por: Cantabria
Compartir

Comida china en Santander

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Comida china en Santander

¿Eres un fan de la cocina oriental y te encanta la comida china?, ¿te apetecen unos tallarines con gambas o bambú con setas? Si es así, en la bella capital cántabra podrás encontrar un importante número de restaurantes chinos, además de poder degustar también platos de la cocina tailandesa y vietnamita.

En Salir.com hemos hecho una selección de la mejor comida china en Santander para que puedas elegir dónde pasar una velada disfrutando de los platos más deliciosos de la gastronomía china. Anímate a probar una de las cocinas más antiguas, diversas, exóticas y plenas de sabor del mundo.

Restaurante Oriental Alisal

El Oriental Alisal está considerado como uno de los mejores restaurantes chinos de Santander. Ubicado en el barrio del Alisal, en la calle Cardenal Herrera Oria, 114, la calidad y variedad de sus platos y la amabilidad de trato de sus camareros lo convierten en una de las mejores opciones para disfrutar de la gastronomía china en de la ciudad.

Además de cocina china, el Oriental Alisal ofrece también especialidades de la cocina tailandesa, vietnamita y japonesa. Un local ideal para saborear unos deliciosos rollitos vietnamitas, fideos de arroz Mi jung y ricas salsas caseras. También cuenta con menús para 2, 3, 4, 5 y 6 personas y servicio a domicilio.

Restaurante Oriental Mulan

En el Restaurante Oriental Mulan encontrarás otro espacio en el que disfrutar de la mejor comida china en Santander y cuenta con muy buenas valoraciones, considerándose también como uno de los mejores de la capital cántabra.

Situado en la espectacular zona del Sardinero, en el Mulan puedes disfrutar de platos chinos con un toque de cocina española, además de platos tradicionales y auténticos de la gastronomía china y otros países orientales. Se recomienda probar sus tallarines con gambas, el pollo Gong Bao o el bambú con setas, entre otros exquisiteces culinarias.

La Gran Muralla

Otro sitio en el que podrás encontrar la mejor comida china en Santander es en el restaurante La Gran Muralla que se localiza en la popular calle Vargas, en el número 47. El local tiene la típica decoración de los restaurantes chinos pero se destaca por la calidad de su comida.

Unas raciones abundantes y sabrosas, ofreciendo además una gran variedad de opciones para vegetarianos y veganos. De trato cordial y ambiente agradable, el restaurante La Gran Muralla es uno de los restaurantes chinos a visitar si pasas por Santander.

Restaurante chino Mandarín II

El restaurante chino Mandarín II es restaurante familiar y acogedor especializado en cocina china y malaya. Con una gran tradición a la hora de atender al público occidental, el Mandarín II dispone de una gran variedad de comidas asiáticas. Concretamente ofrece platos de la cocina china, de la filipina, la malaya y la japonesa.

También cuenta con una carta de dinsun, el aperitivo típico de China, un plato rico, sencillo, de excelente sabor, sana y baja en colesterol. El Mandarín II se ubica también en la zona del Sardinero, cerca del Parque de los Mesones.

Restaurante China Town

El China Town está ubicado en una tranquila y céntrica zona de la ciudad, en la Avenida Camilo Alonso Vega, 34. Un restaurante en el que poder disfrutar de la comida china en Santander y un buen trato y ambiente.

Entre los platos más destacados por sus clientes se encuentra los rollitos de primavera, los salteados de verduras, el kubak con gambas y el pato con piña. El China Town cuenta con una decoración cuidada y original y una excelente relación calidad y precio. Al igual que el resto de restaurantes chinos en Santander, el China Town también te ofrece servicio a domicilio.

Wok Hawaii

Y terminamos este listado con la mejor comida china en Santander para hablarte del Wok Hawaii, ubicado en la zona de Nueva Montaña, a las afueras de la ciudad y junto al Corte Inglés y los Cines Bahía de Santander.

Un restaurante de diseño moderno en el que podrás saborear una gran variedad de comida de su buffet, además de carnes, mariscos y pescados cocinados en vivo y al momento a la plancha o en wok. En su carta se puede elegir tanto comida china como sushi, ensaladas, pasta y una gran variedad de postres y frutas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Comida china en Santander

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Comida china en Santander

Volver arriba