por: Valencia
Compartir

Discotecas alternativas en Valencia

Discotecas alternativas en Valencia

Si quieres salir de fiesta por Valencia pero no quieres ir a los mismos lugares de siempre, estás de enhorabuena. Desde Salir.com hemos preparado una lista con las mejores discotecas alternativas en Valencia. Si te preguntas qué queremos decir con alternativas, nos referimos a clubs nocturnos donde no existen los prejuicios, puedes vestir como quieras o incluso no vestir. Espacios llenos de tolerancia, con mucho buen rollo y ganas de pasarlo bien.

Las discotecas que te proponemos se salen de lo típicamente comercial con el fin de que te diviertas en unos locales de ambiente sanos, cargados de música diferente y muy atrevida. Muchas de ellas cuentan con fiestas temáticas, invitados de lujo y DJ's sorpresa que te harán bailar hasta que salga el sol. Así que ya sabes, rompe la rutina y atrévete con estos clubs que se salen de lo convencional.

La3 Club

Empezamos nuestra lista de discotecas alternativas en Valencia con un club que marcó un antes y un después en la noche Valenciana. Se trata de La3 Club, una de las mejores discotecas de música electrónica de Valencia. La3 es una sala donde el público que asiste se mueve fuera de los círculos comerciales de la noche. La moda, el arte y la música se unen en esta sala mítica para darle a tu noche un sabor diferente.

En La3 Club encontrarás tres salas diferentes por donde han pasado los mejores DJ's tanto nacionales como internacionales. Desde que abrió, esta discoteca te ofrece sesiones de techno, house, dubstep, etcétera. Todo ello rodeado de un ambiente alternativo. Antes de ir, comprueba su programación, ya que suelen organizar fiestas temáticas con Dj's y artistas invitados.

Agenda Club

Agenda Club es una discoteca de Valencia que suele ser frecuentada por jóvenes alternativos que buscan algo diferente para sus noches de fiesta. Se trata de una gran sala de fiestas que cuenta con un buen sistema de sonido y una ubicación muy próxima al centro de la ciudad. Desde que entras hasta que sales, en Agenda encuentras todo lo necesario para pasarlo bien sin postureo ni mal rollo.

Se trata de una sala que cuenta con dos espacios claramente delimitados: uno de ellos es ideal para bailar la mejor música electrónica de la ciudad y, por otro lado, disponen de otro espacio para bailar música hip hop, funk, etcétera. Destacan las noches de los jueves, donde Agenda abre para acoger la mejor fiesta twerking de toda la ciudad.

Látex

La discoteca Látex es un club único en la ciudad. Nace como un novedoso proyecto lumínico que solo se puede conocer con viviéndolo en la propia sala. Las normas de este club nocturno de Valencia son muy claras: "No fotos, no vídeo, solo música de calidad y mucho dance floor". Con estas premisas consiguen que nos olvidemos de nuestros móviles y lo pasemos en grande.

Otro de los grandes atractivos de Látex es su calidad de sonido y su selección musical. Allí escucharás sonidos groove combinados con una mezcla explosiva de Funk, House y Electro con bajos muy contundentes. Para ello cuentan siempre con los mejores Dj's. Por otro lado, si vas los viernes te encontrarás con GORDO una fiesta de música electrónica avanzada donde no hay límites en cuanto a diversión se refiere. Sin duda, otra de las mejores discotecas alternativas en Valencia.

Puede que también te interese Discotecas abiertas el domingo en Valencia.

Play Club

Esta discoteca valenciana, situada en pleno corazón de Ruzafa, se presenta como un aeropuerto que vuela directo a las noches más divertidas. Cuenta con dos salas: una con la música electrónica de vanguardia, que hace las delicias del público más alternativo y otra dedicada al pop, hits y rock, que encanta a los más clásicos.

Por si fuera poco, Play Club organiza fiestas temáticas muy originales. Una de ellas es Karaoke Rock Band, un karaoke de canciones rock donde por una noche tú y tus amigos podéis tener una banda de rock, convertiros en super estrellas y ganar muchos regalos. Otra es Churros con Chocolate, una fiesta original de Barcelona, donde además de merendar chocolate con churros podrás bailar temazos de ayer y de hoy, mientras disfrutas de increíbles perfomances a cargo del equipo de la fiesta.

OVEN

OVEN nació como una de las salas principales de La3, una de las discos alternativas más antiguas de Valencia. Con los años ha ido adquiriendo mayor popularidad, hasta que finalmente ha sido trasladada al barrio de Ruzafa. Pero ya no como sala, sino como una discoteca con su propio sello.

La nueva OVEN sigue el camino de la antigua. En ella encontramos una programación y un sonido de vanguardia, que nos conecta con las tendencias visuales y musicales del momento. Cuenta con dos áreas diferentes, buen sistema de sonido y servicio de coctelería. Pero lo más significativo es que OVEN sigue contando con su espíritu gamberro y atrevido, que hace que noche tras noche nos quedemos atrapados voluntariamente entre sus paredes.

Puede que también te interese Discotecas para mayores de 30 en Valencia.

Piccadilly Downtown Club

Cerramos esta lista sobre discotecas alternativas en Valencia con la que sin duda es la mejor de todas. Estamos hablando de Piccadilly un club único que aúna vanguardia, travestismo, cultura pop y diversión en un mismo espacio. La sala es única y nos traslada a otra época. Esto es debido a que el club era una vieja sala de baile de los años 70 y sigue manteniendo ciertos detalles del antaño: el terciopelo, los espejos, el escenario o los divanes tapizados.

Por otra parte, Piccadilly se caracteriza por su frescura y desparpajo, un lugar donde ser tú mismo sin importar tu género, identidad sexual o tu vestimenta. Cuenta con tres salas y cada viernes es el FAME FRIDAYS, la fiesta en la que invitan a los famosos más interesantes y alternativos del panorama actual.

Escribir comentario sobre Discotecas alternativas en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas alternativas en Valencia
Discotecas alternativas en Valencia

Volver arriba