Comer barato y bien en Puerto Banús

Comer barato y bien en Puerto Banús

Comer barato y bien en Puerto Banús parece algo complicado, pero no es así. Desde Salir.com te mostramos una recopilación de locales en los que es posible disfrutar de una comida de calidad a buen precio. Si este verano habéis optado por Marbella como lugar de vacaciones, es mejor ir preparados para disfrutar de todo su encanto sin pasaros del presupuesto. No hay mejor plan que darse un chapuzón en el mar, dar un paseo por el paseo marítimo y comer en un sitio agradable que cuente con una buena relación calidad-precio. ¿Comenzamos?

Cervecería La + Fría

La cervecería La + Fría es una franquicia que cuenta con varios establecimientos, uno de ellos en Puerto Banús. Es un lugar muy típico de tapeo que dispone de una carta dotada de buenos embutidos, pescados y mariscos. Después de una intensa jornada playera, ¿acaso no te apetece una cerveza bien fresquita acompañada de una tapa de sabrosas gambas de Huelva y otra de jamón ibérico?

Es perfecto para compartir raciones, medias raciones y tapas individuales con tus amigos. Solo utilizan pescado de la zona y el mejor marisco. Claro que si no te apetece ir de raciones, también puedes apostar por sus ensaladas, carnes y montaditos.

Pizzería Picasso

La pizzería Picasso sirve pizza de calidad desde hace bastante tiempo. Se encuentra en Muelle Ribera Casa, Puerto Banús, y dentro de su cocina italiana dispones de muchas alternativas a elegir, todas ellas elaboradas con productos frescos y de calidad. Abren todos los días y es perfecto para ir en familia, pues disponen de menús infantiles por tan sólo 6,50€.

Puedes encargar tu pizza para llevar y celebrar allí cualquier evento o acontecimiento. Cada semana cuentan con varias especialidades diferentes. Pregunta al camarero y apuesta por sus recomendaciones. Además, si haces tu pedido de 16:30 a 19:00 horas de lunes a viernes, te hacen un 30% de descuento, excepto en los menús para niños.

En este otro artículo te descubrimos dónde comer bien y barato en Marbella.

Jacks Smokehouse

Jacks Smokehouse es un local donde poder comer barato y bien en Puerto Banús. Tanto su decoración como sus platos están inspirados en Nueva York con toda clase de pizzas, hamburguesas y perritos al más puro estilo barbacoa. Precisamente sus carnes curadas y ahumadas son cocinadas lentamente para dotarles de ese sabor tan característico.

Jacks Smokehouse tiene fuerza y carácter y podrás acudir cualquier día de la semana para comer, cenar o tomarte unas copas tras una dura jornada de trabajo. Cuentan con un salón de cócteles para preparar estas bebidas como se merecen y dentro de su carta encontrarás especialidades tan suculentas como fajitas, chili con carne o pollo frito del sur.

Aquí encontrarás las mejores discotecas de Puerto Banús para que disfrutes de una noche inolvidable en esta preciosa localidad.

John Scott's Puerto Banus

John Scott's Puerto Banús se encuentra en primera línea de playa. Se trata de un pub británico que posee bastantes opciones donde se incluyen hamburguesas. En cuanto a sus bebidas también dispones de una gran selección de alternativas entre cócteles, vinos, cervezas y licores.

Su decoración de madera está inspirada en cervecerías inglesas y tiene un salón en la parte de arriba para disfrutar tranquilamente de su comida. Está abierto desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la madrugada y es uno de los rincones más populares de Puerto Banús. Vive la experiencia y disfruta del ambiente animado de Puerto Banús en uno de sus locales más chic.

Khans Indian Restaurant

Si te gusta la comida hindú, en Puerto Banús tienes la posibilidad de degustar sus platos y recetas más característicos. Dicen que Khans Indian Restaurant es uno de los mejores locales de comida india en Marbella. No esperes más y aprovecha sus grandes instalaciones para comer sin esperas y degustar sus especialidades. De cualquier forma, durante los meses de verano resulta aconsejable hacer una reserva.

Prueba sus ricas salsas como entrante y degusta su clásico pollo tikka masala o sus gambas madras, entre muchas otras alternativas. El ambiente es muy agradable y el personal amable y servicial, por algo siempre está lleno y es considerado como uno de los restaurantes más populares de Puerto Banús.