero en general molestan, son ruidosos y yo salgo para disfrutar, no para escuchar la mesa o gente de al lado… no es lo que busco, en Iradier yo pago por tranquilidad y me perece perfecto que el Gimnasio vele por eso. Además, antes de realizar la inscripción se informa cuales son la normas, cada nueva socia ejerce su derecho a decidir si apuntarse o no.
    Yo me quejaría si cambiara algo.
    Su valoración:
    beclalau
    Descaradamente elitista. Vergonzosamente elitista. Sólo te dejan acceder si sigues unos cánones de belleza y estilismo que ellos creen "imprescindibles" para mezclarte con ellas, las más esto, las más lo otro... etc. Es lamentable. Por otro lado, espero que no tengais la "rareza" de tener hijos pues tampoco son bien recibidos (te miran mal) no pueden estar en la terraza con piscina???!!!! Ah, y cuando pides explicaciones te dicen que "lo siento muchísssssimo, son las normas del centro. No permitimos la entrada a menores de 16 años". Entonces me pregunto: porqué celebrais bautizos y comuniones, si en ambos casos todos los niños son menores de 16 años? Ah. Quizás xq "exprimiis" los bolsillos de sus Súper Papis??? Que os divirtais!!!
    Paco
    Normal que no dejen entrar a crios
    Es un lugar para relajarse y estar tranquilo, no para estar aguantando gritos
    Eva
    Es cierto. Es Elitista. Es Snob . Y representa un “Quiero y No puedo”. La mayoría de las socias están operadas por los mejores médicos de Estética de Barcelona; acuden regularmente a sus sesiones de Manicura 💅, Pedicura, Peluquería, inyecciones de Botox y Sesiones de UVA, Todas perfectamente bronceadas , depiladas y Listas para Salir a Pasear con un pelo perfecto e impecable. Todo es Estética y Apariencia Física. La Mayoría son Maleducadas, hablan a gritos por teléfono móvil y tienes que escuchar conversaciones privadas en lugares públicos como son Vestuarios o el Solárium. Muchas Socias son tremendamente desagradables con las que No cumplen sus cánones de Belleza física y Apariencia. Se hace Presión a las socias que No cumplen esos Requisitos Físicos y de Apariencia para que se Vayan del Club. Es una Presión Sutil pero Existe. Hay socias que se creen Vip y ocupan la primera fila en las clases dirigidas, y no dejan entrar a otras socias en clases dirigidas. Se me ha negado el poder hacer clases como Sevillanas, Flamenco 💃 etcétera a pesar de haber pagado Una Cuota Vip por adelantado de 6 meses.
    1 de 3
    Club Metropolitan (Iradier)