por: Cantabria
Compartir

Días Desur

Te va a apetecer nuestra selección de más de 20 pinchos y nuestra bodega. Ven a disfrutar de nuestro menú diario con una selección de 12 primeros y 12 segundos. Ven al número 47 de c/Hernán Cortés y verás que hemos viajado de norte a sur, de este a oeste y hemos llenado las maletas de tortillitas de camarones, focaccias y salmorejo cordobés. Tenemos listas las quesadillas de jamón ibérico, la ensalada caprese de Selaya, los pinchitos de Marrakech, las almejas de Pedreña y la pasta al pesto está al dente ¡¡¡para que vengas y disfrutes de 365 días desur al año!!!

Porque en Días Desur te apetece algo distinto, un guacamole y un beso, desayunar pancakes y huevos revueltos, sacar la vespa, descalzarte, pisar la arena color salsa rosa. Contarle a los de Madrid que estás en manga corta y que te has dado un baño en el camello que ha sido el mejor del año, salir volando por el Palacio de la Magdalena. Y mientras esperas a que baje la marea, vente a Días Desur a ver la bahía como era hace 30 años. Y de paso le robas un día al verano. Porque en estos días te despiertas sobresaltado, abres las ventanas y las cortinas se parten de risa, los papeles se pierden, los libros de abren en direcciones imposibles, suenan portazos sin enfados ¡¡¡y no sabes que ponerte!!!

¡¡¡Vente a Hernán Cortés 47 y nos cuentas a qué saben los días desur!!!

Restaurantes, Tradicional renovada, Comida para llevar, Acepta tarjeta de crédito/débito, Tapas - pinchos, Bodega/Sumiller, Menú del día, Admite reservas, Cocina internacional, Internacional

Artículos en los que aparece Días Desur

Sitios interesantes cerca de Días Desur

Sube una foto de Días Desur

Sube una foto de este sitio
Comentarios (23)

Escribir comentario sobre Días Desur

¿Qué te ha parecido el sitio?
23 comentarios
Su valoración:
cobeso
con reserva y sin mesa pq no se fue el turno anterior, amigo del dueño. Mierda de Dias deSur. ¿Como es posible q teniendo reservada mesa para 15, en el turno de las 23H, el turno de las 21h NO quiera levantarse de la mesa y los encargados no hagan nada? Esperamos hasta las 12 en la barra, esperando pacientemente. La mesa nos dijo que NO se levantaban, q nos fuésemos pq iban a quedarse y que eran amigos del dueño, como si eso fuese una gran razon. Terminamos a la 1am cenando en la Cruz Blanca, con otro grupo q les paso exactamente lo mismo en Días desur. Que vergüenza. Vaya profesionales de pacotilla
Su valoración:
LuisRacing
Pinchos con pan chicloso y caro. Ya no es lo que era. El otro dia fui con mi novia a dar una vuelta y tomar 2 pinchos por el centro. Ella se empeñó en para en Dias de Sur pq la decoracion la gusta mucho.
Pero salimos los 2 muy decepcionados. Pedimos 2 tostas de jamon serrano, es cierto que eran ya las 11, pero estaban malisimas. El pan blandisimo y la loncha de jamon era como papel de fumar, fina fina fina y no sabia a nada.
Este lugar ya no es el del principio.
Su valoración:
Alsantander
Decepcionante.recomiendo no ir. Un trato muy malo, la camarera se puso chula con nosotros, y todo porque la copa, que previamente habiamos pagado, no podia ser de ciertas marcas pese a que en ningun momento nos informaron de eso,incluso diciendole que le pagabamos la diferencia.nos ponia caretos y prefirio discutir con nosotros que salvar la situacion. Los platos decepcionantes...y el servicio peor. Por nuestra parte han perdido 12 clientes, que eramos los que cenamos...de verdad les compensa? Y todo por no poner una copa?..trato pesimo. No volveremos.
Su valoración:
carmenfp
carmen. estamos muy contentos por el trato recivido por los camareros que nos atendieron,no perdieron en ningun momento la sonrrisa,que en los tiempos que corren es complicado.en el tiempo de espera ne se puede decir lo mismo se hizo un poco pesado....
Su valoración:
mar_ia
Me ecnantó. A mi me encantó, todo. La comida, los vinos, la decoración....... Desando volver a Santander y a Dias Desur.
Su valoración:
Anónimo
Elquesabe. Excelente menú del día a un precio razonable. Trato agradable. Buen ambiente.
Su valoración:
Anónimo
Publicidad engañosa. He ido varias veces y siempre me ha gustado, aunque reconozco que es más el ruido que las nueces...
Lo que me molesta es que anuncien algo que no tienen. Lo cual es bastante frecuente en restauración. Pero siendo grave que lo que anuncian en carta no lo hay y lo que tienen está todo fuera de carta y con precios muy diferentes, que no es el caso, lo más grave es anunciarse en periódicos y fotlletos de la Asoc. de Hostelería de Cantabria en la Quincena del Pincho y cuando vas, resulta que la camareta te mira extrañada y te dice que sólo tienen los pinchos de la carta habitual...
Eso es apuntarse a un bombardeo y engañar al personal. Muy mal.
Su valoración:
trucumulu2
Uno más. Sin más, no vale la pena, ninguna novedad y caro.
Su valoración:
Anónimo
Solo una vez quedamos contentos. He estado varias veces en este restaurante, y siempre que voy hay algo que no me convence. La primera vez fui con mi pareja y bien, sin entrar en detalles, asi que la siguiente acudimos con parte de la familia. Pedi un plato completamente diferente al de la primera vez, y sabia igual! Cómo es posible? Cometen el error de poner el mismo tipo de queso a todos los platos que lo llevan, es un queso de sabor fuerte que mata al resto del plato. Recuerdo otra vez que fuimos con amigos, uno de ellos pidio huevos con foie y la ración era ridicula, se quejó al camarero e intentaron compensar al servir el segundo plato con una ración enorme de merluza. El problema es que mas personas en la misma mesa también habian pedido este pescado, y sus raciones no eran ni la mitad... deberian haber tenido en cuenta este detalle. Por último fui este domingo también con amigos, nos sentamos a las 9y30 y nos levantamos a las 12, no digo mas.... En fin, no se si les volvere a dar alguna oportunidad.
Su valoración:
Anónimo
Como en casa!. Vivo en Barcelona y durante un par de años he viajado unas 15 veces a Santander por trabajo. He comido en muchos bares y restaurantes de la ciudad y, literalmente, estoy enamorado de Días de Sur.
El menú del mediodía magistral (comida oroginal, fresca, casera y con mucha variedad y excelentes postres). Las cenas riquísimas (se me hace la boca agua de pensar en el croquetón o ma hanburguesa de foie).
El servicio excelente y los postres muy generosos (recuerdo que suelo pedir la tarta de queso fresco y mermelada y sacan un par de trozos).
Mi experiencia es muy buena y, ciertamente, creo que la clientela es bastante fiel (lo que dice mucho de un local).
He publicado algo similar en otra página porque realmente me parecen excesivas algunas críticas.

Días Desur
1 de 9
Días Desur