Comer bien y barato cerca de Baqueira Beret

Comer bien y barato cerca de Baqueira Beret

Cuando llega el invierno, los amantes de la nieve sacan sus abrigos y sus esquís para disfrutar de las increíbles pistas para esquiar que ofrecen lugares tan bonitos como Baqueira Beret. Sin embargo, esquiar es una actividad que requiere de mucho esfuerzo físico y que acaba cansando.

Por ello, es imprescindible saber donde poder pararse a comer para reponer fuerzas. Para que no tengas que hacerlo tú, en Salir.com te traemos un listado de dónde comer bien y barato cerca de Baqueira Beret. ¡Toma nota!

Tanau Sabor Gastrobar

Tanau Sabor Gastrobar es un gastrobar ubicado en la urbanización Tanau de Baqueira. El establecimiento cuenta con un ambiente y decoración de lo más agradable, haciendo que pararse a comer ahí sea casi un ritual. Debido a su ubicación, se puede disfrutar de la nieve antes o después de hacer una parada en el Tanau.

Pero no solo la relación calidad-precio es excelente, sino que también lo son sus increíbles platos, entre los que destacan las carnes y los postres. Además, cuentan con un amplio surtido de vinos que ayudan a entrar en calor a más de uno. ¿Te lo vas a perder?

Restaurante El Pla de Beret

Restaurante El Pla de Beret es el único restaurante a pie de pista de esquí de Baqueira Beret, situado más concretamente a 1.900 metros. El entorno para comer no puede ser mejor: con unas vistas preciosas a la nieve y las pistas.

El lugar es de lo más tranquilo y la atención por parte de los camareros es exquisita. Pero eso no es todo, porque las raciones son muy generosas, ayudándote a recobrar las fuerzas para continuar con tu día de diversión. ¡No podía ser mejor! Sin duda, uno de los mejores restaurantes donde comer bien y barato cerca de Baqueira Beret.

Restaurante La Granja Baqueira

En el Restaurante La Granja Baqueira comerás bien a un precio exquisito. Este restaurante, ubicado en Baqueira, es uno de los más conocidos de la zona. Se trata de un establecimiento que ofrece comida casera y tradicional con productos de mercado, generando platos generosos y para todos los gustos, que van desde pizzas, hamburguesas, sopas, pescados...

También ofrecen opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Y si tienes otros problemas de alérgenos, comunícaselo a los camareros para que puedan preparar los platos aptos para ti.

Restaurant Esquiró

El Restaurant Esquiró es uno de los mejores restaurantes cerca de Baqueira. Este establecimiento está especializado en pescados y mariscos, por lo que es una opción excelente para los amantes de la comida procedente del mar. No obstante, también ofrece carnes y otros platos.

Debido a su ambiente amplio y tradicional, es un sitio ideal para ir a comer con la familia, pudiendo reservar mesas para varios comensales. Por todo ello, es otro de los mejores restaurantes donde comer bien y barato cerca de Baqueira Beret.