por: Barcelona
Compartir

Discotecas cerca de la playa en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 13 marzo 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas cerca de la playa en Barcelona

¿Quieres salir por Barcelona y disfrutar de la playa al mismo tiempo? Entonces tienes que saber que la zona de la Vila Olímpica y la Barceloneta dispone de diferentes salas de fiesta y discotecas perfectas para vivir una noche diferente en un entorno inigualable como es la playa de la ciudad. De hecho, aquí es donde encontramos algunas de las mejores discotecas de Barcelona ya que estas fiestas se caracterizan por ser exclusivas, distinguidas y muy, pero que muy, divertidas. En este artículo de Salir.com vamos a ofrecerte un completo listado de las discotecas cerca de la playa en Barcelona para que puedas salir de fiesta por una de las zonas más cool de la ciudad.

También te puede interesar: Bares de copas en la Barceloneta

Carpe Diem Lounge Club (CDLC) - Barceloneta

Una de las mejores discotecas cerca de la playa en Barcelona es Carpe Diem Lounge Club, una espectacular sala con vistas al Mediterráneo y en la que podrás disfrutar de noches de auténtica diversión y lujo. Este espacio es, al mismo tiempo, un bar de copas, un restaurante y una gran discoteca, por tanto, sea la hora del día que sea podrás disfrutar de un momento único y elegante.

Puedes comenzar la noche disfrutando de uno de sus exquisitos cócteles en la terraza disfrutando de bellas vistas al mar y, después, entrar en la sala y pasarlo en grande con la mejor música house y electrónica del momento en un ambiente muy chic e internacional.

Pacha Barcelona - Vila Olímpica

Situado a primera línea de mar encontramos Pacha Barcelona, una de las discotecas más exclusivas de la ciudad condal y donde podrás escuchar una variada programación de música electrónica con los DJ's más destacados del panorama actual.

Se trata de un club decorado de una forma muy moderna y minimalista que recuerdan a la isla de Ibiza, lugar de origen de esta discoteca. Pacha Barcelona está abierta todos los días de la semana para que puedas bailar y disfrutar de una noche de diversión máxima en el mejor ambiente. Una discoteca cerca de la playa y en la que lo pasarás ¡mejor que bien!

Descubre aquí las discotecas de música electrónica de Barcelona. ¡Hay un montón!

Club Catwalk - Barceloneta

Catwalk es otra de las discotecas cerca de la playa en Barcelona. Se encuentra en la Vila Olímpica, en la zona bautizada como Marina Village, muy cerca del Hotel Arts. Esta zona es una de las más exclusivas para salir de fiesta por la ciudad condal porque cuenta con un decorado inigualable: la playa de Barcelona.

Aquí es donde encontramos Catwalk, una discoteca perfecta para disfrutar de una noche de diversión y baile en un ambiente joven y divertido. En esta sala encontrarás tres ambientes diferenciados en los que podrás bailar música house, funk, hip hop y una terraza exclusiva con vistas al mar, ¿qué más puedes pedir para una noche de 10?

Opium Barcelona - Barceloneta

Si te gusta la música electrónica, salir en un ambiente distinguido y disfrutar de los mejores DJ's del momento, entonces no puedes dejar de descubrir Opium Barcelona, una de las discotecas y salas de fiestas más exclusivas de la ciudad condal.

Situada junto a la playa de la Vila Olímpica, Opium Barcelona cuenta con una terraza exterior en la que podrás disfrutar de inmejorables vistas al mar mientras degustas un cóctel o un combinado a tu elección. Y, por la noche, la sala se convierte en un lugar que rinde culto a las fiestas más divertidas y selectas de la ciudad. Por su pista han desfilado grandes nombres de la música como David Guetta, Steve Aoki, Tiesto... ¡y muchos más!

En este otro artículo te descubrimos cuáles son las discotecas del centro de Barcelona. ¡Que no pare la fiesta!

Shôko Restaurant & Lounge Club - Barceloneta

Shôko está también situado en la zona de la Vila Olímpica y, por la noche, el local se transforma en un club donde podrás disfrutar de las mejores noches de la ciudad: DJ's internacionales de la talla de Groove Armada, Felix da Housecat, Kim Ann Foxman (Hercules & Love Affair), etcétera.

Las fiestas de Shôko son famosas en Barcelona por su originalidad y por sus fiestas temáticas. Además de ser el sitio oficial de las mejores fiestas de la ciudad, teniendo entre su historial los After Party de conciertos como Madonna, Elton John, Cold Play, The Killers, AC/DC o Lady Gaga. Un lugar distinguido y perfecto para salir de fiesta por Barcelona y pasarlo de lujo.

Habana Barcelona - Barceloneta

A pocos metros de la Playa de Sant Sebastià, en la Barceloneta, se encuentra Habana Barcelona, un local de diferentes matices donde podrás disfrutar de la gastronomía mediterránea, la cocina cubana y una innumerable mezcla de sabores que hacen de este sitio un lugar donde vivir momentos inolvidables.

La fiesta en Habana Barcelona consta de un gran número de espectáculos en vivo que te harán disfrutar al máximo de la música, la calidad y la armonía de su público. Y, después de la cena, comienza la fiesta con música latina e internacional que harán que pases una velada inolvidable.

Sala Monasterio - Vila Olímpica

Y terminamos este artículo con las mejores discotecas cerca de la playa en Barcelona para hablarte de la Sala Monasterio, un enfocado a la promoción de la cultura, principalmente a la difusión de la música como arte, con la promoción de grupos y solistas noveles, realizando conciertos asiduamente.

Aquí encontrarás actuaciones en directo de diferentes disciplinas como rock & roll, jazz, reggae o funky. Por todas estas razones, la Sala Monasterio, en el Port Olímpic de Barcelona, se ha convertido en un lugar lleno de contrastes musicales donde disfrutar de los estilos más actuales o de sus hermanos mayores con raíces más clásicas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas cerca de la playa en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas cerca de la playa en Barcelona

Volver arriba