Desayunos a domicilio en Barcelona

Desayunos a domicilio en Barcelona

El envío de desayunos es un hecho que últimamente se hace cada vez más. Es una manera de sorprender a alguien de manera original y que seguro que no se espera. Si buscas un regalo original y que le guste a la persona que quieres hacérselo no hay nada como un desayuno, porque seguro que no se lo espera. Si ya te has decidido pero no tienes idea en que lugar los hacen, desde Salir.com te damos una lista de lugares en los que hacen y envían desayunos a domicilio en Barcelona, para que dejes de preocuparte y des esa sorpresa.

Bon Día - Esquerra Eixample

Especializada en desayunos a domicilio en Barcelona, Bon Día es una de las empresas que hace envíos de este tipo de sorpresas tan originales. Tienen distintos tipos de desayuno, los cuales se diferencian en función a la persona que vaya dirigido o la celebración en cuestión. Eso sí, no te preocupes porque todos llevan los mejores productos para que al desayuno no le falte de nada.

Además, Bon Día te da la posibilidad de poder añadirle extras, como globos, fotos, algún detalle o hasta incluso bonos de spa. Todo el pedido se hace de manera online a través de su página web. Es muy sencillo y no tiene pérdida, primero se escoge el producto de su catálogo y después se hace el pago y se indica la dirección. Tanto el envío como el pago son de manera segura y no vas a tener ningún problema.

Matias Buenos Días - Tres Torres

Matias Buenos Días es otra de las mejores empresas de desayunos a domicilio en Barcelona. Disponen de un catálogo muy amplio que te dificultará seguro la elección porque todas las opciones tienen una pinta deliciosa. Además, te ofrecen la posibilidad de que puedas personalizar los desayunos especialmente para la persona a la que va dirigida, con mensaje incluido.

Los pedidos los debes hacer desde su página web, en la que encontrarás todos los pasos a seguir de manera concisa y sin pérdida. A parte, al desayuno se le puede añadir un objeto o detalle extra para acabar de sorprender a la persona a la que va dirigido. Y si lo que te preocupa es el pago por Internet, no sufras, porque es una página segura en la que tus datos no quedan expuestos.

¿Y si además de un desayuno le envías unas flores a esa persona que tanto aprecias? ¡Descubre este otro listado de Sitios para enviar flores a domicilio en Barcelona!

Baci d Angelo - Dreta Eixample

A escasos metros de la Plaza de las Glòries encontrarás Baci d'Angelo. Es una pastelería y catering especializado en el envío a domicilio de comida y desayunos. Te va a sorprender la infinidad de posibilidades que tienen a la hora de hacer sus desayunos. Para hacerlos solo usan ingredientes de primera calidad, que lo notarás tanto en el resultado como en el sabor, que es inigualable.

Si buscas un desayuno con unos productos en concreto, porque el destinatario tiene alguna intolerancia al gluten o es vegano, este es tu sitio ideal. Aquí también tienen opciones especiales para todos los casos, igual de buenas y a las que no le faltará detalle. Si te ha convencido, solo debes hacer el pedido en la web y seguir los pasos que son muy sencillos y ya tendrás el desayuno que tanto deseas.

Teledesayunos

Teledesyunos es una empresa especializada en enviar desayunos por toda la geografía española, y Barcelona es uno de sus ciudades importantes. Disponen de un catálogo muy completo y selecto en el que podrás escoger la opción que se ciña a lo que estás buscando o a lo que le gusta a la persona a la que va dirigido. Todos los desayunos están compuestos por productos de calidad que ara que el que elijas sea perfecto.

A parte, a este desayuno se le puede incluir algún detalle extra o regalo, para hacer la experiencia o sorpresa mayor y más espectacular. Si te ha convencido solo debes hacer la reserva, encargo y pago vía online en la página web que tienen. El único requisito es que los encargos sean con mínimo 24 horas de antelación, para que les dé tiempo de prepararlo todo y no surjan imprevistos.

Frosting Barcelona - Sarrià

Finalmente, nuestra última recomendación de desayunos a domicilio en Barcelona es Frosting Barcelona. Se trata de una pastelería que hacen entre otros productos desayunos personalizados con productos artesanales y hechos en la propia pastelería, por lo que todo los productos que lleven el desayuno que elijas serán de una calidad muy alta. Todo esto lo lleva a cabo un personal experto que lleva tiempo dedicado a este sector.

Si te ha llamado la atención este lugar y quieres hacer un encargo, solo debes seguir los pasos de la web y elegir el desayuno que más te gusta. Rápido y sencillo y cuando te quieras dar cuenta ya habrá llegado al destino indicado dándole una grata sorpresa a la persona a la que va dirigido. Así que no te lo pienses más y haz la reserva del desayuno que más te llame la atención de Frosting Barcelona.