Club Metropolitan (Sevilla)

954987220

Avda. Eduardo Dato, 49, Sevilla, 41018

L1 Nervión

Club Metropolitan (Sevilla)

En un espacio moderno y diáfano se combinan innovación y diseño para el bienestar integral. Metropolitan Sevilla es un espectacular gimnasio que cuenta con Sala de Fitness equipada con la última tecnología y atención permanente y personalizada, un Spa-Balneario con completos circuitos de relajación y tonificación, Piscina de Natación, Sala de Cycling, Salas de Actividades con más de 700 horas mensuales de actividades dirigidas y una amplia Terraza Solarium donde poder tomar el sol, distenderse y disfrutar de relajantes clases.

Un completo Centro de Belleza en Sevilla con los últimos tratamientos de belleza y aparatología de última generación, completan la que es hoy la mayor oferta de salud y bienestar de Sevilla. El gimnasio más completo de la ciudad y el mejor lugar para sentirse bien.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Local climatizado, Estética, Acepta tarjeta de crédito/débito, Balnearios, Spa, Gimnasios, Centros de Estética, Fitness, Solarium

Vídeos relacionados con Club Metropolitan (Sevilla)

Vídeos relacionados con Club Metropolitan (Sevilla)

Sitios interesantes cerca de Club Metropolitan (Sevilla)

Sube una foto de Club Metropolitan (Sevilla)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Club Metropolitan (Sevilla)

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
Judith
El gimnasio está muy bien. Pero hoy por primera vez en un gimnasio y llevo toda la vida apuntada un trabajador de sala me ha hecho plantearme si deberían meterme en un sitio donde no me vea más gente. Y eso si llego a ser principiante me deja fuera de entrenar para siempre. Estar en forma no es estar delgada. Todos mis parámetros están ok. Tengo cierta hipertrofia y no estoy delgada pero no es como para que te indiquen que te puedes ir a un ladito.
Marian
Hola me gustaría saber si tienen bonos por días y si hay sauna.
Gracias
Su valoración:
clientebuhaira
un cliente. El agua del spa está más bien fria,por todo lo demás es estupendo.
Su valoración:
caroltor
Gimnasio Metropolitan, precio VS calidad. Gimnasio Metropolitan, precio VS calidad
Las cuotas no me parecen muy baratas sobretodo teniendo en cuenta la proliferación de gimnasios Low cost de los últimos tiempos, pero claro si se tienen en cuenta sólo el precio parecerá excesivo, pero la verdad es que no lo es si lo tienes en cuenta las instalaciones de este gimnasio, son una delicia, buen gusto, elegancia y modernidad, sin mencionar el Spa que es un verdadero lujo, solo con esto ya merecería la pena, pero no se queda ahí mis elogios hacia este gimnasio, además ofrecen una gama muy variada de actividades y que intentan sobre todo que sean divertidas para los socios, motivando y fomentando el gusto por practicar deporte y llevar una vida sana, por lo que hablando solamente desde mi experiencia considero Metropolitan 200% recomendable.
Su valoración:
Rack
Metropoleando todo el verano :). sólo puedo decir que me encanta el club, súper completo, muy bonito, "cool" y con gente muy maja. Cuando me apunté no estba muy segura pq me pilla un poco lejos pero SIN DUDA VALE LA PENA. que no se acabe el verano, quiero más clases al aire libre .)
Su valoración:
chicadeportista
Expectacular gimnasio. Óptimas instalaciones, muy completas, nuevas y modernas. Estupendo Spa y el personal es muy correcto, los instructores suelen estar bastante atento a los novatos, eso es lo que deberían hacer los otros gimnasios.
Lo recomiendo!
Su valoración:
helenasampayo
El mejor gimnasio de Sevilla. Mucho más que un gimnasio, yo lo considero un club de actividades que te permiten socializar, disfrutar del deporte, de cuidarse de uno mismo. Los entrenadores son majos, siempre están motivando en las clases o cuando les pides ayuda, y luego tambien quiero destacar las instalaciones. Antes estaba en otro gimnasio más pequeño y pagada 20€ menos pero es que no tienen color, vale la pena sin duda pagar un pelín más y poder disfrutar de todo lo que ofrecen.
Su valoración:
Anónimo
Lobobet. El precio depende de la edad y el horario que solicites. Según recuerdo de cuando me apunté, hasta 26 años sale por 67 euros mensuales. A partir de 26 salia por 75 euritos mensuales. Luego había ofertas por parejas, así que si vais una pareja os sale como si tuvierais menos de 26 tacos.
También hay ofertas para que te saques el abono por 6 meses, ... Lo mejor es acercaros y peguntad sin compromiso. Atienden muy bien.
El gimnasio desde luego es una pasada. El único en el que al entrar huele fenomenal.
Su valoración:
juliopiedra
valorando el gimnasio. Atención de personal/instructores - 9
Instalaciones - 10
Precio - 8
Clases dirigidas - 8
Máquinas - 9
Piscina/spa - 10
Limpieza - 10
Extras - 8
Conclusión - Club Metropolitan es una buena opción.
Su valoración:
martasacristan
Es " La creme de la creme". La verdad es que creí que iba ser mas caro, pero sus tarifas son muy adecuadas al tipo de instalaciones que tienen y todo lo que ofrecen.
Yo no tengo mucho tiempo libre para dedicar al gimnasio, y el poco tiempo del que dispongo quiero en primer lugar que sea efectivo, con unos entrenadores que realmente valgan, y luego estar a gusto y cómoda, y eso el club me ofrece.
1 de 4
Club Metropolitan (Sevilla)