Creperie Ma Bretagne

915317774

San Vicente Ferrer, 9, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

Metro: L1, L10 Tribunal // Bus: 40,149

Comidas: L-V de 13:00 a 16:00 (sólo para reservas) / S-D de 13:00 a 16:00 // Cenas: D-J de 20:30 a 01:00 / V-S de 20:30 a 02:00

12 €

Ver carta de Creperie Ma Bretagne

Creperie Ma Bretagne

La Creperie Ma Bretagne ocupa un local pequeño y acogedor, en medio del barrio de Malasaña de Madrid. Carta con gran variedad de creps (tanto salados como dulces), ensaladas y tablas de queso, paté e ibéricos; también sangrías de vino o cava, sidra bretona y todo tipo de cócteles además de las bebidas habituales.

Para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestra cocina tenemos disponibles galettes hechas con harina de trigo sarraceno, aptas para celíacos.

Creperie Ma Bretagene es la creperie más antigua de Madrid.

Cocina abierta los fines de semana hasta las 02:00 y entre semana hasta las 01:00h

Restaurantes, Abierto en domingo, Menú degustación, Cocina internacional, Dietas especiales , Creperías, Opciones para celíacos, Para grupos, Francesa, Internacional

Sitios interesantes cerca de Creperie Ma Bretagne

Sube una foto de Creperie Ma Bretagne

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Creperie Ma Bretagne

¿Qué te ha parecido el sitio?
30 comentarios
Su valoración:
Angela
El sitio es pequeño, pero tiene mucho encanto y las crepés y el trato son de primera. Igual en un primer momento no sabes muy bien que pedir por la gran oferta que hay, pero, una vez que te decides a probar algo, es un no parar. Me encanta y ya se ha convertido en un sitio de preferencia.
Su valoración:
Marga
Pues yo también tengo que decir que me he quedado entusiasmada con las crepés de Ma Bretagne, una auténtica delicia. No conocía el sitio y me llevaron unos amigos para picar algo dulce y rápido y ha sido todo un descubrimiento. Una maravilla.
Su valoración:
Maika
Deliciosas, coincido con todos. Fuimos una tarde a merendar crepes y nos quedamos asombrados por el sabor y la gran variedad que tienen. Una maravilla tanto las dulces como las saladas, especialmente golosa la de chocolate blanco. Una auténtica tentación. De verdad una de las mejores creperies de Madrid y una de las más antiguas. Merece la pena.
Su valoración:
Clau
Las mejores crepes que me he comido en la vida. 100% recomendado, cada vez que vengo a Malasaña hago un parada obligatoria en este restaurant.
Su valoración:
tallabe
muy ricas!!. Nosotros estuvimos el sabado pasado y salimos bastante satisfechos. Nos tomamos sangria de cava, las crepes saladas turca y musaka y de postre la de chocolate blanco ( el mejor que he probado) y la de dulce de leche. Acabamos genial, sin nada de hambre y con muchas ganas de volver!! Ademas, y con todo el mogollon de gente que habia y lo "impacientes" que eran otros, el trato buenisimo, familiar y muy agradables.
Su valoración:
bernardorojo
muy recomendable. Estupenda relacción calidad-precio, trato familiar y local agradable un buen sitio para cenar tranquilo... y ahora abren a mediodia en fines de semana!
Su valoración:
JaimeTomas
Cálido. agradable y acogedor.. Me dejé guiar por uno de los comentarios de la página. Es cierto que pasa casi desapercibido. pero es un sitio agradable. informal pero con un buen trato y unos crepes deliciosos así como la ensalada que comí con mi pareja... ¡Espero repetir!
Su valoración:
martuqui
Deliciosas. He cenado varias veces en Ma bretagne y siempre salgo encantada. Un sitio sencillo que pasa desapercibido en la calle pero que hacen unas crêpes muy ricas y tienen un gran surtido, tanto de dulces como de saladas. Muy recomendable para ir con amigos o con la pareja.
Su valoración:
Anónimo
Ideal . El local es pequeñito pero tiene su encanto, se come bien, ademas se agradece escapar de los tipicos platos de vez en cuando y el precio genial recomendable 100%
Su valoración:
trufa
deliciosas. Creo que son las mejores de madrid, el sitio es pequeñito pero con encanto, a mí me gusta entree semana porque estás mucho más tranquilo, de las crepes no diré nada nuevo pero que buenas están, os recomiendo que toméis una caipiriña están de muerte, en fin para mí es el mejor tanto de calidad como de precio, por 12 euros te pones ciego pero con calidad.
Su valoración:
trufa
cominito. Desde que volvieron a abrir esta creperie he vuelto a ser el cliente perfecto, otra vez me tienen casi todas las semanas y nunca me decepcionan, han cambiado la carta dejando casi todas las anteriores y unas cuantas más y sin practicamente cambiar los precios tienen más vinos por copas que se agradece mogollón y probar las tablas mixtas que como las crepes están buenísimas y baratas para el tamaño, en fin que sigan sitios como estos muchos años y gracias por resistir y por poder reservar y darnos de cenar hasta tan tarde
Su valoración:
Anónimo
Uno que fue. El sitio está bastante bien, pero quería anotar, NO aceptan ticket restaurante
Su valoración:
trufa
Siguen siendo los mejores. El otro día fuí despues de los 8 meses que ha estado de reforma y la verdad iba con un poco de recelo pero no, sigue en su linea y lo que han echo ha sido mejorar, tienen una crepe nueva (musaka) que es una delicia. te reconforta que aguante sitios como la creperie y no tanto minimalismo.
Su valoración:
sergio_fran1986
las apariencias engañan..... Que nos os engañe la foto de la entrada... ya que se cena muy bien y los crèpes esta ricos...ademas de que se encuentra bien situado cerca del metro tribunal... es un lugar recomendable....
Su valoración:
Anónimo
exquisitas. la verdad para mí es la mejor creperie de Madrid, las preparan al momento y están deliciosas, el ambiente es muy bohemio, los currritos agradables y algo de lo que no hablais es de su magnifica caipiriña y su deliciosa sangría de cava, en fín para mí es un sitio de referencia y con la reforma mucho más
Su valoración:
Anónimo
maria. es un sitio muy barato y encantador ya que hay crepes saladas, dulces , pero no me gusta algunaz veces la atencion son muy atentos, y otros son muy bordes.
Su valoración:
arrancartedemi
buena cena a mejor precio. Ayer cambie de planes y opté por conocer la creperia que tan buenos comentarios habeís hecho,y debo de daros la razón.Es un sitio pequeño y quizás cuando se junta una mesa con gente que habla muy alto,terminas desconcertado,pero por la calidad de los crepes,y de la ensalada,merece la pena.Espero volver a repetir,porque quedan algunas cosas que probar y salimos llenos.No os perdaís la ensalada la repera digna de paladares exigentes.
Su valoración:
bohemianbeyo
Las apariencias engañan. Sinceramente... de haber pasado por delante, nunca me hubiese fijado en este local. Y si lo hubiese hecho, jamás se me habría ocurrido entrar por iniciativa propia.
Pero leí sobre esta pequeña crepería un par de veces y tras buscar información en Internet, me animé a llamar para reservar... y no me arrepiento.
No os voy a engañar, el camarero era un tipo serio y muy seco (tirando a borde), pero el local por dentro es muy muy muy bonito (los amantes de las velas quedaréis encantados), los platos están de muerte y el precio no podría ser mejor.
Las ensaladas son enormes y las crepes también lo son... y aquellos que estén acostumbrados al sabor de easycrep notarán una gran y agradable diferencia.
Yo volveré sin ninguna duda.
Su valoración:
nowherewoman
Muy rica. Hace unas semanas vi que esa crepería estaba abierta y me enteré de que la habían reformado. Así que fui a cenar y me gustó mucho. Las crepes están muy ricas, tienen tanto saladas como dulces y los precios están muy bien. Uno de los camareros es muy atento, el otro, no tanto...
Su valoración:
Quique2010
ABIERTA de nuevo!!!!!!. La reforma ha merecido la pena!! Se ha seguido manteniendo la misma imagen de antes pero con una aspecto mucho más limpio y luminoso. Cabe destacar la cocina y el suelo... muy conseguido
La calidad-precio no ha cambiado y, el servicio, lo mejor... :))
1 de 12
Creperie Ma Bretagne