por: Barcelona
Compartir

CombatZone-Bcn

606423563

Badajoz, 115, Barcelona, 08018

Sant Martí (Poble Nou)

L4 Llacuna / L1 Glòries

L,M,X,J,D de 10:00 a 00:00 / V,S de 10:00 a 02:00

20 €

http://www.combatzone-bcn.com/

CombatZone-BCN ofrece un buen entretenimiento a cualquiera al que le guste competir, quiera sentirse dentro de un videojuego, o sencillamente pasar un buen rato. 

Ofrecemos un campo de juegos realista. Las armas que usamos se ven y se sienten reales, también pesan lo mismo que las armas de verdad. El uso de tecnología infrarroja permite que sea una experiencia muy realista, con respuesta del target y sin riesgo de moratones o lesiones serias. 

CombatZone-BCN tiene una gran variedad de distintas formas de juego, y hay algo para cada persona. Las partidas comienzan cada dos horas y cualquiera puede entrar si hay espacios disponibles. Si vas en grupo, recomendamos reservar. 

Organizamos eventos como cumpleaños, despedidas de solteros, cenas de empresa, team building... Nos adaptamos a cualquier propuesta o sugerencia.

Actividades, Juegos recreativos, Actividades Urbanas

Artículos en los que aparece CombatZone-Bcn

Sitios interesantes cerca de CombatZone-Bcn

Sube una foto de CombatZone-Bcn

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre CombatZone-Bcn

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
darthgl
Lo peor de lo peor. Fuimos una tarde de sábado, y ojalá la chica se hubiera dormido como pasó al comentario de arriba, y nos hubiésemos ahorrado la pasta en esto. Para lo que es, es carísimo. Dicen que tienen capacidad para 22 personas, nosotros éramos 19, tenían dos armas que no iban bien, y después dos de nosotros tenían que llevar el botiquín de sanitario, porque no había armas para todos... ni de repuesto tenían. Por lo que realmente jugábamos 15 personas y 4 con los botiquines de sanitario. A la equipación le faltaba una buena mano de manteniendo y los sensores eran pésimos, sólo dos sensores en la cabeza que se adherían con velcro a un chambergo que además de necesitar un paso por la lavadora, también necesita renovar los velcros porque los sensores se caían todo el rato. Y además sin forma de poder diferenciarnos entre nosotros, sólo si nos reconocíamos en la oscuridad sabíamos de que equipo éramos.
Una vez entramos y pagamos la chica que se nos presentó de forma borde, nos dijo que era nuestra monitora, no nos explicó todo el funcionamiento de las armas, como ver si estábamos muertos, como recargar correctamente, las partidas las explicaba como si lo supiéramos todo, y no nos explicaba los detalles de nada, llenas de reproches, y faltas de comparecencia por su parte (se iba muchas veces en mitad de la partida, se ponía a mirarse el móvil todo el rato, etc). En serio, si no quería trabajar, que no lo haga, que cierren esto y punto.
El campo... Si se le puede llamar campo a eso, era pésimo, 4 maderas mal puestas, lonas de camuflaje que no tapaban los sensores, cosa que hacia inutil el cubrirse en ellos, el piso de arriba no estaba ni terminado, han intentado hacer en un local loft de 120m² un campo de lasertag sin que haya laberintos ni paredes para cubrirse, hace que puedas llegar desde una punta a la otra disparando a todo el mundo.
Recomiendo no venir a este sitio, antes de hacer eso, coger vuestro dinero, tomaos un refresco, una cerveza o drogas, cualquier cosa será buena antes de venir aquí. De verdad.
Su valoración:
XicPoble9
De los peores de Barcelona, decepción total.. Pues de pues de ir muy ilusionados nos decepcionados ya bastante pronto. Para empezar teníamos hora a las 12.00 y hasta las 12.20 no apareció nadie por allí. La excusa, la de siempre, había tráfico en la ronda. Lo que para el que no lo sepa, un domingo a las 12.00 la ronda del litoral suele estar vacía. Bueno, damos por hecho que se han dormido y no le damos mayor importancia. Llega una chica con cara de pocos amigos que se presenta como nuestra "monitora". Una vez que se asegura apresuradamente de que ya hemos pagado todos, empieza su explicación. Bien pues ya nos dice que no va el aire acondicionado, que los monos son de invierno y mejor no los pongamos, y que se les ha acabado el liquido de humo con lo que no habra ni humo. Y a la pregunta de: y como nos diferenciamos? La respuesta era de esperar.... pues como podáis, nos dice y se queda tan ancha.
Bien una vez nos enseña a usar las armas vamos hacia el recinto donde se juega, que resulta ser un local vacío, con 4 maderas puestas a modo de barrera y poco más. Al no llevar ni siquiera un chaleco identificativo para diferenciar los grupos se hacía prácticamente imposible saber quien iba con quien con lo que se disparaba a todo lo que se movía, cosa que parecía que le molestaba a la señorita monitora. Al finalizar la partida nos explicó quien había ganado y en cuanto un compañero intento decir algo le cortó de muy malas maneras diciéndole que si no escuchábamos lo que decía no nos entraríamos para la próxima vez que volviéramos. Lo que ella no sabia, o quizás si, es que no volveremos en la vida.
En resumen:
Local poco ambientado y mal.
Personal maleducado y solo pendiente de cobrar su dinero.
Sin material suficiente ni previsión de tenerlo.
No se lo recomiendo a nadie.

CombatZone-Bcn
CombatZone-Bcn

Volver arriba