por: Madrid
COMPARTIR

Comer en el centro de Madrid bien y barato

Comer en el centro de Madrid bien y barato

¿Buscas un buen sitio para comer en Madrid? Es cierto que la capital ofrece una amplia y surtida gama de restaurantes y lugares para picar. Sin embargo, no todos son recomendables: en algunos apenas te puedes mover debido a la proximidad de las mesas, otros ofertan productos de dudosa calidad, y en otros los precios no se corresponden con el trato y la carta.

A veces, los mejores lugares para comer pueden pasar inadvertidos. Queremos que conozcas aquellos lugares que verdaderamente merecen la pena y que saciarán todas tus exigencias, por ello, desde Salir.com te mostramos dónde comer en el centro de Madrid bien y barato.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

Los Ángeles - Palacio

Nuestro primer restaurante en el que comer en el centro de Madrid bien y barato es Los Ángeles, un establecimiento de cocina gallega cuyos precios son la mar de competitivos. Aquí encontrarás, sobre todo, carnes a la parrilla, raciones, tapas. Sin olvidar sus postres que son variados y exquisitos.

También te ofrecen la opción de que escojas su suculento menú diario. Y si vas el fin de semana te recomendamos el arroz con bogavante. No te pierdas este restaurante, ¡te sorprenderá!

Ciudad de Tui - Sol

En Ciudad de Tui encontrarás cocina gallega de calidad. Se trata de un referente gastronómico en el centro de Madrid que fue fundado hace 15 años en pleno corazón de la ciudad. En Ciudad de Tui disponen de una variada carta de platos de temporada confeccionados con productos de primera calidad: carnes gallegas con denominación de origen y deliciosos pescados y mariscos de la tierra.

La innovación y la tradición conviven armónicamente en su oferta gastronómica. Disponen, también, de una amplia bodega de vinos nacionales y de importación.

Shapla Indian Restaurant - Embajadores

En nuestra lista de sitios para comer en el centro de Madrid bien y barato tampoco puede faltar el Shapla Indian Restaurant. Este local es uno de los referentes madrileños en cuanto a cocina de la India se refiere. Dispone de una excelente relación calidad-precio y una atención de lo más cercana.

Sus platos están elaborados al horno tandoori, una forma sana de cocinas con la que los alimentos conservan todos los jugos y el sabor. Y si lo prefieres, puedes dejarte llevar por cualquiera de sus estupendos menús. ¡Un clásico!

Baisakhi Indian Restaurant - Embajadores

Otro de los mejores restaurantes en el centro de Madrid que no puedes perderte, sobre todo si eres amante de la cocina hindú, es Baisakhi Indian Restaurant, un local fundado en 1988. Aquí podrás disfrutar de su amplia y elaborada carta, la cual está repleta de distintos menús entre los que elegir. Y si te preocupa el picante, no te preocupes: en Baisakhi pondrán la cantidad justa de picante que elijas.

Este local te recordará sí o sí a la India por su cuidada decoración, su ambiente y la gente que verás allí. Además, disponen de una excelente relación calidad-precio y de un servicio rápido y personalizado que no te dejará indiferente.

La Biotika - Cortes

La Biotika es muchas cosas: es una ecotienda y además un restaurante de cocina vegetariana, vegana y macrobiótica. Todos sus productos son bio y, la mayoría, recién salidos de la huerta. Un lugar acogedor y tranquilo, ideal para disfrutar de una comida sana mientras charlas con los amigos o mientras esperas para asistir a alguno de sus eventos.

Después de comer puedes darte una vuelta por su ecotienda, donde encontrarás desde libros, complementos e inciensos, hasta alimentos de primera calidad como pan integral, productos orgánicos, dulces caseros y productos dietéticos. ¡No te lo pierdas!

La Campana - Sol

Se trata de uno de los restaurantes en Madrid centro de estilo urbano e informal. Todo el mundo lo conoce por sus famosos bocadillos de calamares y esa tradición tan típica de comérselos en la Plaza Mayor. No obstante, también cuentan con las típicas y clásicas tapas de cualquier bar y su rica sangría.

Es una opción maravillosa si buscas comer en el centro de Madrid bien y barato porque con hambre no te quedarás y el precio es estupendo. Además del bocadillo, no te olvides de probar sus patatas bravas acompañadas de una buena caña. Si quieres sorprender a alguien en su visita a la capital, ya sabes a dónde acudir.

Sidrería Casa Parrondo - Sol

Seguimos con un restaurante que está especialmente indicado para todos aquellos que buscan calidad y cantidad en sus platos. En el Restaurante Sidrería Casa Parrondo podrás disfrutar de toda la contundencia de la gastronomía asturiana en el corazón de Madrid.

Además de un cuidado comedor, el Restaurante Casa Parrondo cuenta con una bodega como las de antaño y una extensa carta de vinos. En este local, además de comer en cantidad y con una excelente calidad, podrás disfrutar de una ambientación y un entorno como las antiguas tabernas madrileñas.

Sonali Indian Restaurant - Embajadores

Sonali es otro estupendo restaurante comer en el centro de Madrid bien y barato para aquellos a los que le guste la cocina hindú. El Chef de este restaurante del barrio Embajadores ha trabajado en los mejores restaurantes de Inglaterra. Ahora puedes conocer de primera mano su original estilo en los tradicionales platos indios.

Disfruta del económico menú diario o de los completos menús degustación. Además, en la carta encontrarás platos tan típicos como el pollo tandoori, el sheek kebab o kashmiri.

Museo del Vino Madrid - Sol

El Museo del Vino es otro lugar que debes tener en cuenta a la hora de optar por un buen restaurante. Este es un lugar para disfrutar de un buen ambiente, una excelente carta y un mejor vino.

Si buscas un establecimiento tranquilo en el que disfrutar del buen vino, aquí podrás deleitarte como en pocos sitios, mientras degustas alguno de sus platos caseros y de gran calidad. El Museo del Vino, situado en calle de la Victoria, será un sitio al que seguro volverás.

Taberna Malaspina - Sol

No te rompas la cabeza buscando dónde comer barato en Madrid centro. En este local tan acogedor y de decoración rústica encontrarás gastronomía española para aburrir y podrás disfrutar de un servicio muy atento y amable por parte de sus camareros. Todo está perfectamente planeado para que te sientas como en casa.

Los aperitivos son ricos y muy variados, además de sus raciones tan generosas para que tú y tus acompañantes os vayáis con el estómago lleno y satisfechos. Por estas razones y por su precio, es uno de los restaurantes en el centro de Madrid que no te decepcionará.

El Respiro - Chueca

En esta lista de sitios para comer en el centro de Madrid bien y barato no puede faltar El Respiro. Es una cervecería de barrio, muy tradicional, con sus cervezas tiradas de barril. Se trata de un lugar tan clásico como concurrido en el que encontrarás tapas, raciones y platos típicos de la cocina española.

Con cada caña que te pidas, puedes escoger un aperitivo por muy buen precio. De hecho, puedes irte satisfecho si te tomas un par de cervezas o tres si te son pocas. Lo ideal en este sitio es optar por ese plan de tapeo, aunque lo más espectacular y lo que todos sus clientes destacan es el precio. Un bar de cañas y tapas ideal si estás pensando dónde comer en Madrid centro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Matías
Muy buen listado. Me gusta tener opciones para cuando bajo por Madrid y quiero comer bien y a buen precio. Me guardo esta selección vuestra para la siguiente vez que vayamos al centro.
Su valoración:
Carmen
Bien por este tipo de listados. Me encanta tener referencias para saber dónde poder comer bien y a buen precio en Madrid, Me guardo estas sugerencias para futuros planes.
Comer en el centro de Madrid bien y barato

Volver arriba ↑