Copy and T-Shirts

915527287

Avda. Mediterráneo, 5, Madrid, 28007

Retiro (Niño Jesús)

L1 Menéndez Pelayo / L6 Conde de Casal

De 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 // Agosto de 09:00 a 15:00

Copy and T-Shirts

Reprografía, imprenta y serigrafía. Impresiones digitales en blanco y negro y en color. Planos y proyectos; cartelería digital gran formato; encuadernaciones diversas: tesis, fascículos, libros de boda, bautizo, etc.; plastificados; estampación de tejidos y regalos (camisetas, tazas, jarras, zapatillas, capachos, cojines, delantales, bandejas, regalos de boda, bautizo y comunión). Imprenta digital y clásica: libros, folletos, cartas, invitaciones, etc. Maquetación y diseño. Revelado de fotografías y envíos de fax. Puede traer sus originales: fotos, imágenes, dibujos... y se los imprimimos o estampamos a su gusto.

En Copy and T-Shirts encontrarás servicios de: Fotocopias e impresiones digitales en b/n y color, reproducción de planos, b/n y color, a escala, ampliación/reducción, encuadernaciones de proyectos, encuadernaciónes de toda clase: lujo, rústica, tésis, fresados, espirales, canutillos, libros oficiales para registro, estampación, plastificados, plegado..., Imprenta: offset rápido e industrial, tipografía, impresos en general, serigrafía: regalos, camisetas, bolsos, carteras, bandejas, puzzles, parchís, bolas de nieve, peluches, carcasas... Matrículas de barcos y motos de agua en vinilo. Regalos especiales: agendas, calendarios, cuadrenos personalizados de todo tipo de estilos y tamaños.

De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Aficiones, hobbies y mascotas, Regalos, Servicio a domicilio, Papelerías

Sitios interesantes cerca de Copy and T-Shirts

Sube una foto de Copy and T-Shirts

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Copy and T-Shirts

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Marta
Muy cutre. No lo recomiendo para imprimir tesis. Folios de muy mala calidad.
Tenía que imprimir tres copias y no me enseñó la primera ( estaba mal) y cuando me di cuenta había impreso las tres y me hizo pagarlas.
Falta de profesionalidad
Su valoración:
CONJUPES
En varias ocasiones hemos trabajado con ellos, fotocopias, encuadernación, diseño e impresión de dípticos..... y siempre hemos quedado muy satisfechos tanto con el resultado del trabajo como en el trato personal recibido. Desde nuestro punto de vista, recomendamos sus servicios profesionales.
Sonia
Cuando necesito hacer fotocopias o imprimir documentos, por cercanía con la dirección donde vivo, suelo ir a este tienda. Estoy muy satisfecha con el servicio, aunque tengo que decir que la dependienta es borde a hasta un pelín sinverguenza; son varias ocasiones, que voy a imprimir, y el último folio que sale en blanco, en vez de quedárselo y no cobrármelo, me lo entrega en blanco y me cobra como si de una fotocopia se tratara, a pasar de indicárselo.
Si alguien sabe de otra tienda por zona de Retiro que ofrezca los mismos servicios, me alegraría saberlo....
Su valoración:
Anónimo
José Manuel. Son fantásticos en cuanto a servicio, calidad y precios. Llevo más de 10 años acudiendo a hacer mis trabajos allí y seguiré..
Su valoración:
alain
Según lo planeado. Aunque sabía que estaba lejos, también sabía que iba a ser una buena opción dirigirme al Copy and T-Shirts aquí en Madrid. Y esque necesitaba un pedido de unas cuantas camisetas (ahora no recuerdo bien cuantas eran pero eran muchas) para una fiesta en Londres y debía encontrar un sitio donde me las pudieran hacer con calidad y además a buen precio. Gracias al Dios de la actualidad (o sea, Internet), encontré este establecimiento, y todo salió según lo planeado.
Su valoración:
BatidoDeCoco
Principalmente hacen fotocopias. Tienda cuya principal actividad es hacer fotocopias (también de grandísimos formatos como planos), encuadernaciones y similares. Aunque es cierto que llaman mucho la atención las camisetas impresas de su escaparate, pues también se dedican a esto. Cuelgan modelos de peñas de fiestas de los pueblos (yo es de las que he hecho aquí, quedaron estupendas y el precio fue muy bueno), despedidas de solteros/as y eventos similares. Lo mejor de todo, es la rapidez.
Su valoración:
camisetas
Maria . Voy con frecuencia a hacer copias en color porque las hacen perfectas y también me hecho infinidad de camisetas estampadas con cosas que les llevo o bien con dibujos que tienen ellos y la verdad es que es el mejor sitio de Madrid ¡lo recomiendo por calidad y precio!
Copy and T-Shirts