por: Madrid
Compartir

Clubs de golf en Madrid

 
Por Carlos Vulcano. 14 junio 2019
+ Añade tu negocio
Clubs de golf en Madrid

Cada vez un mayor número de gente quiere aprender a jugar al golf. De hecho, podemos decir incluso que se está convirtiendo en uno de los deportes de moda. Antes era prácticamente inasequible para la gente con un sueldo normal, pero ahora, poco a poco, se está, por así decirlo, democratizando. Y concretamente en Madrid el golf es hoy por hoy un auténtico furor. Las cifras hasta asustan: hay, en toda la Comunidad de Madrid, 34 campos y -ojo al dato- más de 100.000 madrileños que juegan como federados.

Si tú eres uno de esos que quieren aprender a jugar al golf, no te preocupes, en Salir.com, como siempre, te lo ponemos sencillo y te traemos una lista con 6 clubs de golf en Madrid, para que elijas el que más te gusta o el que mejor se adapta a ti y solo tengas que ir a disfrutar. ¡Que comience el juego!

También te puede interesar: Los mejores campos de golf en Madrid

Nuevo Club de Golf Madrid (Las Matas)

Damos el pistoletazo de salida a esta lista con los mejores clubs de golf en Madrid hablando de Nuevo Club de Golf Madrid, un precioso campo y bien cuidado campo de golf ubicado en la exclusiva área residencial de Las Matas, donde todos los fines de semana se reúnen los aficionados a este deporte centenario para echar unos hoyos en buena compañía.

Es perfecto para todos aquellos que estáis empezando, pues ofrecen varios recorridos, cada uno adecuado para diferentes niveles, desde principiantes hasta jugadores realmente avanzados. Una delicia de campo, en un entorno privilegiado, que hará que jugar al golf se convierta en una de tus pasiones.

Club de Golf Retamares

Uno de los campos de golf con mayor número de afiliados en toda la Comunidad de Madrid es el Club de Golf Retamares. Tanto como si eres un experto o como si estás empezando o, incluso, si tan solo quieres probar a jugar a este deporte un día este es tu lugar perfecto.

Además cuenta con un servicio de bar y restaurantes, perfecto para relajarte después de un largo día de juego. Sus precios son más que razonables. En definitiva, Club de Golf Retamares hará las delicias de los amantes de este deporte y, también, de los que no lo son aún.

Y si quieres entrenar duro, tienes que conocer los mejores sitios para hacer crossfit en Madrid.

Campo de Golf Negralejo

En el tercer puesto de esta lista de clubs de golf en Madrid os presentamos el Campo de Golf Negralejo. Un lugar en el que no hay cuotas mensuales, ni abonos, ni socios, todo para que cualquiera que quiera vaya libremente a practicar este deporte, sin ningún tipo de condición más allá de ir a pasar un buen rato.

El Campo de Golf Negralejo está rodeado de un entorno maravilloso y cuenta con un campo de golf muy bien cuidado, muy bonito, convirtiéndose así en el lugar perfecto para organizar los más de 300 anuales que se organizan allí. Un templo para todos los amantes y practicantes de este deporte.

Golf Park

Continuamos nuestra lista con Golf Park, un club de golf y también de pádel ubicado entre La Moraleja y Alcobendas. Todo ello en un entorno deportivo muy exclusivo, con todas las ventajas y facilidades que te puede ofrecer un club de golf como este. Si estás en el mundillo del golf seguro que lo conoces.

Cuentan también con un servicio de restaurantes, siendo este uno de los mejores de toda esta zona -que ya es decir-, ideal para comer y tomar algo después de la hora del deporte y conocer mejor a tus compañeros de juego.

Campo de Golf Olivar de Hinojosa

Uno de los campos más grandes de toda nuestra comunidad, es el Campo de Golf Olivar de Hinojosa, que cuenta con un total de 27 hoyos nada más y nada menos. Cuentan con varios recorridos, ordenados por niveles de dificultad, razón por la que se organizan aquí torneos de todos los niveles.

El Campo de Golf Olivar de Hinojosa tenía que aparecer si o si en esta lista nuestra sobre clubs de golf de Madrid. Es un sitio reconocido por los más grandes expertos de nuestro país en este deporte, y allí podremos ver algunos de los rostros más conocidos y mediáticos del golf nacional.

Centro Nacional de Golf - Pilar

Terminamos nuestra lista de hoy con el Centro Nacional de Golf, un campo que cuenta con un recorrido de 19 hoyos, así como con una escuela, para todo aquel aficionado que quiera aprender a este deporte cada día más de moda. La escuela está abierta para todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos.

Es, también, sede de algunos de los torneos más importantes y conocidos a nivel nacional e internacional. Hay un buen rollo general, entre los propios aficionados y entre los trabajadores, que hace que Centro Nacional de Golf sea un paraíso real del golf.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Clubs de golf en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Clubs de golf en Madrid

Volver arriba