Clubs de cannabis en Sevilla

Clubs de cannabis en Sevilla

De un tiempo a esta parte los clubs cannábicos se han extendido por España ofreciendo a sus socios la posibilidad de disfrutar de marihuana de primera calidad, con todas las garantías legales y sanitarias, en un ambiente perfectamente controlado y responsable. Hoy, en Salir.com, vamos a profundizar un poco más en este peculiar universo, aprendiendo todo lo posible de una actividad que cada día cuenta con más seguidores.

Acompáñanos en este breve, pero intenso artículo a conocer los mejores clubs de cannabis en Sevilla. Descubre todo un universo de relax y buen ambiente en una de las ciudades más hermosas y con una de las ofertas culturales más variadas de España. ¡Vamos allá!

Cannaria de Sevilla

Vamos a empezar este artículo con los clubs de cannabis en Sevilla acercándonos un momento a la Plaza de Carlos Cano, muy cerca del Parque de los Príncipes, en Camas. Allí se encuentra Cannaria de Sevilla: una asociación sin ánimo de lucro dedicada a defensa del uso médico de la planta cannabis sativa, así como también de sus productos derivados, como el CBD.

Tanto si te interesa compartir experiencias e información respecto a la marihuana terapéutica, como si quieres ir un paso más allá y apoyar la causa de su difusión, su local abre de lunes a domingo, de 10:00 a 0:00.

La Nube Cannabis Club

Otra asociación muy interesada en los efectos terapéuticos de la marihuana es La Nube Cannabis Club, que se encuentra en Calle El Alquián, número 4. Actividades culturales y buen rollo a raudales son las señas de identidad de esta gran familia de consumidores de cannabis, que lleva dando a conocer al gran público los beneficios de esta planta desde el año 2012.

Para ser miembro es necesario tener cumplidos los 21 años y concertar una cita telefónica. El local abre de lunes a jueves, de 10:00 a 19:30, y de viernes a domingo, de 11:00 a 21:00.

Green City Sevilla

¿Os apetece dar una vuelta por el centro? Pues acerquémonos en un salto hasta los Jardines de Murillo, que siempre es agradable pasear por allí. Y, ya que estamos, también le podemos hacer una visita a los chicos de Green City Sevilla, una asociación de consumidores de cannabis que tiene su sede en el número 16 de la Calle Bartolomé de Medina.

El principal objetivo de Green City Sevilla es también aproximar la realidad del cultivo y las diferentes aplicaciones de la marihuana a la mayor cantidad de personas posibles, de cara a normalizar su empleo cotidiano definitivamente. Si os interesa formar parte del club, en el local tienen, además de una interesante variedad de producto, billar, Playstation y conexión Wi-Fi.

Sevikanna

Sevikanna es, quizá, uno de los clubs de cannabis en Sevilla más conocidos y mejor organizados. Basta con echar un vistazo a su página web para darse cuenta de que aquí se toman las cosas muy en serio para ofrecer la máxima protección a sus socios, de manera que sólo tengan que preocuparse por disfrutar de un consumo de calidad y en condiciones de máxima seguridad.

En Sevikanna no sólo defienden el empleo terapéutico del cannabis, sino también su uso meramente recreativo, siempre dentro de sus instalaciones y para sus socios, que deben ser mayores de 21 años y contar con el aval de un miembro más antiguo. Llama la atención sobre todo su sección de recetas, entre las que destaca el helado de marihuana.

Green Island Nervión

Club de fumadores de marihuana y asociación de medicina alternativa y actividades sociales. Así podríamos definir a la organización que ocupa nuestro siguiente puesto en la lista: Green Island Nervión. Sobre la base de que la información es fundamental para disfrutar del cannabis de forma saludable, ofrecen a sus socios una amplia gama de variedades genéticas, cultivadas por ellos mismos, especialmente tratadas para eliminar todo rastro de contaminantes artificiales.

Así mismo, en Green Island Nervión, que se encuentra en Calle Beatriz de Suabia, número 64, hay espacio para el ocio con almuerzos, sesiones de cine y competiciones de dardos y videojuegos.

Asociación Isla Bonita

Terminamos este listado de los clubs de cannabis en Sevilla en la localidad de Dos Hermanas; más en concreto, en el número 110 de la Avenida de España, donde se encuentra el local de la Asociación Isla Bonita. Esta organización se basa en el autocultivo y autoconsumo legal y responsable de cannabis, dentro de las normativas actuales a nivel nacional y comunitario.

Su objetivo es luchar contra el tráfico ilegal y sus nefastas consecuencias sociales mediante eventos informativos y la promoción de una conducta adulta respecto a la marihuana. Cuentan con un catálogo de productos elaborados con CBD, el principio activo del cáñamo, como cremas para el dolor muscular, enjuagues bucales e incluso champús.