Clubs de cannabis en Málaga

Clubs de cannabis en Málaga

El consumo responsable de cannabis en locales especialmente acondicionados a tal efecto es una actividad que cada vez cuenta con más apoyo legal y que provoca una gran curiosidad a nivel social en todo el mundo. En España, por suerte, contamos con establecimientos en los que no solo podéis disfrutar de este producto con las mayores garantías, sino en los que podéis solicitar toda la información que necesitéis.

Si queréis saber más al respecto, hoy en Salir.com os vamos a llevar a conocer los más prestigiosos clubs de cannabis en Málaga, recorriendo toda la Costa del Sol para poneros al día acerca de esta afición.

Habana Smoking Club

Habana Smoking Club es un local especializado en consumo legal de cannabis. Este club de cannabis tiene un amplio recorrido. Lleva años ofreciendo el mejor servicio a sus socios, lo que les ha dado reconocimiento y una reputación a la altura en toda la Costa del Sol. El personal del Habana Smoking Club te ayudará a que la experiencia sea inolvidable con un trato espectacular y amable. ¡La relajación y comodidad será completa!

Cuentan con una amplia carta de tipos de cannabis para que todos los socios encuentren uno a su gusto. Los productos son de primera calidad, tal como merecen tanto sus actuales clientes como los futuros. Si nunca has probado un club de cannabis, ¡no te preocupes! Habana Smoking Club es apto tanto para fumadores ocasionales como para quienes quieren probar una nueva experiencia. Ver más de Habana Smoking Club >>

Mood Club 420

Nuestra primera parada en esta visita a los clubs de cannabis en Málaga mejor valorados por sus socios tiene lugar en una de las zonas más turísticas de la Costa del Sol. Estamos hablando nada menos que de Benalmádena, lugar de playa y fiesta todos los días del año, donde se encuentra el Mood Club 420, situado en el número 10 de la Calle Maestro Albéniz.

La entrada a este club está limitada exclusivamente a sus socios, pero podéis solicitar información gratuita respecto a su funcionamiento tanto a través de su correo electrónico como mediante su teléfono de atención. Abre todos los días de 15:00 a 22:00.

Pitbull Verde

Si queréis disfrutar del mejor cannabis de Málaga en un ambiente cómodo, relajado y amigable, tal vez os interese conocer la asociación Pitbull Verde, en la localidad de Torremolinos. El local se encuentra en la Calle Río Salazar, número 6, cerca de la Plaza de la Nogalera.

Cuenta con un amplio espacio con sofás, billar, fubolín, música a la carta y retransmisión de eventos deportivos. Podéis contactar con los responsables a través de WhatsApp para solicitar información o para uniros a su membresía, ya que se trata de un club privado.

LaCosta Weed Club

En LaCosta Weed Club nos encontramos con el típico coffee shop holandés que todos hemos visto alguna vez en el cine, solo que mucho más elegante, con más variedad y, sobre todo, con todas las garantías necesarias para disfrutar de un consumo responsable de cannabis. Se encuentra en Benalmádena, en el número 7 de la Avenida de las Palmeras.

Aquí podéis pedir un café o una copa mientras decidís qué tipo de hierba encaja mejor con vuestros gustos, ya que LaCosta Weed Club ofrece una selección cannábica de auténtico lujo, con más de una veintena de distintos cultivos con sabor e intensidad únicos.