Compartir

Comer bien y barato en París

 
Por Valeria Sevilla. 27 febrero 2019
Comer bien y barato en París

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida. Si bien se requiere de logística y dinero, planear un viaje no es tan complicado como suele pensarse. De hecho, puede resultar sencillo, divertido y económico si te informas un poco sobre los espacios para pernoctar y comer.

Sabemos que Francia, en especial su capital, es uno de los destinos más populares que existen. Por eso, en Salir.com te contaremos sobre esos restaurantes en los que puedes comer bien y barato en París. Te aseguramos que disfrutarás de platos exquisitos que harán que tu viaje sea mucho más agradable de lo planeado, sin que debas acabar con todos tus ahorros.

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Praga

Le Bouillon Chartier

Es un restaurante muy reconocido en París gracias a sus numerosos años de servicios. Desde hace más de 100 años se ubica en el noveno arrodissement y en todo ese tiempo ha brindado platos exquisitos a precios accesibles. Cuando ingreses al restaurante no podrás creer que es una opción económica en la capital francesa. El local se encuentra en un edificio original del sigo XIX, su iluminación es muy confortable y la decoración cautivadora.

Según el estándar parisino es una opción con precios atractivos y platos deliciosos. Puedes conseguir aperitivos desde los 2 euros y los platos principales en aproximadamente 12 euros. Además de los atractivos precios, este restaurant te brinda la posibilidad de conocer personas, ya que, si vas solo o con un acompañante, puede que compartas mesa con otros comensales.

Comer bien y barato en París - Le Bouillon Chartier

Foyer de la Madeleine

Otro de los mejores sitios donde comer bien y barato en París es esta opción que encantará a más de uno por su locación y por el uso de las ganancias. Floyer de la Madeleine se ubica en las catatumbas de la iglesia de la Madeleine, un espacio icónico por su historia y su calidad arquitectónica. Hay que resaltar, también, que este restaurante lo maneja una organización sin fines de lucro y todas las ganancias se utilizan para ayudar a personas sin hogar.

Los platos ofrecidos son muy económicos, de hecho, con solo 10 euros podrás disfrutar de una entrada, el plato principal y un postre. Es posible que durante la primera visita debas cancelar 5 euros para conseguir una membresía anual, sin embargo, en ocasiones los turistas no están obligados a cumplir con este requisito.

Comer bien y barato en París - Foyer de la Madeleine

Le Maison Paul, ideal para comer barato en París

La panadería y pastelería francesa es una de las más reconocidas a nivel mundial. A lo largo y ancho de todo París podrás encontrar cientos de opciones, sin embargo, no todas son económicas. Le Maison Paul reúne la rica tradición gastronómica de Francia con uno de los mejores precios posibles.

Aquí, podrás disfrutar de bocatas y ensaladas por 3 o 4 euros. Además, los cafés de esta franquicia son mucho más económicos que en los numerosos cafés que se hallan por la ciudad. Le Maison Paul ha crecido durante 125 años y hoy en día existen múltiples locales de este negocio, así que será sencillo encontrar uno durante tus paseos.

Comer bien y barato en París - Le Maison Paul, ideal para comer barato en París

Le Petite Rose des Sables

Si estás en París es probable que desees probar los platos típicos del país. Si este es tu caso, Le Petite Rose des Sables es una opción ideal. El restaurante posee un menú bastante accesible según los estándares franceses. El plato del día suele costar 11,80 euros y el resto de las opciones suele oscilar entre los 12 y los 15 euros.

Le Petite Rose des Sableses es reconocido por su ambiente íntimo y la calidez de sus dueños. El local cuenta con solo 4 mesas, por lo que es recomendable llegar temprano al lugar en caso de que desees disfrutar del servicio.

Comer bien y barato en París - Le Petite Rose des Sables
Imagen: The Savvy Backpacker

Chez Pradel, otro lugar para comer bien y barato en París

Chez Pradel es uno de los lugares más recomendados en París, los platos son deliciosos y la atención increíble. Este acogedor restaurante suele llenarse al mediodía por su menú. Con 13,5 euros podrás disfrutar del plato principal y el postre.

Las raciones suelen ser de un tamaño adecuado y las carnes tienen tan buena reputación que es una locura ir a París y no pasar por aquí a degustarlas. Los licores también son accesibles, con 15 euros podrás comprar una botella de buen vino para compartir con tus acompañantes.

Como ves, comer bien y barato en París no es imposible. Date la oportunidad de degustar la tradicional comida parisina sin afectar tu economía. Si sabes de algún otro restaurante en la capital francesa con precios económicos no dudes con mencionarlos y contarnos tu experiencia.

Comer bien y barato en París - Chez Pradel, otro lugar para comer bien y barato en París
Imagen: Télérama

Si deseas leer más artículos parecidos a Comer bien y barato en París, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Comer bien y barato en París

¿Qué te ha parecido el artículo?

Comer bien y barato en París
Imagen: The Savvy Backpacker
Imagen: Télérama
1 de 6
Comer bien y barato en París

Volver arriba