Crapa Pelata (Abastos)

963261162

Alberique, 41, Valencia, 46008

L1,L3,L5 Àngel Guimerà

D-J de 20:30 a 23:30h / V-S de 20:30 a 00:00h / S-D de 14:00 a 16:00

15 €

Ver carta de Crapa Pelata (Abastos)

http://www.crapapelata.com/

Crapa Pelata es una pizzería que ofrece más de 100 tipos de pizza de masa fina elaborada manualmente con ingredientes 100% provenientes de Italia. Su obsesión es dar calidad y originalidad. 

Su creador es un italiano que, cansado de que la oferta de pizza en España fuera monótona, uniforme y de baja calidad, creó un concepto de pizza basado en la calidad y autenticidad de los productos. Se ofrecen combinaciones de productos muy originales como la pizza de crema de calabaza y gorgonzola o la de tomate seco, ricotta y york o la de pesto. Además, realizan pizzas dulces como la de Nutella o la de naranja con Nutella, que tienen mucho éxito. 

Cabe destacar que las pizzas son ovaladas, se sirven precortadas en tablas de madera y se comparten comiendo con las manos. También se sirven a domicilio.

Se ofrecen además entrantes, ensaladas, algunas pastas y postres, aunque el producto estrella y por el que son conocidos es la pizza.

Todos los vinos y la mayoría de las cervezas son italianos.

Restaurantes, Pizzerías, Servicio a domicilio, Comida para llevar, Abierto en domingo, Cocina internacional, Italiana

Sitios interesantes cerca de Crapa Pelata (Abastos)

Sube una foto de Crapa Pelata (Abastos)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Crapa Pelata (Abastos)

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
evajista
En comida italiana, de lo mejorcito. Pizzas de un nivel superior, que en Valencia no es fácil encontrar, ingredientes muy buenos y masa crujiente. La pizza mediana llena mucho, y ahí puedes pinchar: Para dos es mejor pedir un entrante y una pizza mediana. El lambrusco tinto también es de gran nivel. Ambiente tranquilo y acogedor.
Su valoración:
ekasingo
Buen ambiente y pizza espectacular. Fuimos de cena en grupo y nos encantó. Ambiente acogedor, y pizzas de gran calidad, con buenos ingredientes (se ve porque algunos se atreven a ponerlos en crudo tras el horneado, cosa rara) . El vino blanco fresquito de la casa entra solo y es muy muy bueno: Viñalquivir. Si esperas una pizzeria de 3 al cuarto no es el sitio, y eso lo pagas un poco., pero no me pareció caro
Su valoración:
Anónimo
La masa muy buena. Para mi este sitio tiene unos pizzas espectaculares. Normalmente siempre dejo al lado los bordes de las pizzas, pero en este local hago una excepción. La masa está muy buena, se nota que está hecha a mano. Recomendable!
Su valoración:
isorser
Excelente variedad. Fuimos ocho personas y nos trataron muy bien, recomendando lo más conveniente en cuanto a sabores y tamaños. La variedad es amplísima y las pizzas muy buenas. Es peculiar que puedas pedir pizzas de varios sabores.
Su valoración:
vikirrin
vikirrin. estuvimos el otro dia cenando y muy bien, algo mas caro que otras pizzerias pero buena atencion, las pizzas muy ricas.
1 de 16
Crapa Pelata (Abastos)