por: Murcia
Compartir

Discoteca Maná

692851232

Carretera del Aeropuerto, s/n, San Javier, 30730

J-S de 00:00 a 08:00

La mejor discoteca del verano en San Javier y una de las mejores de Murcia y si quieres un buen haus o chillout vente por las tarde a partir de las 16.00 y disfrutarás de una buena piscina y buen rollo en la sala Asían Bich ... y por cierto si tienes menos de 23 años y querés ir a la mana un sábado por la noche te as equivocado no te van a dejar pasar .

Una sutil combinación de elementos que transforman cada espacio en algo muy especial, un ambiente exclusivo, un mundo de detalles y cuidadas sesiones musicales convierten Maná San Javier en el lugar que te mereces.

La música, el buen gusto, ambiente selecto, un regalo para los sentidos....

No sueñes el verano.... !! Siéntelo !!
vuelve Maná San Javier, ya esta aquí...
un concepto donde reuniremos a la gente más guapa...
No dejes que te lo cuenten...
Vive el verano en Maná San Javier .....
No sueñes el verano.... !! Siéntelo !!

De noche, Discotecas, Disco, 80s / 90s, Salas de baile, Latina

Sitios interesantes cerca de Discoteca Maná

Sube una foto de Discoteca Maná

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Discoteca Maná

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Alejandro
El equipo humano, a excepción de los camareros que hacen lo que pueden con lo que tienen, es nauseabundo, porteros que se creen Harry el sucio y que te echan sin mediar palabra porque les has rozado por estar bailando con tus amigas y amigos, esos tíos deberían pudrirse y no trabajar de cara al público en su vida, ni siquiera cotizar, no tienen ni educación ni valores. Cuando vas a reclamar y pedir la respectiva hoja hacen caso omiso a tus reclamaciones, no hablemos para volver a entrar...... Donde tienes que volver a pagar una entrada la cual previamente ya habías pagado para poder seguir con tu fiesta en paz. En definitiva unos caciques, no les puedo desear nada bueno.
Pd: lo de los porteros me tocó mucho la moral, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Su valoración:
Antonio
Escribo estas notas, para deciros que es una falta de consideración ( y estoy siendo educado), dejar a una niña de 15 años en la calle porque salió de la discoteca a tomar el aire y a descansar y a la hora de volver a entrar, no dejarla pasar. Me llamó llorando que fuera a recogerla, desde Cartagena a San Janvier a las 3:30 de la madrugada. Si a mi hija le hubiera pasado algo, no estaría mandando estas letras. Veremos que dice mi abogado y la oficina de consumidores.
Un saludo
Su valoración:
X7648991l
Comunicación. Con esa discoteca. Necesito un teléfono urgente quien me puede ayudar
DE LA DISCOTECA MANA
Su valoración:
yosoytusombra
llorar. Nunca me han faltado así al respeto. Me han hecho llorar. Me han cobrado un pastón por entrar ya los 10 minutos me han echado porque a la del baño le he caído mal. No me han querido dar hoja de reclamaciones. Nunca volveré.
Niteimporta
Así se las gastan ...como no les entres por el ojo no te dejan pasar pero eso si... después de cobrarte la entrada. Los monos de porteros que tienen se las gastan chungo
Su valoración:
Anónimo
Sobra gente....... El sitio está muy bien, un poco lejos alejado de la civilización pero está muy chulo. Lo malo es que después de pagar tus 15€ si quieres salir a por algo al coche o a la calle a por alguien tienes que volver a pagar 15 euracos!!!
lihuak
vendela por 7.50
Su valoración:
Anónimo
Muy buen rollo ;). La discoteca está genial, muy buen ambiente, música para elegir, la decoración exquisita, el personal muy simpático y tienes la comodidad de que si en la zona cubierta te cansas o simplemente te hace un cigarro, te sales y tienes infinidad de zonas donde sentarte y descansar un rato. Además, tiene la playa al lado para que cuando salga de Maná por la mañana puedas dormir en la arena xD! Para gustos los colores, pero yo me lo pasé muy bien;) Repetiré.
Su valoración:
Anónimo
La música de la barra latina es mala muy mala . Después de pasar un rato escuchando el dj de la barra latina, espero no esté más porqué es un fracaso y soy latina y no pone nada bueno ni moderno pone canciones de mi abuela jJajajaja. Por favor cambiar el dj es horrorosa la música que pincha.
Su valoración:
Anónimo
``PARA´´: decepcionante. Pues desde mi punto de vista y sin faltar no eres muy espabilado, porque si ves que para entrar te estas tirando todo ese tiempo, es que dentro va a estar lleno de gente y será un agobio, y si no te gusta el agobio te deberías de haber ido.
Su valoración:
Anónimo
decepcionante. es muy decepcionante que despues de estar una hora para entrar al parking y hora y media haciendo cola para entrar a la discoteca nos tuvimos que ir porque era asqueroso la cantidad de gente que habia y el agobio que se llega a pasar
Discoteca Maná
1 de 3
Discoteca Maná

Volver arriba