por: Álava
Compartir

Comida china en Vitoria

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Comida china en Vitoria

¿Te gusta la comida china y te apetece probar nuevos restaurantes chinos en tus viajes? Si tu destino es Vitoria-Gasteiz, entonces estás de suerte ya que en la capital vasca podrás disfrutar de una serie de restaurantes chinos de calidad y en los que degustarás platos de la cocina china tradicional auténtica como tallarines hechos a mano, sopas, salsas y todo tipo de delicias que no se suele poder encontrar en todos los chinos.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de restaurantes en los que poder degustar la mejor comida china en Vitoria con una relación calidad y precio de lo más interesante. ¡Hazte con un par de palillos y disfruta de todo el sabor y exotismo de la cocina oriental!

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Vitoria

Fuxiang

El Fuxiang es un restaurante de comida tradicional china y cocina china occidentalizada, si bien se destaca por la calidad y sabor de la primera. Pese a su sencilla decoración, el Fuxiang es uno de los restaurantes chinos mejor valorados en Vitoria. Son especialmente celebrados sus giozas, sus tallarines caseros hechos a mano, sus salsas y otras delicias que no son fáciles de encontrar.

El Fuxiang dispone de dos cartas diferentes, la de platos más occidentales y bastantes platos de cocina china casera, todos a un precio ajustado. La atención es también uno de sus puntos fuertes, sirviendo las comandas de forma rápida y amable. Dispone de opciones vegetarianas. ¡Un sitio de visita obligada si buscas cocina china tradicional y auténtica!

Restaurante Oriente

Otro de los restaurantes donde comer la mejor comida china en Vitoria es el restaurante Oriente. De ambiente tranquilo y acogedor, el restaurante Oriente está considerado como uno de los mejores restaurantes chinos en Vitoria. La limpieza y la calidad de la comida son dos de los puntos fuertes de este local.

Un restaurante chino que ofrece una gran variedad de platos, algunos tan deliciosos como el kubak con gambas o los tallarines caseros. Tiene una ubicación muy céntrica y un menú del día a muy buen precio.

Restaurante chino City Oro

También con años de tradición y experiencia en la ciudad, abrió sus puertas en 1992, se encuentra el Restaurante chino City Oro. Un local con una llamativa decoración con cañas de bambú y farolillos rojos, en el que se podrás encontrar cocina china de alta calidad preparada por cocineros expertos y con ingredientes seleccionados. Algunas de sus especialidades son los platos elaborados al vapor y los langostinos a la plancha.

Entre sus más de 200 platos podrás encontrar platos originales de la cocina china. También ofrece menús especiales para grupos, servicio a domicilio y destaca por su céntrica ubicación, próximo al Parque de la Florida y a un amplio parking público.

Bar restaurante chino Lakua

Y continuamos esta selección de la mejor comida china en Vitoria hablando del Restaurante chino Lakua. Un bar-restaurante que abrió sus puertas en el año 2002 en el popular barrio de Lakua, cerca de la estación de autobuses y del Hospital de Txagorritxu. Una excelente ubicación que también goza de un parking público en las cercanías.

El Restaurante Chino Lakua ofrece variedad de raciones y pintxos, servicio de terraza y una excelente relación de platos de la cocina china y tailandesa en su comedor. Un restaurante familiar y muy cuidado, siendo ideal para celebrar aniversarios, comidas y cenas de empresa, cumpleaños, comuniones, etcétera.

Restaurante chino Río de Oro

El Restaurante chino Río de Oro está muy recomendado para comidas de grupos, siendo muy popular por la calidad de sus platos de sushi, los de cocina tailandesa, así como los de cocina china que incluye en su menú.

El restaurante chino Río de Oro tiene una ubicación céntrica y una carta de platos muy variada. Se ubica en la calle Florida y , además de una importante número de menús para grupos, buenos precios y servicio a domicilio.

La cocina de Xu

También cerca de la Florida, en la calle Sancho el Sabio, 22, se encuentra La Cocina de Xu, un restaurante de fusión asiática especializado en cocina cantonesa. Un local perfecto para comer familia y comidas de grupos, siendo uno de los restaurantes chinos de obligada visita en Vitoria.

La Cocina de Xu ofrece servicio de comida a domicilio, por lo que podrás disfrutar de sus exquisiteces directamente desde tu casa. ¡Buen provecho!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Comida china en Vitoria

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Comida china en Vitoria

Volver arriba