por: Madrid
Compartir

Comer en el centro de Madrid bien y barato

 
Por José Luis Asenjo. Actualizado: 29 noviembre 2017
+ Añade tu negocio
Comer en el centro de Madrid bien y barato

¿Buscas un buen sitio para comer en Madrid? Es cierto que la capital ofrece una amplia y surtida gama de restaurantes y lugares para picar. Sin embargo, no todos son recomendables: en algunos apenas te puedes mover debido a la proximidad de las mesas, otros ofertan productos de dudosa calidad, y en otros los precios no se corresponden con el trato y la carta.

A veces, los mejores lugares para comer pueden pasar inadvertidos. Queremos que conozcas aquellos lugares que verdaderamente merecen la pena y que saciarán todas tus exigencias, por ello, desde Salir.com te mostramos dónde comer en el centro de Madrid bien y barato.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

Sonali Indian Restaurant - Embajadores

Sonali es otro estupendo restaurante en el barrio madrileño de Embajadores especializado en la cocina hindú. El Chef de ha trabajado en los mejores restaurantes de Inglaterra. Ahora puedes conocer de primera mano su original estilo en los tradicionales platos indios.

Disfruta del económico menú diario o de los completos menús degustación. Además, en la carta encontrarás platos tan típicos como el pollo tandoori, el sheek kebab o kashmiri.

Shapla Indian Restaurant - Embajadores

En nuestra lista de sitios para comer en el centro de Madrid bien y barato tampoco puede faltar el Shapla Indian Restaurant en este listado de los mejores restaurantes en el centro de Madrid. Este local es uno de los referentes madrileños en cuanto a cocina de la India se refiere. Dispone de una excelente relación calidad-precio y una atención de lo más cercana.

Sus platos están elaborados al horno tandoori, una forma sana de cocinas con la que los alimentos conservan todos los jugos y el sabor. Y si lo prefieres, puedes dejarte llevar por cualquiera de sus estupendos menús. ¡Un clásico!

Los Ángeles - Palacio

Nuestro primer restaurante en el que comer en el centro de Madrid bien y barato es Los Ángeles, un establecimiento de cocina gallega cuyos precios son la mar de competitivos. Aquí encontrarás, sobre todo, carnes a la parrilla, raciones, tapas y cenas para grupos.

También te ofrecen la opción de que escojas su suculento menú diario o, si vas en fin de semana, uno de sus menús especiales, así como menús hechos exclusivamente para fechas señaladas. No te pierdas este restaurante, ¡te sorprenderá!

Restaurante Fuente de la Fama - Cortes

El Restaurante Asador Fuente de la Fama es reconocido por sus exquisitos platos de cocina mediterránea y española, los cuales tienen aires de cocina de autor. En este local utilizan materias primas de primerísima calidad, además de ofrecer platos de gran condición y de muy cuidada presencia.

Un lugar de lo más elegante ideal para gozar de comidas, cenas de empresa o grupales, así como de distintos eventos. Por no mencionar que disponen de menús para grupos, otros especiales para celebraciones y menús degustación. Y lo que es mejor: ¡elaboran menús personalizados!

Ciudad de Tui - Sol

En Ciudad de Tui encontrarás cocina gallega de calidad. Se trata de un referente gastronómico en el centro de Madrid que fue fundado hace 15 años en pleno corazón de Madrid. En Ciudad de Tui disponen de una variada carta de platos de temporada confeccionados con productos de primera calidad: carnes gallegas con denominación de origen y deliciosos pescados y mariscos de la tierra.

La innovación y la tradición conviven armónicamente en su oferta gastronómica. Disponen, también, de una amplia bodega de vinos nacionales y de importación.

Baisakhi Indian Restaurant - Embajadores

Otro de los mejores restaurantes en el centro de Madrid que no puedes perderte, sobre todo si eres amante de la cocina hindú, es Baisakhi Indian Restaurant, un local fundado en 1988. Aquí podrás disfrutar de su amplia y elaborada carta, la cual está repleta de distintos menús entre los que elegir. Y si te preocupa el picante, no te preocupes: en Baisakhi pondrán la cantidad justa de picante que elijas.

Este local te recordará sí o sí a la India por su cuidada decoración, su ambiente y la gente que verás allí. Además, disponen de una excelente relación calidad-precio y de un servicio rápido y personalizado que no te dejará indiferente.

La Libanesa - Sol

El restaurante La Libanesa es un nuevo concepto gastronómico de ocio y restauración que ofrece una selecta variedad de platos de cocina mediterránea en su especialidad libanesa. Con unos ingredientes de primera calidad, este establecimiento propone una cocina natural, sana y muy equilibrada, gracias a una elaboración sencilla de sus platos.

Además, La Libanesa pone a disposición de empresas y particulares un servicio de catering, orientado a ofrecer una cuidada selección de platos para eventos, celebraciones o reuniones de trabajo, fiel a su compromiso con la calidad y de forma personalizada, adaptando el servicio a las necesidades y gustos del cliente.

Luna Rossa Ristorante - Universidad

Si te gusta la cocina tradicional italiana, sin duda no puedes perderte el restaurante Luna Rossa, un establecimiento que ha sabido conjugar los sabores, aromas y colores de la maravillosa Italia. Todo lo que preparan en este local lo hacen con productos traídos directamente de este país.

Su especialidad son las pizzas gourmet, las cuales se elaboran en horno de leña, pero también cuentan con pastas frescas hechas a mano, así como una gran variedad de antipasti, ensaladas, risottos y otros productos frescos y sabrosos. Además, en Luna Rossa elaboran una carta específica por cada estación del año. ¿No suena maravilloso?

La Biotika - Cortes

La Biotika es muchas cosas: es una ecotienda y además un restaurante de cocina vegetariana, vegana y macrobiótica. Todos sus productos son bio y, la mayoría, recién salidos de la huerta. Un lugar acogedor y tranquilo ideal para disfrutar de una comida sana mientras charlas con los amigos o mientras esperas para asistir a alguno de sus eventos.

En su ecotienda encontrarás desde libros, complementos e inciensos, hasta alimentos de primera calidad como pan integral, productos orgánicos, dulces caseros y productos dietéticos. ¡No te lo pierdas!

Sidrería Casa Parrondo - Sol

Seguimos con un restaurante que está especialmente indicado para todos aquellos que buscan calidad y cantidad en sus platos. En el Restaurante Sidrería Casa Parrondo podrás disfrutar de toda la contundencia de la gastronomía asturiana en el corazón de Madrid.

Además de un cuidado comedor, el Restaurante Casa Parrondo cuenta con una bodega como las de antaño y una extensa carta de vinos. En este local, además de comer en cantidad y con una excelente calidad, podrás disfrutar de una ambientación y un entorno como las antiguas tabernas madrileñas.

La Chica YeYé - Cortes

Vale. Es cierto. Posiblemente prefieres un restaurante distinto, único y singular. En este caso, incluso es posible que busques un lugar animado en el que poder disfrutar de tu cena con un divertido espectáculo. No busques más. Tu sitio se llama La Chica Yeyé, un espacio que te sorprenderá en pleno centro de la capital.

En este local, mientras cenas podrás disfrutar de un show desenfadado y original. Incluso podrás participar en alguno de sus concursos de coreografías musicales y sorprender al resto de los comensales con ese movimiento secreto de cadera. La Chica Yeyé es posiblemente uno de los mejores restaurantes de Madrid con una propuesta distinta y original. ¿Te atreves?

Museo del Vino Madrid - Sol

El Museo del Vino es otro lugar que debes tener en cuenta a la hora de optar por un buen restaurante. Este es un lugar para disfrutar de un buen ambiente, una excelente carta y un mejor vino.

Si buscas un establecimiento tranquilo en el que disfrutar del buen vino, aquí podrás deleitarte como en pocos sitios, mientras degustas alguno de sus platos caseros y de gran calidad. El Museo del Vino, situado en calle de la Victoria, será un lugar al que seguro volverás.

Restaurante La Rotonda - Cortes

La Rotonda es otro excelente restaurante ubicado en el mismo corazón de Madrid. Con una cuidada decoración y una cúpula de vidrieras espectacular, este local te ofrece una exquisita cocina basada en ingredientes locales de calidad.

La Rotonda es un lugar donde podremos disfrutar desde sus famosos almuerzos, hasta un excelente brunch, pasando por una elegante cena de lujo o un almuerzo continental que te ayudará a sobrellevar la más dura de tus jornadas. Visitar este lugar es un regalo para la vista y toda una tentación para los más selectos paladares.

Restaurante Petit Comité - Chueca

Y terminamos este listado de los mejores restaurantes en el centro de Madrid con el Petit Comité, otro lugar que no te puedes perder si te gusta la comida de calidad y una decoración un tanto barroca (o recargada).

Además de sus exclusivos y sofisticados platos, en este local podrás degustar un excelente y singular menú por menos de 12 euros. Petit comité te agasajará con nuevos e intensos sabores y texturas en un marco incomparable. ¿Te animas?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Comer en el centro de Madrid bien y barato

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Comer en el centro de Madrid bien y barato

Volver arriba