Comer bien y barato cerca de Candanchú

Comer bien y barato cerca de Candanchú

¿Con ganas de nieve? Nada mejor que los mágicos paisajes del Pirineo Aragonés para vivir la mejor experiencia esquiando y disfrutando de una riqueza artística, cultural y gastronómica única. Candanchú es una de las mejores estaciones de esquí, teniendo el mérito de ser la primera que estuvo en activo en España y la primera que contó con una escuela de esquí. Si deseas hacer una escapada a la nieve y pasar unos días de diversión, deporte y descanso, Candanchú es tu destino. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una lista de los mejores sitios para comer bien y barato cerca de Candanchú. ¡Anímate!

Restaurante Ara

A sólo 10 kilómetros de Candanchú se localiza la bella localidad de Canfranc. Un municipio en el que podrás encontrar uno de los mejores lugares para comer bien y barato cerca de Candanchú, el restaurante Ara.

Un restaurante ubicado en un lugar con mucha historia y encanto, próximo a la Estación de ferrocarril Internacional de Canfranc y al Ayuntamiento, además de ofrecer una cocina de calidad a muy buen precio. Comida casera, trato acogedor y amable y mi precio razonable son algunas de las notas que distinguen a este restaurante. Dispone de comedores para grupos numerosos, unas hermosas vistas a la montaña y una zona dedicada a sala de juegos. ¡No te lo pierdas!

Restaurante Casa Lola

Otro local acogedor y lleno de encanto es el Restaurante Casa Lola. Un restaurante ubicado en el corazón de la emblemática estación de esquí de Candanchú y en el que podrás encontrar una oferta gastronómica muy especial: cocina tradicional vasca combinada con cocina japonesa. Así, en su mesa podrás degustar desde carnes de tierra y pescados del Cantábrico, además de poder elegir entre una gran variedad de platos originales entre los que se destaca el sushi, el wok de verduras o los chipirones o el taco de solomillo con salsa de hongos.

Una mezcla muy especial ideal para complacer a todo tipo de paladares. Dispone además de una amplia terraza cubierta, terraza de verano, unas increíbles vistas sobre las pistas de ski y un delicioso menú infantil para los más pequeños. ¡Un lugar ideal para retomar fuerzas tras un día de esquí en las pistas!

Bar Excursionistas

Y volvemos a Candanchú para descubrir otro de los restaurantes más recomendados y en el que podrás probar lo mejor de la cocina argentina: el Bar Excursionistas. Un local en el que podrás degustas carnes asadas, empanadas, súper hamburguesas, chorizos criollos, además de pizzas caseras de estilo italiano.

Un lugar agradable en el que no falta el buen trato y la buena comida, siendo el vino Malbec roble y la indispensable salsa chimichurri algunas de sus características más destacadas. También cuenta con unas espléndidas vistas sobre las pistas de esquí. ¡Te sorprenderá!

Borda l'Anglassé Restaurante

También en Canfranc nos encontramos con otro de los restaurantes en los que comer bien y barato en Candanchú, el Borda l'Anglassé Restaurante. Un local muy conocido por la variedad de menús, su amplia carta de platos y la calidad de la materia prima empleada en la elaboración de las recetas.

Además, la Borda l'Anglassé ofrece un trato muy amable y cercano con precios que oscilan entre los 17 y los 25 euros el menú del día. No te vayas sin probar su cordero lechal al horno, sus costillas de ternasco a la brasa o las migas a la montañesa. Toda una delicia de la cocina local aragonesa que te dejará un estupendo sabor de boca.

El Boj Restaurante

El Boj Restaurante es el restaurante del Hotel Santa Cristina, un antiguo edificio del siglo XIX en el que, además de alojamiento, puedes encontrar una cocina natural de temporal con recetas tradicionales de la cocina del Pirineo. Una cocina con un toque actual a la que hay que añadir una buena selección de vinos y platos vegetarianos.

El Boj cuenta además de una preciosa terraza panorámica desde la que disfrutar del paisaje del valle de Canfranc y el Fuerte de Col de Ladrones. Un espacio único para vivir la naturaleza y respirar aire puro. Dispone de salones privados y sala de juegos infantil, siendo y un sitio ideal para fiestas familiares, cumpleaños, bautizos, bodas, reuniones de amigos y todo tipo de eventos.