menu
Compartir

Conoce a los artistas de Coke Studio 2023

 
Por Rut Blasco. 25 julio 2023
Conoce a los artistas de Coke Studio 2023

¡Coca-Cola lo ha hecho de nuevo! Este año, la famosa compañía ha vuelto a demostrar su pasión y compromiso con la música a través de Coke Studio, su plataforma de experiencias inmersivas para los festivales musicales.

Allí podrás encontrar una serie de activaciones, entre las que destaca el anuncio de 10 canciones originales que se irán lanzando a lo largo del tiempo y que funcionarán como los himnos de la marca, de la mano de algunos de los artistas más destacados del panorama musical. ¡Te lo explicamos todo acerca de los artistas del Coke Studio de 2023!

También te puede interesar: Coke Studio en el Festival Sonorama

Lista de artistas del Coke Studio 2023

Estos son los artistas confirmados para esta nueva edición del Coke Studio 2023:

  • Camilo (Colombia)
  • NewJeans (Corea)
  • J.I.D (ESTADOS UNIDOS)
  • Cat Burns (Reino Unido)
  • Imagine Dragons (Estados Unidos)
  • Sam Smith (Reino Unido)
  • Diljit Dosanjh (India/Canadá)
  • Evdeki Saat (Turquía)
  • Inner City Youth Orchestra of Los Angeles (Estados Unidos)
  • Jessie Reyez (Estados Unidos)
  • Shae Gill (Pakistán)
  • Shreya Ghosal (India)
  • XIN LIU (China)
  • Zack Tabudlo (Filipinas)

Como puedes ver, todos ellos vienen de panoramas y nacionalidades muy diferentes, lo que aportará un toque muy internacional al evento.

Las mejores Collisions

Lo que hace especial a los eventos que ofrece Coke Studio es la fusión entre artistas, que son capaces de poner su arte al servicio de la música y colaborar para sacar temas innovadores y cargados de ritmo.

Uno de los mejores ejemplos es Be Who You Are, el tema seleccionado para ser el pistoletazo de salida a esta iniciativa. La canción fue escrita por el compositor y músico estadounidense Jon Batiste, ganador de un Grammy. En esta nueva canción podrás escuchar las voces del mismo autor, J.I.D, NewJeans, Cat Burns y Camilo, lo que supondrá un boom en el panorama musical.

Por el momento, esta es la collision que tenemos confirmada, pero mantente al día de las actualizaciones, porque hay programadas muchas más, que reunirá el talento de artistas como ICYOLA, Shae Gill, Evdeki Saat, Nasty C, Sam Smith, Jessie Reyes y Xin Liu, entre otros.

Dónde encontrar el espacio Coke Studio

Las canciones que Coke Studio tiene pensado ir sacando estarán disponibles, junto con el video oficial, en el canal oficial de Coke Studio. Además, podrás encontrar este programa de verano de forma física en 35 mercados europeos. Allí tendrás la oportunidad de escuchar las nuevas canciones de forma exclusiva, además de gozar de actuaciones en directo de los artistas en algunos de los festivales más importantes del momento.

Uno de sus objetivos principales es ofrecer la oportunidad a artistas de todo el mundo, de darse a conocer, permitiéndoles impulsar su trabajo de calidad.

Este compromiso que Coca-Cola tiene con la música, lleva 13 años materializándose a través del festival Coca-Cola Music Experience, un festival de música referente entre los jóvenes. Este año, el 1 y 2 de septiembre, los apasionados de la música tienen una cita ineludible en el Nuevo Espacio de Festivales de Madrid, donde se celebrará su 13ª edición.

Allí tendrás la oportunidad de escuchar a más de 30 artistas, que te ofrecerán 48 horas de música en vivo sin parar, además de poder disfrutar de algunas experiencias sorpresa, que todavía no han sido reveladas ¡Tendrás que asistir al evento para descubrirlas!

¿Por qué Coca-Cola y la música van tan unidas?

Sabemos que la música es el motor que nos hace movernos y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y Coca-Cola quiere trasladar esta misma sensación a las grandes plataformas. Javier Meza, Vicepresidente Senior de Marketing de Coca-Cola en Europa, asegura que:

“La música tiene una capacidad inigualable para elevar y conectar a las personas y sabemos que nuestro público objetivo está más comprometido con la música y el audio digital que nunca. La música proporciona conexión, fomenta la autoexpresión y, sin duda, para muchos es un catalizador de experiencias compartidas inolvidables”.

¿Preparado para bailar hasta que tus pies no puedan más y cantar al ritmo de los artistas más destacados del panorama musical? Coca-Cola te ofrece la oportunidad de conseguirlo, a través del festival Coca-Cola Music Experience y de los himnos que irán revelando a su tiempo en Coke Studio. Recuerda que en los envases de Coca-Cola podrás encontrar códigos QR que te llevarán a descuentos exclusivos para los festivales de este verano ¡No te los pierdas!

Si deseas leer más artículos parecidos a Conoce a los artistas de Coke Studio 2023, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Conoce a los artistas de Coke Studio 2023
Conoce a los artistas de Coke Studio 2023

Volver arriba