por: Vizcaya
Compartir

Diberlok

Un espacio pensado para que tanto niños como adultos disfruten de un momento de ocio y máxima diversión. Esto es Diberlok, un lugar ubicado en Barakaldo y que está totalmente acondicionado para que paséis una tarde inolvidable entre risas y juegos.

Está especialmente pensado para que los niños puedan sacar a relucir su talento y creatividad mediante la realización de talleres, manualidades o juegos con los que lo pasarán mejor que bien. Algunas de las actividades infantiles que se organizan en Diberlok es un taller de pintura y dibujo, talleres de arte y creatividad, colonias urbanas, etcétera.

Además, en Diberlok también puedes organizar fiestas de cumpleaños infantiles gestionadas por monitores profesionales que conseguirán que todos los invitados lo pasen ¡mejor que bien!

Actividades, Talleres y cursos, Actividades para niños, Juegos recreativos

Artículos en los que aparece Diberlok

Sitios interesantes cerca de Diberlok

Sube una foto de Diberlok

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Diberlok

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Debarakaldojolin
Poca profesionalidad.. La semana pasada (el domingo día 17 de enero) alquilamos Diberlok para pasar el sábado de carnaval.Cuatro parejas con nuestros hijos pequeños. Damos la señal y visitamos el local.Hasta ahí todo bien.
Hoy para nuestra sorpresa nos llaman para decirnos que hubo un error y que el local ya estaba alquilado...que lo sienten mucho.
Ahora estamos sin local y si margen de maniobra por las fechas en que nos encontramos...
Lamentable falta de profesionalidad. Si siempre gestiona así el local nos les auguramos mucho futuro.La solución de risa: otto día que queramos,si esta libre claro,nos lo dejan a miras de precio...eso si es que no lo han vuelto a alquilar y no se acuerdan...
Y lo peor los críos... Se les fastidiaron los carnavales.
Gracias gestores de Diberlok.

Diberlok
Diberlok

Volver arriba