por: Madrid
Compartir

Cubik

915230481

Aduana, 12, Madrid, 28013

Centro (Sol)

L2 Sevilla / L1,L5 Gran Vía / L1,L2,L3 Sol

L-J de 13:00 a 16:15 y de 20:30 a 23:30 / V-S de 13:00 a 16:15 y de 20:30 a 00:30 / Domingo cerrado

30 €

Ver precios de Cubik

http://www.restaurantecubik.com/

El restaurante Cubik se encuentra en la tranquila calle de la Aduana, entre Gran Vía y Alcalá. El local es sencillo pero a la vez moderno, predominan los colores vivos y por las noches la iluminación tenue y colorida, todo acompañado de buena música del agrado de todos, ideal para una cena desenfadada entre amigos.  

Siempre tendrás disponible la carta, original y alejada de las recetas tradicionales. Su repertorio se basa en la cocina creativa y de autor fusionando diversos estilos. En ella se encuentran especialidades como la lasaña crujiente de solomillo de buey al cabrales o las brochetas de bambú con chipirones; de postre tienes la original piña colada o la sopa de guanábana con mango y, para terminar, un margarita piruleta o una pasión tropical. 

En Cubik tienen una dilatada experiencia en organizar eventos para los clientes. Disponen de varios menús especialmente diseñados para estas ocasiones. Por la noche, el restaurante se transforma en un cocktail bar y puedes preguntar por la posibilidad de barra libre después de la cena. 

El local es ideal para la pequeñas celebraciones privadas con cena + copas + música.

Restaurantes, De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina internacional, Cocina moderna, Bares de copas y pubs, Zona WiFi/Conexión Internet, Creativa y de autor, Banquetes, Coctelerías, Internacional

Sitios interesantes cerca de Cubik

Sube una foto de Cubik

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cubik

¿Qué te ha parecido el sitio?
40 comentarios
Su valoración:
MissClever
Comidas muy originales. Que bueno estaba todo,la ensalada de piña muy buena,si no te gusta la ensalada aliñada,avisa,los camareros son fantásticos,de precio ok.
Ubicado muy cerquita de la Puerta del Sol,justo en frente del Hotel Maria Elena Palace y en frente de la Discoteca Moondance.
Admite reservas.
Su valoración:
algape2004
fusión entre lo tradicional y lo moderno. Fui con mi pareja un mediodia, habíamos reservado el menú del día por 11 euros y puedo decir que la calidad precio es muy buena. La comida es variada y con un toque muy original, que te hace saborear sabores diferentes sin que sea pesado para nuestro estómago. Además el personal es rápido y agradable. El restaurante es de decoración moderna y muy limpio. Mi valoración es muy buena.
Su valoración:
clarasev2
Moderno y diferente. Es recomendable para los que le gusten la cocina moderna.
Pedi el menú de noche 15€.Primero (pedi tortitas de maiz con foie relleno de piña y cilantro), Segundo (pollo con una salsa muy rica),postre (bizcocho de maracuyá) y bebida.
El camarero muy atento y la comida muy buena.
Pegas el local es pequeño y es un poco ruidoso, por la zona el aparcamiento es dificil yo lo dejé en el parking de la plaza del carmen
Su valoración:
ferorea
Excelente menu degustación. Cenamos el menu degustación y su relción calidad/precio es estupenda. Muy buen servicio, rápido y atento. El local algo ruidoso.
Su valoración:
jhmanso85
Esperaba otra cosa. El problema de la cocina "moderna" es que aunque te muestren el menú no sabes de antemano a lo que te vas a enfrentar.
Quizá lo que decía el menú que reservé hizo que esperásemos otra cosa; pero en cualquier caso salimos contentos y saciados, por un precio más que razonable.
La decoración / música no terminó de convencerme; demasiado chillón cuando yo esperaba un ambiente más relajante.
Su valoración:
MarinaM
Marina Medrano. Es genial!! Muy barato para lo originales que son los platos, me costó elegir platos de la carta todos sonaban divertidos. El ambiente agradable y tranquilo. Mis favoritos los cocktails
Su valoración:
dearmas
Diferente!. Saliamos a cenar con unos amigos, hacía mucho que teniamos pendiente una salida y queriamos que fuera especial. Cubik entre las opiniones y las recomendaciones prometían...iba a ser una noche divertida.
El menú degustación, tiene como ventaja que el ritmo de la mesa es homogéneo. Como plato destacable la lasaña crujiente de solomillo de buey al cabrales, impresionante.
La única pega: ir pronto, suele haber gente en horas claves.
Pero es una experiencia muy recomendable, el restaurante tiene un par de salas, una alta que da mucha más intimidad a la experiencia.
Su valoración:
sr_lobo2
Daniel. Comida muy buena y, además, muy abundante en el menú degustación, con 6 platos originales y de gran calidad en el menú degustación. Fuimos un lunes, así que el número de personas cenando era pequeño y no tuvimos problemas con ello. Recomendable.
Su valoración:
Iggnacio
muy moderno. Estuve una noche cenando con amigos, me resultó atractivo el local y bueno, la carta es a base de comida creativa, yo soy más bien tradicional pero me sorprendieron mucho los platos, la verdad no lo hubiera imaginado así, es moderno pero sin ser demasiado raro como otros restaurantes de cocina creativa. Es una experiencia grata pues estimulas otros instintos por las texturas y sabores. Por lo demás el servicio es atento y rápido. Tomamos el menú noche que es bien barato.
Su valoración:
Raffman
Raffman. De precio está muy bien en relación con lo que tomas, y si hay que poner alguna pega, es que a veces hay que esperar un poco para sentarse, es mejor reservar por internet, y ademas on-line hacen descuentos. La presentación de los platos es muy creativa y divertida. Me gustó la ensalada de piña y queso scamorza, y la brocheta de chipirones. Recomiendo los menús del día porque están tirados de precio para el tipo de cocina que ofrecen.

Cubik
1 de 16
Cubik

Volver arriba