por: Madrid
COMPARTIR

Colors

Hileras, 9, Madrid, 28013

Centro (Sol)

Metro: L2,L5 Ópera

L - D: 17.00 a 12.00

15 €

Uno de los sitios más populares de Madrid para tomar algo y fumar un poco con la cachimba a un buen precio. Para pedir los cocteles con alcohol te pedirán el DNI. El bar, pub Colors es un sitio con mucho ambiente de gente joven que queda en este local antes de salir de fiesta, las horas con más afluencia son de 20 a 23.

Para ambientar el ambiente del local Colors ponen música electrónica. Es un local cercano a sol en una calle pequeña sitio muy típico del centro de Madrid para tomar algo.

De noche, Bares de copas y pubs, Teterías, Cervecerías, Coctelerías

Sitios interesantes cerca de Colors

Sube una foto de Colors

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Colors

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
María
Es lo PEOR. Los camareros son un asco, nunca había recibido un trato tan malo. Te meten en sitios enanos y no te dejan cambiarte habiendo sitio libre. Las copas son puro garrafón y la cachimbas dan pena. Cachimbas viejas con carbones de autoencendido. Además en el local olía como a puré de verduras y filete de pollo jaja. Pero sobretodo recalco el mal trato por parte del personal, hay una clara falta de educación en general. No se lo recomiendo a nadie!!
Su valoración:
Jaime
Todos los mojitos saben igual, a mucho azúcar. Las sishas una basura, pero lo peor los camareros. Nos atendió un camarero muy borde que no hacía más que meternos prisa y al que parecía que le molestaba que le preguntasemos por los cócteles. No volveré y no lo recomiendo. Vaya camarero más subnormal, si me lo cruzo no dudaré en partirle la cara.
Su valoración:
Floder
Camareros. Una verguenza el trato de los camareros no tienen nada de buen trato al publico nada de simpatia bordes ariscos lo tienen todo sinceramente a ese sitio no voy mas es una verguenza el personal.
Las shisas son pequeñas el tabaco no dura nada a si normal que te la regalen.
Pero vuelvo a resaltar que lo peor de todo son los camareros
Chulos prepotentes ariscos y bordes
Le voy a dar 1estrella por que no se puede menos
Su valoración:
Anonimous19
Deja que desear. Fuimos unos amigos y yo, y sinceramente, me habían hablado mejor de lo que en realidad era.
Lo que menos me ha gustado de todo, la atención.
Nos pusieron en un sitio demasiado pequeño para 7 personas. Y a la vista de un sitio libre bastante amplio, ni siquiera nos dejaron cambiarnos.
Tardan mucho en atender y lo que es en servir... Los camareros antipáticos, que te ignoraban y cuando te atendían lo hacían con mala cara. Y además caro.
Deja mucho que desear la verdad. Dudo mucho que vuelva.
Su valoración:
tachy
mala calidad de cachimbas. Ya había estado en mas teterías y esta fue en la única en la que me sirvieron una cachimba con el tabaco ya usado. Estuvimos media hora intentando que funcionara la cachimba y nada; NO SABIA A NADA ni salia humo. Una vergüenza de sitio
Su valoración:
luciaalegre13
Mal trato de los camareros, publicidad engañosa ,mala atención, mal sitio.. Ayer nos dispusimos a entrar a este sitio del que todo el mundo habla. Un chico, relaciones públicas de Colors, nos dio un flyer en la calle para captar nuestra atención y llevarnos hasta el local. En el flyer, ofrecían una shisha a 5 euros con la condición de que cada una de las personas que fueran a fumar, tuvieran una consumición, cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar, nos dicen que tenemos que hacer una consumición mínima de 3,50... cuando en ningún momento ponía eso en el flyer. Íbamos con unos amigos y ellos venían un poco más sport que nosotras, pero bien vestidos en ningún momento de malas formas. Bien, no les dejaron entrar porque según ellos iban en chándal. Los camareros, súper bordes, no tuvieron un buen trato hacia nosotras, cuando nosotras les tratamos con todo el respeto y educación del mundo. Nos atrincheraron en unas mesas que nos hacían estar adheridas complentamente a las otras personas que allí se encontraban con sus consumiciones. En ningún caso recomiendo este sitio, no importa gastarse un poco más si vas a un sitio en el que sabes que te van a tratar bien, pero, ir a un sitio que casi por decirlo así ''te roban'' y te tratan mal, no merece la pena. Cuando hay bastantes teterías en Madrid y bastantes más asequibles. Yo desde luego, no vuelvo a ir.
Su valoración:
Anónimo
Mal sitio para ir mucha gente, poco sitio, mucha gente y camareros desagradables. Me gustaba muchismo este sitio, hasta ayer, que fui con unos amigos por la tarde, estaba lleno y ademas los camareros super bordes, eramos cuatro pero habiamos quedado con otros dos amigos mas, la cosa es que nos cambiamos de sitio porque en el que estabamos no cabíamos y el camarero prácticamente nos hecho.
Su valoración:
olivita
Céntrico, amplio, a buen precio. Entramos en el Colors atraídas principalmente por el llamativo exterior y la carta para picar. Un local amplio, con dos pisos, para fumadores, luces de colores y música lo bastant alta como para no tener que hablar a gritos.

Es un garito tirando a moderno, con mesas y asientos un pelín extravagantes ("de diseño", lo llaman ahora), con luces estridentes y bastante amplio, con carta de comidas por si quieres picar o comer algo contundente, pero donde también sirven cervezas y refrescos, cafés y chupitos, con su correspondiente cestita de patatas fritas.

Siendo muy céntrico (en plena calle de las Hileras) no suele estar muy lleno, sobre todo a media tarde. Muy recomendable.
Colors
1 de 2
Colors

Volver arriba ↑