por: Madrid
Compartir

Cut & Style

911232999

Paseo de las Acacias, 30, Madrid, 28005

Arganzuela (Acacias)

L5 Pirámides / L3,L5 Acacias

L-J de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 / V de 10:00 a 19:00 / S de 10:00 a 14:00

Peluquería Cut & Style

Peluquería Cut & Style nace en verano de 2004 como continuación de la extensa vocación familiar por la peluquería profesional.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado y exclusivo, adecuando el deseo de cada cliente con las necesidades reales de su cabello. Para ello, trabajamos con las mejores marcas del mercado tanto en productos del cabello como en los utensilios utilizados, permitiéndonos ofrecer los tratamientos más innovadores y un servicio de gran calidad a precios competitivos.

Queremos que tu experiencia en Cut & Style sea lo más satisfactoria posible y trabajamos día a día para que así sea, lo cual nos ha otorgado durante todo este tiempo una excelente fama en la zona.

Cuidado personal, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Estética, Estilistas, Peluquería

Artículos en los que aparece Cut & Style

Sitios interesantes cerca de Cut & Style

Sube una foto de Cut & Style

Sube una foto de este sitio
Comentarios (21)

Escribir comentario sobre Cut & Style

¿Qué te ha parecido el sitio?
21 comentarios
Su valoración:
lorena_26
Excelencia y profesionalidad. Sin duda he encontrado finalmente mi salon de peluqueria de confianza ..tras años de peluqueria en peluqueria porfin he dado con la definitiva. :) no puedo estar mas agradecida :) Gracias Carlos
Su valoración:
Margabol
Marga. Estuve no hace mucho en esa Pelu a cortarme el pelo, y Carlos fue el que me atendió, nunca había ido y la verdad el trato fue inmejorable el corte de pelo está genial , lo único que mi pelo es muy fino y enseguida se me queda como escurrido, es verdad que igual tenía que haberme peinado pero el no me lo sugirió, sólo sugirió un tinte que ya soy consciente que lo necesito , pero cara al verano e ir a la playa con el tinte se estropea más , el precio pues bueno... quizás un pelin caro puesto que si te quieres peinar a parte de cortar según pone en las tarifas de Internet se incrementa el precio, ósea 29 € que cuesta el corte de pelo media melena, más el peinado que yo no hice, según pone aquí son 17 € espero que sí no es así que me corrijan cuando lean mi comentario, pero como he dicho antes el trato fenomenal, la próxima vez voy a peinarme solo y así no me resulta tan carillo.
Su valoración:
ISA_MF
Muy recomendable. Harta de pasar por diferentes peluquerías en las que no me aconsejaban ni que corte ni que color me podría ir bien..encontré Cut&Style y ví que tenía muy buenas opiniones..pues bien, yo añado otra más ;) He salido muy contenta con mi nuevo corte de pelo que le da volumen a mi melena y el color muy natural. Carlos ha sabido plasmar lo que yo quería sin saber yo misma que quería..!! La recomiendo 100%
Su valoración:
ElisaMKT
encantada con el resultado!!! . Después de pasar por varias peluquerías por fin encontré el profesional que me solucionó mi problema!!! No había forma de quitar esos reflejos naranjas de mi pelo y Carlos, además de darme una explicación técnica, de un buen profesional, consiguió quitarme ese tono naranja y dejarme el pelo de un color natural!! Sin duda volveré!! Estoy encantada!
Su valoración:
MauraM
Excelente. Muy recomendable! El servicio, el asesoramiento, la relación precio-calidad…todo muy bien. Salí muy contenta con mi nuevo flequillo y volveré seguro!
Su valoración:
JuliaLucas
Estupendo servicio. Esta es la primera vez en Cut & Style, y desde luego, no la última.
Quería un corte difícil, para un cambio de imagen radical. Con una pequeña descripción, literalmente han logrado lo que yo quería. Un corte muy bien realizado, y me gusta mucho como me han dejado. Todo ello con un asesoramiento previo y personalizado.
Además he probado el masaje shiatsu: sencillamente genial.
Ha sido una muy buena experiencia.
Rebeca y Carlos, ofrecen un trato amable y muy profesional.
La ubicación: buenísima, con varias opciones con bus, metro y cercanías, y no se debe aparcar mal si vas con tu vehículo.
Con lo difícil que es encontrar una buena peluquería, esta es una de ellas, sin duda.
Su valoración:
JARV
Muy profesional!. Estoy muy contenta con el color y con el corte! Recomiendo este sitio a todos! Encontré Cut & Style por este pagina y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Tenia el pelo mal teñido y era dificil arreglarlo pero Carlos se sentó conmigo y me habló de las opicciones que tenia y encontró una solucion. No dudeis en ir!
Su valoración:
CaroFlips
Very happy!. I completely agree with the opinions below, I was dreading my first cut in Spain but i was delighted that I met Carlos who was attentive to what I wanted, clearly very experienced and caring. I love my new hair, will definitely come back!
Su valoración:
Anna_R
Absolutely fantastic!. My first good hair cutting experience in Madrid! After so many people who don't have a clue what they are doing I have finally found a place worth coming back to.
Carlos is a real professional and he gave my a very nice and stylish haircut that it very easy to maintain and style at home. He also chose a perfectly natural colour to dye my hair.
Thanks a lot! I'm definitely coming back!
Su valoración:
Volvere
recomendable. hace unos días estuve en esta peluquería, me gustó mucho el color de las mechas y el corte de pelo que Carlos me aconsejó. volveré

Cut & Style
1 de 7
Cut & Style