por: Barcelona
Compartir

Comida rápida y sana en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. 25 junio 2018
+ Añade tu negocio
Comida rápida y sana en Barcelona

Si no tienes tiempo para comer pero quieres disfrutar de un menú sano y nutritivo lo mejor es que conozcas los lugares de comida rápida y sana en Barcelona. ¡Sí, existen! Son establecimientos que funcionan de forma similar a los típicos restaurantes de "fast-food" pero con la gran diferencia de que la comida que aquí disfrutarás es saludable y nutritiva para el organismo. Por eso, en lugar de comerte una grasienta hamburguesa con patatas podrás disfrutar de un delicioso sándwich de pan integral, aguacate y pollo asado, por ejemplo. En Salir.com queremos descubrirte estos pequeños paraísos de la comida rápida y, por eso, a continuación te ofrecemos un listado con los mejores establecimientos. ¡Come rápido pero come bien!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Barcelona

CatBar - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Uno de los mejores sitios donde comida rápida y sana en Barcelona es CatBar. Es un pequeño espacio situado en el barrio del Born y donde disfrutarás de platos deliciosos, sabrosos y saludables como hamburguesas, salchichas o patatas bravas... ¡100% veganas! En CatBar se especializan en ofrecer platos elaborados con ingredientes vegetales con un sabor delicioso e ingredientes de gran calidad.

Se trata de un restaurante vegano en el que podrás tomar unas cañas, tapas o hamburguesas caseras y elaboradas de forma artesanal. Un bar que rinde homenaje a los gatos y que tiene una estética punk, moderna y con público internacional.

En este otro artículo te descubrimos los mejores restaurantes veganos de Barcelona.

LaBona Pizza - Les Corts

LaBona Pizza es el lugar perfecto para los amantes de las pizzas. Todas sus pizzas se elaboran con ingredientes de primera calidad, frescos y 100% naturales, y su masa se hace de forma artesanal diariamente. Ofrecen una amplia variedad de pizzas pero también puedes pedirlas al gusto o por mitades.

En LaBona Pizza no solo encontrarás pizzas sino que también disponen de otras especialidades italianas como pasta artesana, lasaña, canelones, risottos, etcétera. Un espacio perfecto para disfrutar de un menú italiano y saludable.

A Tu Bola - Raval

Si buscas un restaurante de comida sana en Barcelona tienes que conocer A Tu Bola, un pequeño espacio situado en el corazón del Raval y donde podrás disfrutar de una comida sorprendente y original. Se trata de un local de inspiración árabe y que ofrece platos gourmet en forma de bola. Gracias a este tipo de comida, aquí podrás disfrutar de comida rápida saludable y deliciosa.

Para poder disfrutar de tu menú en A Tu Bola tan solo deberás escoger qué tipo de plato quieres seleccionando todas las opciones que tienes en la carta: al plato, en pita o en tapa. Aquí también podrás escoger si quieres carne de ternera, pollo, falafel o boniato, por tanto, está adaptado a personas vegetarianas y veganas. Un local perfecto para disfrutar de un menú variado, delicioso y sorprendente.

Aquí te descubrimos dónde puedes comer sano y barato en Barcelona.

La Trocadero - Sagrada Família

En el barrio de Sagrada Familia nos encontramos con un moderno bar y restaurante tiene una estética muy urbanita y actual: La Trocadero. Se trata de un espacio de comida rápida y sana en Barcelona y que cuenta con recetas deliciosas, saludables y con ingredientes de primeras calidades.

En el interior de este restaurante encontrarás una estética un tanto retro con elementos como radios y teles antiguas para conseguir una esencia más vintage. Además, aquí podrás disfrutar de platos al más puro estilo "fast-food" pero con recetas veganas: frankfurt, hamburguesa, salsas veganas, etcétera.

The Juice House - Sant Antoni

The Juice House es restaurante healthy en Barcelona que está especializado en ofrecer comida saludable. De hecho, lo que promueven en este establecimiento es que comer sano no está reñido con disfrutar de un buen bocado. La defensa de los hábitos alimenticios saludables es lo que se promueve en este espacio situado en el barrio de Sant Antoni, en la conocida calle Parlament.

En The Juice House podrás disfrutar de deliciosos zumos saludables pero, también, podrás tomar una comida o cena deliciosa con un menú muy variado donde predominan los alimentos de calidad y nutritivos. Eso sí: el producto estrella son los jugos de frutas y verduras, smoothies verdes a los que, además, podrás añadirle suplementos nutricionales como chía o espirulina.

Green Shots

El proyecto Green Shots nace en 2013 con la intención de ofrecer la opción de practicar hábitos alimentarios saludables diariamente a todo el mundo. De ahí que su eslogan sea "la opción sana". Puedes elegir entre comida vegetariana, vegana, sana, zumos de frutas, hortalizas y cold pressed juices.

Además, todos sus ingredientes son de Km0, ecológicos, integrales y "superalimentos". Se trata de un espacio perfecto para disfrutar de un menú saludable, económico y beneficioso para el organismo. ¡Comer de forma sana ahora es más fácil que nunca!

Hotdoks Sants 126 - Sants

En pleno barrio de Sants nos encontramos con una bocadillería que se inscribe dentro de la comida rápida pero saludable. Hablamos del Hotdoks Sants 126, un restaurante de comida sana en Barcelona donde podrás disfrutar de un tipo de cocina que ellos mismos han bautizado como "fast casual food".

En su carta podrás encontrar una gran cantidad de bocadillos que están elaborados con ingredientes de calidad y siguiendo recetas saludables. Aquí podrás encontrar un bocadillo de tortilla hecho en pan rústico o sándwiches más tradicionales pero elaborados de forma sana y deliciosa.

Zuum - Sant Gervasi

Y terminamos este artículo sobre los mejores sitios de comida rápida y sana en Barcelona para hablar, ahora, de Zuum. Se trata de un local inspirado en la cultura gastronómica de los zumos y, por eso, encontrarás una amplísima carta de jugos verdes, detox, zumos de frutas, etcétera. Además, todos los zumos que aquí encontrarás son veganos, por lo que no se utilizan ingredientes de origen animal de ningún tipo.

Aquí no solo podrás disfrutar de una amplia variedad de zumos sino que, también, disponen una carta saludable con comida rápida e informal. Por ejemplo, podrás disfrutar de ensaladas completas y muy variadas, así como wraps, sándwiches, planchados, etcétera. Disponen también de una amplia sección de dulces y pastelería ideal para los más golosos.

Escribir comentario sobre Comida rápida y sana en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Comida rápida y sana en Barcelona
Comida rápida y sana en Barcelona

Volver arriba