Compartir

Cómo hacer amigos por Whatsapp

 
Por Valeria Sevilla. 30 enero 2019
Cómo hacer amigos por Whatsapp

Para todos los seres humanos es una condición importante es ser social, relacionarse con otros y crear grupos de amigos con los que puedas tener interesantes conversaciones y salir de vez en cuando en plan de divertirte o simplemente de explorar nuevos lugar y situaciones.

Es bien sabido que no para todo el mundo es tan fácil hacer amigos de verdad que compartan nuestros mismos intereses y gustos y que además sirvan de apoyo incondicional en momentos difíciles, por ello en Salir.com te daremos algunos pasos para saber cómo hacer amigos por Whatsapp.

También te puede interesar: Cómo pedir matrimonio por WhatsApp

Aprovecha los recursos de Whatsapp

Esta aplicación siempre cuenta con un sin número de innovaciones constantes y cambiantes cada día, desde videollamadas o llamadas comunes, hasta simples imágenes que pueden ser compartidas instantáneamente y que te permiten hacer contacto con otras personas que tengan tus mismos intereses.

Por ello al enviar imágenes, canciones, libros, videos o archivos que puedan ser de mutuo interés estarías desarrollando con esa persona un vínculo, que más adelante serviría para que puedan marcar el inicio de algún encuentro personal donde puedan conversar sobre sus mismos gustos e incluso compartirlos en distintos lugares especiales.

Crea conversaciones interesantes

Para poder hacer amigos por Whatsapp es importante que te animes a crear conversaciones interesantes de forma fácil. Para ello, puedes seguir algunos parámetros, el más importante serían las preguntas abiertas. Este tipo de preguntas son las que no pueden ser respondidas con un sí o no, así das paso a una conversación más extendida.

Por otro lado están otros detalles como mantener el equilibrio de la conversación, en donde ambos hablen libremente sin que uno hable más que el otro. Es importante que te Intereses por las cosas que le apasionan al otro, escuchar o leer atentamente todo lo que tenga que decir, y por supuesto sin criticar o juzgar.

También es importante saber cómo y en qué momento terminar la conversación sin lucir mal educado o ser grosero. Así que debes prestar atención a cuándo es el momento de acabar con un tema de conversación, para que no se vuelva un poco incómodo para la otra persona.

Cómo hacer amigos por Whatsapp - Crea conversaciones interesantes

Contactos de personas reales

Debes procurar que la persona con la que empieces a entablar una amistad sea completamente real, sincera y honesta, evitando que más adelante puedas decepcionarte o se puedan aprovechar de ti. Lo recomendable es que sean personas conocidas o estén en tu entorno, para que así puedes averiguar más cosas sobre él o ella.

Es importante que también tomes en cuenta el hecho de que no simplemente estás buscando números de cualquier persona, sino que debes escoger a aquellas que consideres puedan llevarse bien contigo y además tengas intereses mutuos de los que puedan disfrutar o que incluso puedan compartir saliendo a distintos lugares.

Usa una App para hacer amigos en Whatsapp

Debido a que Whatsapp es la aplicación de mensajería líder en el mundo lo hace una de las formas más fáciles de conocer personas nuevas y de hacer amigos. Por eso se han creado Apps afines, donde puedes unirte a grupos y conocer personas nuevas. Estos son algunos:

  • Grupos de Whatsapp
  • Groups for Whatsapp
  • Best Groups for Whatsapp
  • Whats Groups
  • Links Para Grupos de Whatsapp
  • Groups Join Online for Whatsapp
Cómo hacer amigos por Whatsapp - Usa una App para hacer amigos en Whatsapp

Crea un perfil que genere una buena impresión

Whatsapp tiene unas cuantas formas de darnos a conocer o para llamar la atención de otros usuarios, pero muchos expertos aseguran que para mejorar la valoración que otras personas le dan a nuestro perfil, debemos enviar mensajes positivos que sean naturales. Es por ello que Whatsapp nos permite enviar mensajes sobre nuestra personalidad o quienes somos a través de imágenes, vídeos y hasta gifts que puedan ir más allá que una simple foto de perfil.

Debes saber que alardear sobre tus logros en tu foto de perfil o en tu estado es algo que no atrae a las personas y es visto de forma negativa, presumir puede hacer que las personas pierdan el interés en tí. Entonces recuerda, lo fundamental siempre será ser honesto y humilde, pronto las personas irán conociendo todo sobre ti.

En Salir.com sabemos lo importante que es para ti encontrar personas que puedan pasar tiempo contigo o con quienes puedan compartir intereses mutuos sin ser juzgado y hasta incluso tener el apoyo de personas especiales. Por ello, esperamos que este post sobre cómo hacer amigos por Whatsapp, te ayude a acercarte a las personas y hacer nuevas relaciones de una forma más sencilla y fiable.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer amigos por Whatsapp, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Cómo hacer amigos por Whatsapp

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer amigos por Whatsapp
1 de 3
Cómo hacer amigos por Whatsapp

Volver arriba