por: A Coruña
Compartir

Comer y Picar

981285220

Comandante Fontanes, 1, A Coruña, 15003

A 250 metros de la Plaza de Pontevedra // Bus 3A P. Marítimo, Ambulat / Bus 4, 6, 6A y 11 San Andrés…

De 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 00:00 / Domingo noche y Lunes noche cerrado

25 €

Ver carta de Comer y Picar

En la fantástica playa de Riazor encontrarás Comer y Picar, un restaurante familiar especializado en la elaboración de cocina tradicional gallega. Se encuentra situado a tan sólo 50 metros de la playa (concretamente en la calle Comandante Fontanes), resultando un marco ideal para degustar esta deliciosa gastronomía.

En Comer y Picar ponen a disposición del cliente una carta basada en cocina de mercado gallega y unos menús exclusivos para grupos. Entre algunas de las especialidades del restaurante podrás encontrar pulpo a la gallega, pulpo con setas, croquetas de marisco, zamburiñas con puerros, fritos de cigala, rape al Albariño o entrecot a las dos pimientas. Todos estos platos están cocinados con productos frescos, en Comer y Picar elaboran gastronomía gallega a buen precio, sin descuidar por ello la calidad de su materia prima. Y, además, cabe destacar su repostería casera como dulce guinda final.

El local de Comer y Picar dispone de dos comedores muy acogedores, con un cuidado interiorismo, ideales para poder albergar pequeñas celebraciones y eventos. Si quieres disfrutar de las maravillas de la cocina gallega, Comer y Picar es tu restaurante.

Restaurantes, Cocina Española, Cocina casera, Cocina tradicional, Cocina de mercado, Gallega

Sitios interesantes cerca de Comer y Picar

Sube una foto de Comer y Picar

Sube una foto de este sitio
Comentarios (51)

Escribir comentario sobre Comer y Picar

¿Qué te ha parecido el sitio?
51 comentarios
Su valoración:
oscarsanjulian
Cocina de calidad a precio razonable. Muy recomendable. El pasado fin de semana hemos parado a cenar (en plan picoteo) tres matrimonios... Excelente!! Nos hemos quedado con ganas de volver para una comilona en condiciones. Al principio entramos preocupados por el precio que podría salir, pues el local dispone de un comedor digno del mejor de los restaurantes, pero a la vez tiene una zona más de andar por casa, como se suele decir. Ahí es dónde hemos disfrutado de la gran cocina que ofrecen en este local; una cocina tradicional muy bien elaborada. Y el precio ajustado a lo que hemos comido. Muy bien! Yo lo recomiendo sin duda.
He dejado colgadas algunas fotos de lo que hemos comido. Espectacular!!!!
Su valoración:
Burgui
Excelente. Hoy fui por primera vez invitado por dos buenos amigos que me habían dicho que se come muy rico,y he comprobado en primera persona que así era,un manjar la verdad,y el trato excelente,se ha ganado un nuevo cliente que cada vez que venga a La Coruña será una parada obligada,Gracias Félix por un trato tan exquisito y una comida tan deliciosa
Su valoración:
Hectorenduro
Riquísimo. Esta noche he estado cenando en el restarurante comer y picar de la Coruña.
Quiero aportar mi opinión sobre la cena y el trato y es que
los callos de este lugar están exquisitos! Y el trato es fenomenal con un servicio rápido y eficiente.
Espero que mi opinión les haya servido de ayuda.
Un saludo.
Su valoración:
Elemenxu
Sabor y calidad a precio económico. Nosotras somos un grupo de chicas que nos fuimos de despedida de soltera a La Coruña, y elegimos el restaurante "Comer y Picar" por las buenas críticas que tenía.
La verdad es que las críticas se quedan cortas: ambiente agradable,buena ubicación, trato cercano, y los más importante un menú riquísimo. Era todo sabor, el pulpo riquísimo, los langostinos al ajillo espectaculares, los fritos de cigala muy muy buenos, y podría seguir con todo lo que tomamos.
Sin duda alguna, cuando vuelva a La Coruña, ya sé donde tengo que ir para degustar buena comida y de calidad a un precio muy económico.
Su valoración:
Loureiro
Comida de reyes. 2013. Una vez más estoy convencido que ir a Comer y Picar es garantía de calidad , servicio y además te aseguras un precio que no encuentras en ningún otro Restaurante.-Atención rápida y esmerada
J. Loureiro
Su valoración:
rgdc2
Un sitio a tener en cuenta. Buena cocina gallega con productos de primera calidad. A destacar las colitas de cigalas rebozadas, los boquerones fritos y el rajo con patatas. Carta de vinos completa. Excelente trato y ambiente agradable. Buena relación calidad/precio que en estos tiempos que corren hay que valorar especialmente. En resumen un buen restaurante muy recomendable.
Su valoración:
Anónimo
Muy recomendable. Un sitio tranquilo con comida muy rica y trato excelente.
Su valoración:
Anónimo
Muy Recomendable. Comida muy muy rica aunque no para todos los bolsillos.
Su valoración:
Anónimo
Francisco. He cenado varias veces en Comer y Picar, en A Coruña, y es realmente un lugar recomendable. Sus entrantes son deliciosos -demasiado abundantes si cabe-; sus cigales y/o rape rebozado fantastico y sus pescados del dia deliciosos. Vale la pena.
Su valoración:
Anónimo
Rocío. Magnífica atención y deliciosa la comida. La relación calidad-precio muy buena. Volveremos.

Comer y Picar
1 de 19
Comer y Picar