por: Barcelona
Compartir

Di Schiave

934230799

Calàbria, 99 (esq. Gran Via de les Corts Catalanes), Barcelona, 08015

Eixample (Esquerra Eixample)

Metro: L1 Rocafort // Renfe: Barcelona-La Sagrera Meridiana

L-V de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 / S de 10:00 a 14:00

http://www.dischiave.com/

Di Schiave es una tienda-atelier en el Eixample izquierdo barcelonés en la que encontrarás vestidos para novias, madrinas, damas de honor y también para fiestas y eventos.

Tenemos vestidos hechos que te podrás probar aunque nuestra especialidad es hacértelo a medida y a tu gusto. Nuestro equipo de estilistas te asesorará para que luzcas un look personal y exclusivo. Y todo esto a un precio increíble, visítanos sin compromiso y sin necesidad de cita previa.

De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Moda, Vestidos de novia

Sitios interesantes cerca de Di Schiave

Sube una foto de Di Schiave

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Di Schiave

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
5678
Muy mal atendida. Fuimos a mirar un vestido de boda y nos atendieron muy mal o mejor dicho, no nos atendieron. La señora más mayor prácticamente nos echó del local porque tenía mucho trabajo (solo había una chica más provandose un vestido azul) o igual nos abrió la puerta y nos dio una tarjeta de visita porque la chica del vestido azul iba diciendo que las costuras estaban mal cosidas y no quería que nos enteráramos.
Una tienda nada recomendable.
Su valoración:
abarcelona
Clienta. Es un pequeño atelier con muy buena atención y una excelente relación calidad-precio, te hacen el vestido a medida y a tu gusto, y si no también los tienen hechos, tanto de novia como de fiesta, nosotras quedamos muy contentas, muy recomendable.

Di Schiave
Di Schiave

Volver arriba