por: España
Compartir

Cursos de reiki en España

Cursos de reiki en España

El reiki es una de las disciplinas más llamativas que existen, ya que cada vez hay más conciencia sobre la importancia de la salud espiritual, además de la mental y la física. Por ello, hoy en día podemos encontrar un amplio abanico de talleres y cursos de reiki, en los que cualquiera puede acercarse a esta práctica.

Si tú también estás interesado en el reiki, en Salir.com ponemos a tu disposición este artículo sobre los mejores cursos de reiki en España.

También te puede interesar: Reiki en Barcelona: los 5 mejores centros

Ganga Sutaya - Barcelona

Ganga Sutaya

Ganga Sutaya es un centro de terapias naturales y medicina holística que se encuentra situado en Barcelona. Se trata de un espacio inspirado en la medicina oriental en el que se trata de forma completa tanto las dolencias físicas como mentales o emocionales.

Aquí se imparten cursos de reiki de varios niveles, incluso la maestría. Las clases se imparten tanto presencialmente como a distancia, de modo que puedes escoger la forma más acorde según tus necesidades. Elsa Patitucci es la Maestra Reiki que imparte las clases, la cual te guiará y enseñará todos sus conocimientos. Y lo mejor... ¡al finalizar el curso, ganarás un diploma! Ver más de Ganga Sutaya >>

Aguamarina - Bilbao

Aguamarina

Otro de los mejores cursos de reiki en España lo encontrarás aquí. En la calle Luzarra de Bilbao, cerca de la parada de metro de Deusto, se encuentra Aguamarina, un centro de desarrollo personal con terapias naturales donde se practican actividades muy diversas que te ayudarán a lograr tus objetivos.

Aguamarina también pone a tu disposición diferentes cursos, como el de flores de Bach, el de profesores de yoga, o el de reiki, el cual está disponible tanto para principiantes como para niveles más avanzados.

Asociación Chac Chic Chac - A Coruña

Asociación Chac Chic Chac

La Asociación Chac Chic Chac está especializada en yoga integral, dinámico, senior, akroyoga y yoga para niños, además de actividades de mindfulness, Pilates, Reiki, talleres de cristales y litios, cuentacuentos y un gran número de cursos, talleres y actividades semanales con las que conseguir el crecimiento personal.

Cuenta con una plataforma digital mediante la que puedes encontrar y publicar cursos y actividades en relación con las terapias holísticas en la zona metropolitana de A Coruña. Entre otras, aquí encontrarás muchos cursos de reiki en España.

Glanz Tantra Reiki - Barcelona

Glanz Tantra Reiki

Glanz Tantra Reiki es un espacio situado en el centro de Barcelona, en el barrio del Eixample, en el que encontrarás a un equipo de profesionales y expertos en medicina oriental. Aquí podrás disfrutar de una gran variedad de tratamientos como, por ejemplo, sesiones de reiki o, también, masajes tántricos.

Además, en este espacio también ofrecen cursos y talleres personalizados para parejas que quieran descubrir los beneficios del tantra y conocer otra manera de relacionarse. Para poder llevar a cabo la sanación energética, también disponen de talleres de reiki para que puedas iniciarte en este fascinante universo.

Ioga Cor i Llum - Barcelona

Ioga Cor i Llum

En Ioga Cor i Llum tenéis un espacio multidisciplinar, dónde podéis encontrar alimentación y complementos biológicos y ecológicos. Ofrecemos clases regulares diarias de Yoga, Pilates, Tai-chi, Chi kung... Realizamos terapias holísticas para tener una salud óptima, tales como naturopatia, iridologia, shiatsu, reiki, reflexología podal, terapias bioenergéticas o, quiromasaje.

También hacemos cursos y talleres enfocados a la mejora de la salud: masajes terapéuticos, arteterapia, flores de bach, masaje para bebés, etc. Formaciones en reiki desde el 1º nivel hasta la maestria, constelaciones familiares, cursos de defensa personal, charlas sobre reciclaje, alimentación consciente y temas relacionados con el cuidado de cuerpo, mente y espíritu. Por supuesto siempre estamos abiertos a nuevas demandas y necesidades, a seguir aprendiendo y sobre todo, a disfrutar del camino.

El Camino de Tanit - Barcelona

El Camino de Tanit

El Camino de Tanit es un centro de bienestar, siendo un punto de encuentro para crecer, sanar, compartir y reír. No importa el sexo o la edad, puesto que la felicidad es para todos y sin distinciones. En El Camino de Tanit entienden que cada persona es única; debido a ello, te ofrecen una serie de servicios multidisciplinares, donde los tratamientos se integran y ajustan a las necesidades, estado y evolución de cada individuo.

Los servicios que ofrecen están destinados a todo tipo de personas (adultos, niños, bebés, embarazadas y ancianos): terapias naturales, alimentación, clases regulares (yoga, chi kung, danza...), talleres, cursos de reiki, charlas y conciertos. En todos ellos, ofrecen un enfoque personalizado al individuo. Sin duda, otro de los mejores cursos de reiki en España.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Cursos de reiki en España

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cursos de reiki en España

Volver arriba