por: Guipúzcoa
Compartir

D-Blanco by Charo Ruiz Ibiza - Moda Ibicenca

En D-Blanco te ofrecemos toda la colección de Charo Ruiz Ibiza, Gipó Ibiza y Pardo y Dominguez para novias y novios ibicencos, para que tu boda ibicenca sea perfecta. Tu vestido de novia ibicenco, el conjunto de lino ibicenco para el novio, vestidos ibicencos para todos... ¡Una boda ibicenca de ensueño!

De compras, Moda, Servicio a domicilio, Acepta tarjeta de crédito/débito, Moda joven, Moda mujer, Moda infantil, Vestidos de novia

Artículos en los que aparece D-Blanco by Charo Ruiz Ibiza - Moda Ibicenca

Sitios interesantes cerca de D-Blanco by Charo Ruiz Ibiza - Moda Ibicenca

Sube una foto de D-Blanco by Charo Ruiz Ibiza - Moda Ibicenca

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre D-Blanco by Charo Ruiz Ibiza - Moda Ibicenca

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Anónimo
tienda recomendadisima!!!. Queria un vestido de novia diferente y buscando en internet encontre esta tienda.La recomiendo 100%. La chica es encantadora y muy muy profesional. A mi me ha ayudado muchisimo y gracias a ella me voy a sentir yo misma el dia de mi boda. Muchisimas gracias Eider.
Su valoración:
maria1000
preciosa la nueva coleccion. ya tengo un modelito de la nueva temporada, me encanta! seguro que volveré
Su valoración:
maria1000
me encanta esta tienda!. buscando por internet un vestido de novia diferente, encontré esta tienda con vestidos ibicencos, me encantaron y fui a la tienda. La chica supermaja, me enseñó todas las opciones y me encantaron todos los vestidos de charo ruiz. Al final me decidi por el 306 y fué un exito.
luego he comprado algun otro vestido para fiesta y la verdad es que siempre me atiende fenomenal. Te aconseja pero no para vender, siempre con sinceridad. Y los vestidos charo ruiz son espectaculares, siempre hay alguno que te queda bien!
D-Blanco by Charo Ruiz Ibiza - Moda Ibicenca
1 de 8
D-Blanco by Charo Ruiz Ibiza - Moda Ibicenca

Volver arriba