por: Madrid
Compartir

Cómo trabajar en hoteles en Madrid

 
Por Rosario Campos. 22 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Cómo trabajar en hoteles en Madrid

¿Estás buscando trabajo en Madrid? Tienes que saber que la capital está repleta de oportunidades laborales y, sobre todo, si tu búsqueda se centra en el sector de la hostelería y turismo. Y es que Madrid es una de las ciudades más visitadas del país y, por ello, está repleta de hoteles y apartamentos turísticos que ofrecen grandes oportunidades laborales. En Salir.com queremos ayudarte a que encuentres el empleo de tus sueños y, por eso, en este artículo te descubriremos cómo trabajar en hoteles en Madrid ofreciéndote una lista con las mejores empresas de recursos humanos.

AHM (Asociación hoteles Madrid)

Una de las mejores empresas que te permitirán trabajar en hoteles en Madrid es AHM (Asociación hoteles Madrid), una asociación que está especializada en ayudar a que las personas puedan profesionalizarse en el sector y, también, a que puedan encontrar empleos que se adapten a sus necesidades y sus preferencias.

En AHM trabajan con importantes empresas del sector turístico de Madrid (tales como hoteles, agencias de viajes, restaurantes, etcétera) por lo que ofrecen convenios de trabajo a las personas que quieran obtener un nuevo empleo. Además, ofrecen cursos 100% profesionales para que las personas que estén sin trabajo puedan perfeccionar sus conocimientos y mejorar su currículum.

Turijobs

Turijobs es una de las empresas de búsqueda de empleo especializada en el sector de hostelería y turismo. Se trata de una compañía que trabaja en una gran cantidad de países como España pero también Portugal, Brasil y México. En su portal online tan solo encontrarás vacantes y ofertas especialmente pensadas para trabajar en hoteles, en restaurantes, en bares, en hostales, etcétera.

En Turijobs encontrarás una página web ideal para encontrar el trabajo que más se ajuste a tus necesidades. Cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector y en su página podrás filtrar muy bien tu búsqueda para encontrar aquella vacante que mejor se adapta a tu perfil profesional.

Infojobs

En España, una de las plataformas online de búsqueda de trabajo más conocidas es Infojobs. Se trata de uno de los portales que fueron pioneros en la búsqueda de empleo online y, a día de hoy, sigue siendo uno de los canales imprescindibles a la hora de encontrar un nuevo trabajo.

En Infojobs podrás encontrar trabajo de todos los sectores y, además, podrás perfilar tu búsqueda para que solo te aparezcan los resultados que se ajustan a tu perfil y a tus preferencias. En esta plataforma podrás dar de alta tu perfil, subir tu currículum y ponerte en contacto con empresas que estén buscando a un candidato como tú.

Indeed

Otro de los mejores portales online donde podrás encontrar oportunidades para trabajar en hoteles en Madrid es Indeed. Se trata de una plataforma online que está totalmente habilitada para poder buscar trabajo de muchos tipos: trabajos por cuenta ajena, trabajos como freelance, empleos de prácticas, etcétera.

Gracias a su sistema de filtros tan avanzado te permite afinar bien tu búsqueda para poder encontrar el mejor trabajo para tus necesidades y preferencias: empleos de media jornada, con sueldos mínimos o sin experiencia es lo que hallarás en esta página de búsqueda de empleo.

Hosteleo

Una de las páginas web líderes a la hora de encontrar trabajo en el sector del turismo y la hostelería es Hosteleo. Se trata de un portal en el que tan solo encontrarás empleos para desarrollar en restaurantes, hoteles, agencias de viajes, cruceros, etcétera. Además, los trabajadores pueden dar de alta su currículum y su perfil para que sean las propias empresas quiénes contacten con ellos en caso de tener una vacante.

Pero, además, también los profesionales podrán buscar un nuevo empleo que se ajuste a sus preferencias y a sus necesidades. Cuentan con un sistema de filtros que es ideal para ajustar mejor tu búsqueda y que, así, encuentres las ofertas de trabajo que van acorde a tu perfil y a tus preferencias. En Hosteleo, además, cuentan con avances tecnológicos para encontrar trabajo como, por ejemplo, videoentrevistas o el uso de códigos QR para encontrar un trabajo adaptado a ti.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en hoteles en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo trabajar en hoteles en Madrid

Volver arriba